Announcement

Collapse
No announcement yet.

...........VERITAS RS III.........

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ...........VERITAS RS III.........











    Es un monoplaza de 507 CV. Su precio es de 342.000 euros. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos

    Los planes saldrán como estaba previsto. El nuevo Veritas RS III, monoplaza de 507 cv cuya carrocería está fabricada por Vermot AG, comenzará su producción en breve y tendrá un pequeño volumen de fabricación de 30 unidades. Hay rumores de que la marca ya ha vendido algunas unidades cuyo precio está confirmado en 342.000 euros.

    Corazón BMW

    Haciendo honor a sus genes de Fórmula1, la carrocería de este monoplaza está fabricada en aluminio ligero y deja un peso total de 1.080 kilos repartidos en sus compactas medidas (4.680 mm de largo, 2020 de ancho y tan sólo 970 mm de alto), en los que habrá que tener en cuenta la imponente batalla de 2700 mm que prometerá sin duda una estabilidad asombrosa.

    Bajó el capó se encuentra el motor del BMW M5Bajo el capó del RS III (¿quién no se acuerda del Gina LightVision o del Fisker Karma al verlo?), hay un secreto bien guardado: el motor del BMW M5. Este diez cilindros, capaz de dar 507 cv a casi 8.000 vueltas, podrá poner el ligero Veritas a 100 km/h en tan sólo 3,2 segundos, consiguiendo una velocidad máxima de 347 km/h. Para controlarlo, el Veritas RS III se ofrecerá con cambio manual de 6 velocidades, automático secuencial de siete desarrollos o automático de seis marchas para sacar todo su nervio en el circuito.

    La toma de contacto con el asfalto se hará gracias a los enormes neumáticos que se han pensado para él: el fabricante será Dunlop y las medidas serán 255/30 delante y 325/25 detrás en llantas de 22”.

    Interior

    Las sensaciones que puede provocar el RS III son inaccesibles para casi cualquier mortal, pero por si alguno de vosotros estáis entre los treinta afortunados, debéis saber que en el interior existen detalles como la napa en los asientos tipo bucket (por Recaro) y que deberéis sujetaros con cinturones de cuatro puntos de anclaje. No hay control de estabilidad que valga, pero si de tracción y ABS. Los discos de freno cerámicos, suministrados por Brabham y cuyas medidas son 380 y 355 milímetros, están controlados por pinzas de 6 y 4 pistones (delante y detrás respectivamente).

    Resumen

    El Veritas RS III resucita de alguna forma el éxito que obtuvo el Veritas Meteor en una carrera de Fórmula 1 allá por los años 50 y que le convirtió en el primero modelo alemán en participar en la Fórmula 1. Fue enseñado al público por primera vez en un Salón privado de Londres (este mismo verano) y consiguió el reconocimiento de 3Mejor Deportivo del Año” por los asistentes. Alguno de los afortunados que pudieron verlo estarán ya reuniendo los 342.000 euros con los que saldrá a la venta.

  • #2
    Respuesta: ...........VERITAS RS III.........

    Muyyy lindo
    El espejo retrovisor no me cierra
    pero es una boludesss
    Esta muy bien logrado, y trae un motor mas que digno

    Comment


    • #3
      Respuesta: ...........VERITAS RS III.........

      increible,esta espectacular.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ...........VERITAS RS III.........

        la verdad no me gusto,parece un hot wells jaja...lo unico que me gusto es la mecanica del m5

        Comment


        • #5
          Respuesta: ...........VERITAS RS III.........

          Un talco. CUAK.



          Jajajajajajajajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: ...........VERITAS RS III.........

            No me gusta ni un poco

            Comment


            • #7
              Respuesta: ...........VERITAS RS III.........

              Originally posted by Turbinator View Post
              No me gusta ni un poco

              pero es un misil o no?

              Comment


              • #8
                Respuesta: ...........VERITAS RS III.........

                Camina lindo.... pero... Una patada en los huevos....
                Debe ser una terrible máquina!!!! Lindo de manejar!!, pero no le veo ningun atributo para que sea un éxito comercialmente... Para mi, estos proyectos se esfuman.. no logran nada

                Originally posted by nico_cc View Post
                pero es un misil o no?
                Si es un misil... Pero un misil un poquito caro a mi gusto!!.. La relación precio producto me parece q no es la mejor.. 342 mil Euros??? para un monoplaza??? La mayoría de la gente no sabe ni que mierda es esa marca...

                Si para llegar a tener una max de 347 km/h y de 0 a 100 en 3.2 seg me tengo que bancar que sea mas feo q la mierda, y encima poner 342 mil euros por un Talco..... no se .. no le veo mucho exito...
                Last edited by BarracasGTI; 20-12-2009, 02:04.

                Comment

                Working...
                X