Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito Data

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito Data

    Buenas muchachos, necesito si alguien puede darme referencias de los trabajos de Rectificadora Lema xq tengo la posibilidad de comprar una tapa trabajada x ellos, muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Necesito Data

    Andan bien los muchachos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Necesito Data

      tengo muy buenas referencias..ahora confirma que sea de ellos porque quizas te venden gato por liebre

      Comment


      • #4
        Respuesta: Necesito Data

        Originally posted by *I*J*F* View Post
        tengo muy buenas referencias..ahora confirma que sea de ellos porque quizas te venden gato por liebre
        Si, tiene la factura del trabajo realizado y bien detallado el laburito, se ve muy prolijo todo pero antes quería tener referencias y se q aca pueden ayudarme, gracias.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Necesito Data

          De´primera mostro

          Comment


          • #6
            Respuesta: Necesito Data

            laburan muy bien yo hice rectificar un motor con ellos y el laburo fue muy bueno,y por lo q vi los trabajos q hacen en las tapas son bastante buenos tambien,las formas d los cielos q hacen y el laburo d conductos la verdad a mi me gusto mucho cuando los vi en la tapa d un amigo...yo con ellos tambien hice una tapa pero era solo encasquillar,poner guias d bronce,valvulas MPI y asientos,darle el tiraje y esas cosas y la verdad quede conforme con el trabajo q hicieron
            Last edited by Dr.FiErRo; 25-05-2011, 01:52.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Necesito Data

              Originally posted by HRZVWG1 View Post
              Si, tiene la factura del trabajo realizado y bien detallado el laburito, se ve muy prolijo todo pero antes quería tener referencias y se q aca pueden ayudarme, gracias.
              dale para adelante entonces..de mi parte tengo buenas referencias saludos

              Comment

              Working...
              X