como andan? alguien tiene idea quien anda bien con la tapa sprint?? aparte de Herceg, y a donde se puede mandar hacer botadores y balancinera a rodillo, me comentaron de Saglimbeni en quilmes..... y montar la leva en torrington ??? bueno un abrazo chicos!
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Originally posted by nicos_28 View Postcomo andan? alguien tiene idea quien anda bien con la tapa sprint?? aparte de Herceg, y a donde se puede mandar hacer botadores y balancinera a rodillo, me comentaron de Saglimbeni en quilmes..... y montar la leva en torrington ??? bueno un abrazo chicos!
Esta opcion se usa en motores de este tipo cuando es sujeto a cargas de resortes altisimas que solo durante el arranque o las muy bajas revoluciones pueden llegar a desgastar un buje de metal rosado . Por otro lado no es mas eficiente en performance y vas a tener que colocar una bomba con mucha presion y caudal para mantener al torrinton flotando desde el arranque, tenelo en cuenta , saludosLast edited by Stukaracuda; 18-08-2011, 02:11.
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Originally posted by lukixr3 View Postla tapa en DMC sin dudas.
Originally posted by Stukaracuda View PostHola , saglimbeni es una buena y duradera opcion ya que son los mas resistentes ahora por que motivo queres poner torrinton en la leva ?
Esta opcion se usa en motores de este tipo con es sujeto a cargas de resortes altisimas que solo durante el arranque o las muy bajas revoluciones pueden llegar a desgastar un buje de metal rosado . Por otro lado no es mas eficiente en performance y vas a tener que colocar una bomba con mucha presion y caudal para mantener al torrinton flotando desde el arranque, tenelo en cuenta , saludos
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Originally posted by Stukaracuda View PostHola , saglimbeni es una buena y duradera opcion ya que son los mas resistentes ahora por que motivo queres poner torrinton en la leva ?
Esta opcion se usa en motores de este tipo cuando es sujeto a cargas de resortes altisimas que solo durante el arranque o las muy bajas revoluciones pueden llegar a desgastar un buje de metal rosado . Por otro lado no es mas eficiente en performance y vas a tener que colocar una bomba con mucha presion y caudal para mantener al torrinton flotando desde el arranque, tenelo en cuenta , saludos
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Originally posted by nicos_28 View PostAntes q nada t agradezco de verdad tu comentario, lo de la leva sobre torrington, estube hablando con Sotro y tambuien tube la posibilidad de estar en el taller de Herceg q le hiso el motor a un amigo, y segun ellos el motor gira un poco mas liviano con balancines botadores y la leva montada en torrington, igualmente estoy averiguando, vos pensas q me haria falta poner una bomba de aceite externa de mas de un cuerpo? y si mal no entendi vos t dedicas a las tapas no? cuanto estas cobrando para hacer una sprint completa? muchas gracias un abrazo
Si hace un tiempo me dedico a las tapas, el suficiente como para ver mas de 50.000 banqueadas de motores 6 cilindros y te hablo con conocimiento de causa el torrinton si lo giras sin presion de aceite es mucho mas liviano que un buje, lamentablemente no funciona en seco .
Por lo que me imagino el tipo de preparacion que tenes en mente (no se especificamente) no se justifica o acaso pensas sostener tu motor 8000 rpm durante mucho tiempo ?
Haceme caso no tires la guita al pedo que cuesta ganarla , manda a hacer un buen enbujado , hay mucha gente capaz que lo hace y inverti esa plata en otra cosa.
En cuanto a la tapa de cilindros por lo que creo a lo que apuntas me tiraria a una tapa de aluminio , las sprint ya quedaron obsoletas y muy gastadas , para hacer algo bien hecho es mucho el riesgo que se corre de se valla al agua en algun conducto .
Si te intereza te mandame un pm y veo en lo que te pueda ayudar , saludos
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Respuesta: tapa 221
no es q no conviene, la tapa sprint va muy bien y se puede trabjar, pero la de aluminio es algo superior.
---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:44 ----------
Originally posted by Stukaracuda View PostSi hace un tiempo me dedico a las tapas, el suficiente como para ver mas de 50.000 banqueadas de motores 6 cilindros y te hablo con conocimiento de causa el torrinton si lo giras sin presion de aceite es mucho mas liviano que un buje, lamentablemente no funciona en seco .
Por lo que me imagino el tipo de preparacion que tenes en mente (no se especificamente) no se justifica o acaso pensas sostener tu motor 8000 rpm durante mucho tiempo ?
Haceme caso no tires la guita al pedo que cuesta ganarla , manda a hacer un buen enbujado , hay mucha gente capaz que lo hace y inverti esa plata en otra cosa.
En cuanto a la tapa de cilindros por lo que creo a lo que apuntas me tiraria a una tapa de aluminio , las sprint ya quedaron obsoletas y muy gastadas , para hacer algo bien hecho es mucho el riesgo que se corre de se valla al agua en algun conducto .
Si te intereza te mandame un pm y veo en lo que te pueda ayudar , saludos
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Originally posted by nicos_28 View Postno es q no conviene, la tapa sprint va muy bien y se puede trabjar, pero la de aluminio es algo superior.
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ok voy a seguir tu consejo q me recomendas ?? y la tapa de aluminio a quien se le puede comprar?? por q me han dicho de varios pero no se la verdad si hay alguno q ande mejor o peor q otro
Esto siempre hablando de hacer las cosas bien como se deben y no andar peleando el mango con gente no idonea en el tema .
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Originally posted by Stukaracuda View PostEl problema con la tapa sprint es este : viene funcionando con agua de estanque hace ya 35 años osea que para lograr una tapa contundente y acorde a las circunstancias se corre el riesgo de pnchar un conducto , hay que encasquillar de movida ,hacer guias de valvulas , un buen porta retenes de guia , fresar resortes , plano , apoyos de modulos de balancines y par de cosas mas que para cuando terminas de mandar a hacerlas te termina saliendo casi lo mismo que una de aluminio .
Esto siempre hablando de hacer las cosas bien como se deben y no andar peleando el mango con gente no idonea en el tema .
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Margiolakis - Venta de elementos de competición. Elementos y Autopartes de Competición para todas las categorías. yo hace un tiempo compre una tapa de falcon a este gente y salio mas que buena
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