Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antelo, otra vez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Antelo, otra vez

    Se que ya hay mil post, pero no queria dejar pasar mi experiencia con Fabian Antelo. Como algunos saben me hizo algunas maldades para mi auto, pero no es por eso por lo que abro el post (mas alla de que el auto quedo muy bien y esta empujando mucho mas que antes aun sin haber puesto a punto la ecu), queria recalcar la calidad humana de Fabian, siempre me atendio 10 puntos, me dedico mucho tiempo a pesar de tener muchas cosas que hacer, me aconsejo mucho y encima me hizo ahorrarme bastante plata, un tipo de 10, Fabian si lo lees muchisimas gracias por todo lo que hiciste por mi practicamente sin conocerme, un tipo recomendable 100% ojala hubieran mas Antelos en este pais.
    Ya que estoy quiero agradecerle a todos los que me ayudaron, especialmente a Ibiza que siempre que pudo me dio una mano, a Pipi JDM que siempre me ayuda con los repuestos, a Se-R porque es una mierda de persona y a todos los que siempre se preocuparon y me preguntaron por el auto.
    Adieu.

  • #2
    Respuesta: Antelo, otra vez



    Que lindo es leer este tipo de cosas!!! Y que todabia quede gente asi en el pais! El auto doy fe que cambio mucho je, Siempre se leen estas cosas de Fabian, espero algun dia conocerlo en persona!!
    Felicitaciones guido por como quedo la Mistica y felicitaciones a Antelo por el laburo realizado y por los componentes que le entregastes!!

    abrazinnnn

    Comment


    • #3
      Respuesta: Antelo, otra vez

      Nada nuevo lo que contas guido gracias a dios todabia queda gente como fabian.

      Felicitaciones trolin por como quedo la qp.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Antelo, otra vez

        Por lo poco que escuche a ayer de 10 se porto fabi!!! La verdad es destacable encontras este tipo de personas en el ambiente que son poca y casi contadas con los dedos de una mano

        Comment


        • #5
          Respuesta: Antelo, otra vez

          GARCA, pero bueno, te felicito por la porque la porqueria esa parece que anda bien...
          de fabian lo unico que se lee son cosas buenas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Antelo, otra vez

            BIEN AHI GUIDO!!!


            y muy bien por Fabian Antelo,

            Comment


            • #7
              Respuesta: Antelo, otra vez

              MUY BIEN FABIAN, x ayudar a un pobre gil

              Comment


              • #8
                Respuesta: Antelo, otra vez

                aa gracias por lo q me toco eee

                si no fuera porq mi tu tapa no hubier llegado a manos de fabi , GIL!


                de fabi no hace falta aclarar nada ya sabemos q tipo de persona es!!!
                lastima q cuando fui justo habia salido me hubiera gustado quedarme para saludarlo pero andaba apurado!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Antelo, otra vez

                  Me alegro qe siga existiendo Gente como el!! abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Antelo, otra vez

                    se comenta que tiene un cuartito "oscuro" con algunos fierros "no terrenales" para franchutes.....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Antelo, otra vez

                      Originally posted by El_Ambu View Post
                      MUY BIEN FABIAN, x ayudar a un pobre gil
                      Chupala amargo, como arrugaron con Boca eh..
                      Adieu.

                      Originally posted by uriel_ford View Post
                      aa gracias por lo q me toco eee

                      si no fuera porq mi tu tapa no hubier llegado a manos de fabi , GIL!


                      de fabi no hace falta aclarar nada ya sabemos q tipo de persona es!!!
                      lastima q cuando fui justo habia salido me hubiera gustado quedarme para saludarlo pero andaba apurado!
                      Bueno gil, pero si me tengo que poner a agradecer uno por uno no termino mas, por eso dije gracias a todos
                      Adieu.

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      se comenta que tiene un cuartito "oscuro" con algunos fierros "no terrenales" para franchutes.....
                      Seguro lo deben conocer solo los grossos como Corolla Torta
                      Adieu.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Antelo, otra vez

                        Me alegro mucho!!!! Es lindo leer este tipo de post

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Antelo, otra vez

                          yo vi ese cuarto...bah me paso fotos corolla, no voy a mentir XD
                          y de fabi, meh, no hay palabras ya.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Antelo, otra vez

                            Felicitaciones maraca!
                            espero que cuando le mandes repro cumpla todas tus espectativas!!!!!!
                            PD: fabian, le hice una consulta y me trato de 10
                            Last edited by leo aRRiola; 28-08-2011, 22:27.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Antelo, otra vez

                              felicitaciones trolo! me alegro q este andando bien la cosa esa, y de fabian que decir...un tipo unico
                              pd: "nos vemos maƱana guido" dijo el bambino veira jaja

                              Comment

                              Working...
                              X