Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2017

    Originally posted by RoLiNgA View Post
    El hermano
    Incesto!

    Comment


    • Re: Moto GP - 2017



      Que OGT tuvo lptm!

      Comment


      • Re: Moto GP - 2017

        No es ogt, la tiene clarisima, y para mi al inclinar tanto la moto favorece que no se caiga.
        Es crac, no es la primera vez que safa una caida, tengo pesima memoria pero en youtube apareceran videos seguramente

        Comment


        • Re: Moto GP - 2017

          A ver el loco es de otro planeta, que muchos no lo queremos por sorete, no quiere decir que no sea bueno...

          Comment


          • Re: Moto GP - 2017

            Originally posted by tano02 View Post
            A ver el loco es de otro planeta, que muchos no lo queremos por sorete, no quiere decir que no sea bueno...
            +100 !!! es asi . el pibe es un animal !!
            como salvo la caidaa fue tremendo!!!!

            Comment


            • Re: Moto GP - 2017

              Originally posted by RoLiNgA View Post
              No es ogt, la tiene clarisima, y para mi al inclinar tanto la moto favorece que no se caiga.
              Es crac, no es la primera vez que safa una caida, tengo pesima memoria pero en youtube apareceran videos seguramente
              50 y 50 si la tuviera clarisima no se caeria nunca y sin embargo se cayo el viernes y sabado en el mismo circuito

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Moto GP - 2017

                Originally posted by Christian CW View Post


                Que OGT tuvo lptm!
                Una vez seria ojete, yo ya se la vi hacer unas 5 veces, es mas el sabado en clasifica la hizo. es crack !

                Comment


                • Re: Moto GP - 2017

                  Originally posted by Christian CW View Post


                  Que OGT tuvo lptm!
                  Si podes controlar la moto, no estas yendo lo suficientemente rapido.

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2017

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    50 y 50 si la tuviera clarisima no se caeria nunca y sin embargo se cayo el viernes y sabado en el mismo circuito

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    Si podes controlar la moto, no estas yendo lo suficientemente rapido.

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2017

                      Ayrton: ese si era un genio de verdad

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2017

                        Livio Suppo, team principal del Repsol Honda Team, deja el Mundial




                        Cheste.- Livio Suppo, team principal del Repsol Honda Team, anunció en la jornada posterior al Gran Premio de Valencia que abandona el Mundial de Motociclismo. Su contrato con HRC expiraba a finales de 2018, pero "HRC tiene todo bajo control" para el próximo año y quiere darles tiempo para organizar todo con vistas a 2019. Según explicó, no tiene definido su futuro y se trata de una decisión vital cuyo objetivo es dedicar más tiempo a su familia.


                        "He estado 22 años en este paddock, que me ha dado mucho. Gracias a Shuhei Nakamoto por pedirme que me uniera esta empresa. He disfrutado realmente, también con Tetsuhiro Kuwata —n.d.r.: actual director de HRC. Ha sido muy exitosa esta temporada. Creo que irme ahora es la decisión correcta. Todavía tengo un año de contrato, pero creo que tienen todo bajo control para el año que viene. La mayoría de mi trabajo para el año que viene ya está hecho. Dentro de mí, quería cambiar de vida, así que prefiero hacerlo ahora para dar tiempo a HRC a organizarse y planificar el futuro", explicó el italiano. Tras 22 años de trayectoria en el mundial, la decisión "no ha sido fácil", pero está "seguro" de que es un acierto para él mismo y para su familia.


                        Suppo llegó a HRC en el año 2010 proveniente de Ducati, una fábrica donde alcanzó el que considera su mejor logro: ganar el título de 2007 con Casey Stoner. Desde entonces, ha conseguido cinco títulos de MotoGP (uno con el australiano, a quien abrió camino en Honda, y cuatro con Marc Márquez). Si tiene que elegir entre uno de sus dos grandes campeones, no tiene duda: "Por supuesto, Marc. Es muy especial. El talento de Stoner es gigante, el de Marc es probablemente muy similar, pero trabajar con él siempre es un placer. No ha cambiado desde que estaba en Moto2, y es muy especial por ello. Lo aprecio incluso más por eso que por cómo pilota".


                        El ex team principal del Repsol Honda Team reconoce que un trabajo como el que ha desarrollado él es "una droga", pero es una persona visceral y necesita un cambio. "Le deseo lo mejor a HRC. Tienen dos pilotos fantásticos e ingenieros muy fuertes, estoy seguro de que continuarán muy fuertes en este campeonato", zanjó.


                        http://www.todocircuito.com
                        Last edited by Christian CW; 13-11-2017, 23:16.

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2017

                          Cago Pechosa entonces

                          Comment

                          Working...
                          X