Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    13Km de diferencia velocidad punta.. Es una eternidad...


    1 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 340.7 1'47.009
    2 20 Fabio QUARTARARO FRA Petronas Yamaha SRT Yamaha 327.3 1'47.336 0.327 / 0.327
    3 12 Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 327.3 1'47.472 0.463 / 0.136
    4 43 Jack MILLER AUS Pramac Racing Ducati 339.6 1'47.658 0.649 / 0.186
    5 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 333.4 1'47.733 0.724 / 0.075
    6 46 Valentino ROSSI ITA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 329.3 1'48.015 1.006 / 0.282
    7 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda CASTROL Honda 337.5 1'48.322 1.313 / 0.307
    8 21 Franco MORBIDELLI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 328.3 1'48.372 1.363 / 0.050
    9 36 Joan MIR SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 330.3 1'48.458 1.449 / 0.086
    10 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 338.6 1'48.608 1.599 / 0.150
    11 29 Andrea IANNONE ITA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 328.3 1'49.240 2.231 / 0.632

    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Algún héroe que secuestre al gnomo para que salga una buena carrera

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        A ver si lo quemo por lo menos jaja, que pecho inflado debe sentir Marc en este momento el esta 1 y un escuadron de yamahas y ducatis, atras persiguiéndolo, las otras honda bien gracias... yo creo que tras su 6to campeonato debería cambiar de marca solo para ponerse emoción el mismo creo que ya nadie duda que va a quedar en la historia, siendo Rosista lo digo....
        El mejor o por lo menos el que mas va a sumar tanto podios, qualy, champs, etc... de la historia de los gp's ???
        Last edited by gaston_128; 22-09-2019, 06:49.

        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          Que boludo este maverick vinales como le fue a errar al ultimo cambio en la recta contra la ducati................... aaaa pero no le errooo.......... es terrible como las pasan paradas

          MM aburrió ya jaja

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            Originally posted by gaston_128 View Post
            A ver si lo quemo por lo menos jaja, que pecho inflado debe sentir Marc en este momento el esta 1 y un escuadron de yamahas y ducatis, atras persiguiéndolo, las otras honda bien gracias... yo creo que tras su 6to campeonato debería cambiar de marca solo para ponerse emoción el mismo creo que ya nadie duda que va a quedar en la historia, siendo Rosista lo digo....
            El mejor o por lo menos el que mas va a sumar tanto podios, qualy, champs, etc... de la historia de los gp's ???
            pinta para eso y dudo que se vaya de honda, va...yo siendo marquez no me voy ni en pedo, podria pedirle las hijas a todos que se las tienen que dar
            Last edited by El Bebu; 22-09-2019, 09:12.

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              Buenas, solo entre a mofarme de Lorenzo.

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                Originally posted by El Bebu View Post
                chau, que le pongan kilos jaja
                cuando era pendejito le ponian 20 kilos de lastre y ganaba igual. de una entrevista en 2008 ​https://www.elperiodico.com/es/opini...on-plomo-37680

                Usted lleva ya varios años corriendo, lo que significa que, cuando empezó, aún llevaba más lastre.
                --Sí, sí, mucho más. Yo mido un metro y medio y, más o menos, debo de pesar unos 43 kilos. El peso mínimo entre piloto y moto es de 136 kilos, así que, el pasado año, me añadían, entre mono y moto, unos 20 kilos. Ahora, como he engordado algo, necesito unos 15. Soy tan ligero, peso tan poco, que visto un mono con plomo. O casi. A mí me da la sensación de que me ponen plomo. Dicen que no, que es un cuero más pesado, unas costuras especiales, ¡qué se yo! Lo cierto es que pesa un montón, es incomodísimo. Y el resto de lastre me lo distribuyen por la moto, lo que, a menudo, la hace inconducible, pues va por donde ella quiere. La verdad es que distribuir el peso por la moto es un tormento.

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  cuando era pendejito le ponian 20 kilos de lastre y ganaba igual. de una entrevista en 2008 ​https://www.elperiodico.com/es/opini...on-plomo-37680

                  Usted lleva ya varios años corriendo, lo que significa que, cuando empezó, aún llevaba más lastre.
                  --Sí, sí, mucho más. Yo mido un metro y medio y, más o menos, debo de pesar unos 43 kilos. El peso mínimo entre piloto y moto es de 136 kilos, así que, el pasado año, me añadían, entre mono y moto, unos 20 kilos. Ahora, como he engordado algo, necesito unos 15. Soy tan ligero, peso tan poco, que visto un mono con plomo. O casi. A mí me da la sensación de que me ponen plomo. Dicen que no, que es un cuero más pesado, unas costuras especiales, ¡qué se yo! Lo cierto es que pesa un montón, es incomodísimo. Y el resto de lastre me lo distribuyen por la moto, lo que, a menudo, la hace inconducible, pues va por donde ella quiere. La verdad es que distribuir el peso por la moto es un tormento.
                  no le corre en contra tener peso en el mono en caso de un accidente?
                  igual, no se entiende que crutchlow, lorenzo, etc con una moto que tiene el mejor motor y es campeona ya a mitad de año no entren ni en los 6.

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Buenas, solo entre a mofarme de Lorenzo.
                    honda deberia dejar esa moto y hacer sorteos para que se suban civiles, capaz en una de esas quedan 19 y lorenzo se quiere morir

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      honda deberia dejar esa moto y hacer sorteos para que se suban civiles, capaz en una de esas quedan 19 y lorenzo se quiere morir
                      Jajajajaja

                      Ayer me la perdí como el mas campeon... me desperté 8:50 y ya estaban en el podio.

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        Originally posted by tano02 View Post
                        Jajajajaja

                        Ayer me la perdí como el mas campeon... me desperté 8:50 y ya estaban en el podio.
                        yo me levante el sabado a las 4 a ver a los pumas, sabado a las 6 motogp, hoy no sirvo para nada...si tenes cable podes ver la repeticion cuando quieras en espn play boloh

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          yo me levante el sabado a las 4 a ver a los pumas, sabado a las 6 motogp, hoy no sirvo para nada...si tenes cable podes ver la repeticion cuando quieras en espn play boloh
                          La puedo ver por flow... pero me da paja y bronca.

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            jajaja

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              Jorge Lorenzo le puede costar a Honda la 'Triple Corona'

                              A punto de conquistar el título de pilotos con Márquez, también lidera con margen en constructores, pero va segundo en el de equipos: 357 de Ducati por 333 el Repsol Honda




                              JOSE JORDAN AFP
                              Además del título de pilotos, que es el que cada año más titulares acapara, siempre está en juego la triple corona que tanta importancia tiene para las fábricas y equipos, y Lorenzo le puede costar este año a Honda esa ansiada triple corona.

                              El ala dorada está a punto de ganar el de pilotos con Márquez y también lidera con solvencia en el de constructores (306 puntos lleva por los 241 de Ducati), pero en el de equipos el del Repsol Honda va por detrás del italiano: 357 a 333, a 24 puntos de distancia.

                              En la clasificación de constructores puntúa la mejor moto en meta de cada fábrica y en el de equipos dos pilotos del box. Es ahí donde el mallorquín es un lastre, porque sólo ha aportado 23 puntos. Está a años luz de los 300 de Márquez y los diez que faltan en la suma para esos 333 los aportó Bradl como sustituto del mallorquín.


                              Last edited by Proctologo; 23-09-2019, 13:53.

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                Jorge Lorenzo le puede costar a Honda la 'Triple Corona'

                                A punto de conquistar el título de pilotos con Márquez, también lidera con margen en constructores, pero va segundo en el de equipos: 357 de Ducati por 333 el Repsol Honda




                                JOSE JORDAN AFP
                                Además del título de pilotos, que es el que cada año más titulares acapara, siempre está en juego la triple corona que tanta importancia tiene para las fábricas y equipos, y Lorenzo le puede costar este año a Honda esa ansiada triple corona.

                                El ala dorada está a punto de ganar el de pilotos con Márquez y también lidera con solvencia en el de constructores (306 puntos lleva por los 241 de Ducati), pero en el de equipos el del Repsol Honda va por detrás del italiano: 357 a 333, a 24 puntos de distancia.

                                En la clasificación de constructores puntúa la mejor moto en meta de cada fábrica y en el de equipos dos pilotos del box. Es ahí donde el mallorquín es un lastre, porque sólo ha aportado 23 puntos. Está a años luz de los 300 de Márquez y los diez que faltan en la suma para esos 333 los aportó Bradl como sustituto del mallorquín.



                                Realmente Lorenzo debería abandonar la actividad de verdad.
                                Habría que buscar en la Historia si algún oficial de Honda estuvo tan hundido en la clasificación (19º) y no es que en alguna tuvo leche y no sumó, el loco tremendo cono esta temporada.

                                Comment

                                Working...
                                X