Announcement

Collapse
No announcement yet.

MIERDA LO QUE ES ESTE SUBARU LEGACY!!!!!! CADA VEZ MAS LINDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MIERDA LO QUE ES ESTE SUBARU LEGACY!!!!!! CADA VEZ MAS LINDA

    Desde que la conocía la gama legacy en el año 1991, siempre se me cae la baba por ese auto...y modificación tras modificación, el legacy, se esta ganando un lugar muy fuerte en el mercado y se abre paso hacia un nuevo tipo de autos...Tantos años de insistencia valieron la pena...y hoy ya es uno de los autos mas reconocidos del mundo...ni bien pueda, aunque sea el modelo del 2020 me voy a comprar uno!

    FOTOS:

    Sedán, 3/4:




    MODELO RURAL: Siempre fue mi preferida...Bien agresiva...Siempre se muestra como soberbia, orgullosa! sobria y Agresiva tiene personalidad!



    3/4 trasera: Vas a 200 y no se siente el ruido de una mosca...parantes grandes, robustos...lindo por donde se lo mire...sobrio y elegante...con tapizados de cuero...cartón lleno...





    Y como si fuera poco, Para al viajar no extrañar lo de afuera, para no pasar horas sin verla...adentro hay diversión para rato...En este auto manejo de bs.as a ushuaia ida y vuelta!



    180MPH MARCA!!!!!!!! a la mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    Igual por ahora desde mi 206 yendo a fondo a 180 y monedas...lo unico que voy a ver es esto...



    En fin, espero que les haya gustado y sino...mejor...hay mas legacy´s para mi... :roll: :shock: y voy a ser el unico que caiga a la reunión con ese auto... :roll: :shock:

  • #2
    Re: MIERDA LO QUE ES ESTE SUBARU LEGACY!!!!!! CADA VEZ MAS L



    UHHHHHHHHHHHH ME MATOOOOOOOOOOOOO ESTA RURALLLLLLLL
    cuchando HipHop a fulllllllll ke masaaaaaaaa por dios!!

    muy buen topic gonza, un fierro MUY interesante el legacy, no lo tenia en cuenta, esta muy bueno...
    tenes buen gusto, jaja..

    salu2!

    Comment


    • #3
      MIERDA LO QUE ES ESTE SUBARU LEGACY!!!!!! CADA VEZ MAS LINDA

      Me gustó mucho ese auto, y la versión rural tambien...la cupé debe ser un polvo!!! :D








      SALUDOS...EL ZORRO :6

      Comment


      • #4
        MIERDA LO QUE ES ESTE SUBARU LEGACY!!!!!! CADA VEZ MAS LINDA

        KOPILOT: a mi el legacy me sedujo en el año 91, cuando aca la fuego era lo mas...anduve en una de unos chilenos...era 2.2 rural Gx Turbo y 4x4...era un jumbo 747 y mientras mi renault 11 en el ripio no podia ir a mas de 60 porque se desarmaba, el chango este la ponía como si nada a 140 en ripio...ahi al ver su solidez, y el diseño ya me mato...
        Encima vos decís de ir escuchando hip hop...No te preocupes, que podes escuchar tranqui al taco...debe traer como minimo 6 parlantes y grososo!!!!! creo que trae infinity...no me acuerdo muy bien...
        el motor que tiene es un 2.5 que roza los 300hp, segun ellos...no se si el Roza los 300 se refiere a los 280 de reglamentación...pero...te imaginas 280 hp en una rural?????? 260kmh llegas seguro... creo que para salir a pasear o de viaje con la flía alcanza no?

        Comment


        • #5
          MIERDA LO QUE ES ESTE SUBARU LEGACY!!!!!! CADA VEZ MAS LINDA

          Originally posted by Gonzalo2
          debe traer como minimo 6 parlantes y grososo!!!!! creo que trae infinity...no me acuerdo muy bien...
          el motor que tiene es un 2.5 que roza los 300hp, segun ellos...no se si el Roza los 300 se refiere a los 280 de reglamentación...pero...te imaginas 280 hp en una rural?????? 260kmh llegas seguro... creo que para salir a pasear o de viaje con la flía alcanza no?
          NO ME PODES HACER ESTO ASSAAASSSIIINOOOOO!!!!!!

          Comment


          • #6
            MIERDA LO QUE ES ESTE SUBARU LEGACY!!!!!! CADA VEZ MAS LINDA

            Que buen caño loko!!!!!!!

            Comment


            • #7
              MIERDA LO QUE ES ESTE SUBARU LEGACY!!!!!! CADA VEZ MAS LINDA

              Originally posted by El Zorro
              Me gustó mucho ese auto, y la versión rural tambien...la cupé debe ser un polvo!!! :D








              SALUDOS...EL ZORRO :6

              Sabés que no se si hay coupé, me parece que no...Los ponjas son muy tradicionalistas con su gama de modelos...salvo con la moda SUV, con la que se vieron obligados a hacer autos totalmente nuevos fijate que el tipo de autos siempre es el mismo...es decir:

              TOYOTA: Corolla, Corona, Camry , Hilux (pick up y familiar), Celica y Supra, y con la moda suv: Rav4.

              HONDA: Civic, Accord, PRELUDE, NSX, y con la moda SUV: CR-V y HR-V.

              MITSUBISHI: LANCER, COLT, PAJERO, GALANT, moda SUV: PAJERO IO. y NATIVA.

              SUBARU: LEGACY, JUSTY J12, Imprezza, y Moda suv: FORESTER.

              a lo que voy es que si un auto nace 4 puertas los ponjas es raro que lo hagan coupe...fijate con el lancer, o legacy, no hay cupes...raro pero solo en escazas ocaciones lo hacen...algun queotro Sentra, el civic si porque incluso nacio cupe y el aumento en sus dimensiones permitieron convertirlo en un 4ptas...

              Comment


              • #8
                MIERDA LO QUE ES ESTE SUBARU LEGACY!!!!!! CADA VEZ MAS LINDA

                UH, ESE AUTO ES UN CANIO!!!!!!!, EL SEDAN CON UNAS BUENAS PATAS, PLANCHADO Y UN ALERONASO EXPLOTA!!!!
                JAJAJA... ...MUY LINDO...

                Comment


                • #9
                  MIERDA LO QUE ES ESTE SUBARU LEGACY!!!!!! CADA VEZ MAS LINDA

                  ZORRO: De ultima si el dia de mañana tu mujer te rompe las pelotas co que quiere un auto familiar...Compras la rural con motor 2.5 boxer y casi 300hp...y te dedicas a tirar cambios y curvas sin bajar de 200kmh, y recien cuando paras a cargar nafta en la estacion de servicio en la ruta y miras para atras, te acordas que estabas en una rural y con tu familia, con cara de asombrados y de asustados...los 3 zorritos en el asiento de atras asi: :shock: :shock: :shock: . y la mujer de zorro, para no decir zorrita asi: :6 ...

                  ni te darías cuenta que es una rural! posta! jeje...

                  Comment


                  • #10
                    MIERDA LO QUE ES ESTE SUBARU LEGACY!!!!!! CADA VEZ MAS LINDA

                    Originally posted by Gonzalo2
                    ZORRO: De ultima si el dia de mañana tu mujer te rompe las pelotas co que quiere un auto familiar...Compras la rural con motor 2.5 boxer y casi 300hp...y te dedicas a tirar cambios y curvas sin bajar de 200kmh, y recien cuando paras a cargar nafta en la estacion de servicio en la ruta y miras para atras, te acordas que estabas en una rural y con tu familia, con cara de asombrados y de asustados...los 3 zorritos en el asiento de atras asi: :shock: :shock: :shock: . y la mujer de zorro, para no decir zorrita asi: :6 ...

                    ni te darías cuenta que es una rural! posta! jeje...

                    Jjajajajajjajajajjajajajjajajjajajajajajja
                    Me meo de la risa.....algún día podría pasarrr :D (6)






                    SALUDOS...EL ZORRO :6

                    Comment


                    • #11
                      MIERDA LO QUE ES ESTE SUBARU LEGACY!!!!!! CADA VEZ MAS LINDA

                      Excelentes !!!!! que buena linea la de esos subaru !! la rural es asombrosa y el sedan me sento de culo

                      Comment


                      • #12
                        MIERDA LO QUE ES ESTE SUBARU LEGACY!!!!!! CADA VEZ MAS LINDA

                        muy los legacy`s y deben tener un confort de la put... madre

                        Comment


                        • #13
                          MIERDA LO QUE ES ESTE SUBARU LEGACY!!!!!! CADA VEZ MAS LINDA

                          esta muy lindo!!!!!!!!1
                          yo creo q cualquier subaru AWD es una masa! yo tengo un justy 4WD y no saben como va eso en los medanos de pianamr cortada q hay cortada q pasa el chiqitin!!!!! jaja y es modelo 92!

                          Comment


                          • #14
                            MIERDA LO QUE ES ESTE SUBARU LEGACY!!!!!! CADA VEZ MAS LINDA

                            Es idea mia o el primero se parece mucho a este...
                            Porque vi el primero y se me vino este a la cabeza.

                            Comment


                            • #15
                              MIERDA LO QUE ES ESTE SUBARU LEGACY!!!!!! CADA VEZ MAS LINDA

                              Originally posted by Lord Farquaad
                              Es idea mia o el primero se parece mucho a este...
                              Porque vi el primero y se me vino este a la cabeza.


                              tienen mucho que ver, de hecho , hoy veia un saab estacionado, y coincido en algo sobre todo. Las opticas delanteras tienen o dan en ambos la misma sensación digamos como de agresividad...tienen un corte muy similar...No se hasta que punto no fue contratado el mismo estudio de diseño, pero tal cual...a mi me hizo acordar justamente al mismo que posteaste....igual estos legacy reflejan mas lo que fue la linea legacy en los ultimos años, que el saab...digamos que saab hizo mas cambios o cambios mas drásticos...sobre todo si se compara con el Saab 9000 cse turbo.

                              Comment

                              Working...
                              X