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tapa 221

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  • tapa 221

    como andan? alguien tiene idea quien anda bien con la tapa sprint?? aparte de Herceg, y a donde se puede mandar hacer botadores y balancinera a rodillo, me comentaron de Saglimbeni en quilmes..... y montar la leva en torrington ??? bueno un abrazo chicos!

  • #2
    Respuesta: tapa 221

    la tapa en DMC sin dudas.

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    • #3
      Respuesta: tapa 221

      Originally posted by nicos_28 View Post
      como andan? alguien tiene idea quien anda bien con la tapa sprint?? aparte de Herceg, y a donde se puede mandar hacer botadores y balancinera a rodillo, me comentaron de Saglimbeni en quilmes..... y montar la leva en torrington ??? bueno un abrazo chicos!
      Hola , saglimbeni es una buena y duradera opcion ya que son los mas resistentes ahora por que motivo queres poner torrinton en la leva ?
      Esta opcion se usa en motores de este tipo cuando es sujeto a cargas de resortes altisimas que solo durante el arranque o las muy bajas revoluciones pueden llegar a desgastar un buje de metal rosado . Por otro lado no es mas eficiente en performance y vas a tener que colocar una bomba con mucha presion y caudal para mantener al torrinton flotando desde el arranque, tenelo en cuenta , saludos
      Last edited by Stukaracuda; 18-08-2011, 02:11.

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      • #4
        Respuesta: tapa 221

        Originally posted by lukixr3 View Post
        la tapa en DMC sin dudas.
        ni dudarloo justamente postio abajo hay que ver si tiene tiempo por que esta a fulll con el laburo..

        Originally posted by Stukaracuda View Post
        Hola , saglimbeni es una buena y duradera opcion ya que son los mas resistentes ahora por que motivo queres poner torrinton en la leva ?
        Esta opcion se usa en motores de este tipo con es sujeto a cargas de resortes altisimas que solo durante el arranque o las muy bajas revoluciones pueden llegar a desgastar un buje de metal rosado . Por otro lado no es mas eficiente en performance y vas a tener que colocar una bomba con mucha presion y caudal para mantener al torrinton flotando desde el arranque, tenelo en cuenta , saludos

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        • #5
          Respuesta: tapa 221

          y dtc?

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          • #6
            Respuesta: tapa 221

            Originally posted by Stukaracuda View Post
            Hola , saglimbeni es una buena y duradera opcion ya que son los mas resistentes ahora por que motivo queres poner torrinton en la leva ?
            Esta opcion se usa en motores de este tipo cuando es sujeto a cargas de resortes altisimas que solo durante el arranque o las muy bajas revoluciones pueden llegar a desgastar un buje de metal rosado . Por otro lado no es mas eficiente en performance y vas a tener que colocar una bomba con mucha presion y caudal para mantener al torrinton flotando desde el arranque, tenelo en cuenta , saludos
            Antes q nada t agradezco de verdad tu comentario, lo de la leva sobre torrington, estube hablando con Sotro y tambuien tube la posibilidad de estar en el taller de Herceg q le hiso el motor a un amigo, y segun ellos el motor gira un poco mas liviano con balancines botadores y la leva montada en torrington, igualmente estoy averiguando, vos pensas q me haria falta poner una bomba de aceite externa de mas de un cuerpo? y si mal no entendi vos t dedicas a las tapas no? cuanto estas cobrando para hacer una sprint completa? muchas gracias un abrazo

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            • #7
              Respuesta: tapa 221

              Originally posted by nicos_28 View Post
              Antes q nada t agradezco de verdad tu comentario, lo de la leva sobre torrington, estube hablando con Sotro y tambuien tube la posibilidad de estar en el taller de Herceg q le hiso el motor a un amigo, y segun ellos el motor gira un poco mas liviano con balancines botadores y la leva montada en torrington, igualmente estoy averiguando, vos pensas q me haria falta poner una bomba de aceite externa de mas de un cuerpo? y si mal no entendi vos t dedicas a las tapas no? cuanto estas cobrando para hacer una sprint completa? muchas gracias un abrazo

              Si hace un tiempo me dedico a las tapas, el suficiente como para ver mas de 50.000 banqueadas de motores 6 cilindros y te hablo con conocimiento de causa el torrinton si lo giras sin presion de aceite es mucho mas liviano que un buje, lamentablemente no funciona en seco .
              Por lo que me imagino el tipo de preparacion que tenes en mente (no se especificamente) no se justifica o acaso pensas sostener tu motor 8000 rpm durante mucho tiempo ?
              Haceme caso no tires la guita al pedo que cuesta ganarla , manda a hacer un buen enbujado , hay mucha gente capaz que lo hace y inverti esa plata en otra cosa.
              En cuanto a la tapa de cilindros por lo que creo a lo que apuntas me tiraria a una tapa de aluminio , las sprint ya quedaron obsoletas y muy gastadas , para hacer algo bien hecho es mucho el riesgo que se corre de se valla al agua en algun conducto .
              Si te intereza te mandame un pm y veo en lo que te pueda ayudar , saludos

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              • #8
                Respuesta: tapa 221

                Nico, si Stuka te ofrece ayuda no lo dejes pasar. Arma las mejores tapas de 6 cilindros de la actualidad.

                Un abrazo!

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                • #9
                  Respuesta: tapa 221

                  Dale bola a Stuka que el tipo sabe!!!
                  Hablo con conocimento de causa ;)

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                  • #10
                    Respuesta: tapa 221

                    osea que no conviene mucho armar la tapa original? que tapa se le pone de aluminio?

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                    • #11
                      Respuesta: tapa 221

                      no es q no conviene, la tapa sprint va muy bien y se puede trabjar, pero la de aluminio es algo superior.

                      ---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:44 ----------

                      Originally posted by Stukaracuda View Post
                      Si hace un tiempo me dedico a las tapas, el suficiente como para ver mas de 50.000 banqueadas de motores 6 cilindros y te hablo con conocimiento de causa el torrinton si lo giras sin presion de aceite es mucho mas liviano que un buje, lamentablemente no funciona en seco .
                      Por lo que me imagino el tipo de preparacion que tenes en mente (no se especificamente) no se justifica o acaso pensas sostener tu motor 8000 rpm durante mucho tiempo ?
                      Haceme caso no tires la guita al pedo que cuesta ganarla , manda a hacer un buen enbujado , hay mucha gente capaz que lo hace y inverti esa plata en otra cosa.
                      En cuanto a la tapa de cilindros por lo que creo a lo que apuntas me tiraria a una tapa de aluminio , las sprint ya quedaron obsoletas y muy gastadas , para hacer algo bien hecho es mucho el riesgo que se corre de se valla al agua en algun conducto .
                      Si te intereza te mandame un pm y veo en lo que te pueda ayudar , saludos
                      ok voy a seguir tu consejo q me recomendas ?? y la tapa de aluminio a quien se le puede comprar?? por q me han dicho de varios pero no se la verdad si hay alguno q ande mejor o peor q otro

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                      • #12
                        Respuesta: tapa 221

                        Originally posted by nicos_28 View Post
                        no es q no conviene, la tapa sprint va muy bien y se puede trabjar, pero la de aluminio es algo superior.

                        ---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:44 ----------



                        ok voy a seguir tu consejo q me recomendas ?? y la tapa de aluminio a quien se le puede comprar?? por q me han dicho de varios pero no se la verdad si hay alguno q ande mejor o peor q otro
                        El problema con la tapa sprint es este : viene funcionando con agua de estanque hace ya 35 años osea que para lograr una tapa contundente y acorde a las circunstancias se corre el riesgo de pnchar un conducto , hay que encasquillar de movida ,hacer guias de valvulas , un buen porta retenes de guia , fresar resortes , plano , apoyos de modulos de balancines y par de cosas mas que para cuando terminas de mandar a hacerlas te termina saliendo casi lo mismo que una de aluminio .
                        Esto siempre hablando de hacer las cosas bien como se deben y no andar peleando el mango con gente no idonea en el tema .

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                        • #13
                          Respuesta: tapa 221

                          Originally posted by Stukaracuda View Post
                          El problema con la tapa sprint es este : viene funcionando con agua de estanque hace ya 35 años osea que para lograr una tapa contundente y acorde a las circunstancias se corre el riesgo de pnchar un conducto , hay que encasquillar de movida ,hacer guias de valvulas , un buen porta retenes de guia , fresar resortes , plano , apoyos de modulos de balancines y par de cosas mas que para cuando terminas de mandar a hacerlas te termina saliendo casi lo mismo que una de aluminio .
                          Esto siempre hablando de hacer las cosas bien como se deben y no andar peleando el mango con gente no idonea en el tema .
                          Te entiendo, igualmente se ahcen buenos laburos sobre esa tapa! pero bueno, tenes algun contacto de la tapa de aluminio? me pasaron varios lugares donde las hacen, pero como vos andas en el tema creo q me podes pasar algo mas certero, un abrazo y gracias por tu aporte!

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                          • #14
                            Respuesta: tapa 221

                            Margiolakis - Venta de elementos de competición. Elementos y Autopartes de Competición para todas las categorías. yo hace un tiempo compre una tapa de falcon a este gente y salio mas que buena

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                            • #15
                              Respuesta: tapa 221

                              Faccini ,ami me armo el sp 73 rojo que salimos campeones en los 300 libres

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