Buenas.. Abro este post para "debatir" y aclararnos las dudas en la medida de lo posible obviamente (No es para cagarle laburo a ningún tapero) para poder aprender un poco en qué influyen los ángulos en los asientos de válvulas.
En cuanto a los ángulos anteriores al cierre (no sé como se llaman realmente) son muy importantes o no tanto con respecto al ángulo de cierre de la válvula? Se utilizan distintos ángulos de cierre (por decir un par, 45º y 30º no sé si habrá más) dependiendo si es un motor supercuadrado, cuadrado o de carrera larga?
Lamentablemente yo de éste tema no cazo mucho los conceptos ni tengo muchas nociones de flujometría (más bien dicho casi nada).
Espero que pueda hacerse un lindo post en lo posible.
Saludos!
En cuanto a los ángulos anteriores al cierre (no sé como se llaman realmente) son muy importantes o no tanto con respecto al ángulo de cierre de la válvula? Se utilizan distintos ángulos de cierre (por decir un par, 45º y 30º no sé si habrá más) dependiendo si es un motor supercuadrado, cuadrado o de carrera larga?
Lamentablemente yo de éste tema no cazo mucho los conceptos ni tengo muchas nociones de flujometría (más bien dicho casi nada).
Espero que pueda hacerse un lindo post en lo posible.
Saludos!
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