Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2017

    Originally posted by demoN View Post
    no se el resto, pero yo estoy re manija de ver los primeros test!!!
    Yo estoy manija para ir a Santiago. Acá año q pasa no sabes con q te podes encontrar.

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Moto GP - 2017

      Mal drenaje tras la lluvia
      El asfalto arruina el test y Ducati clama para no volver a Sepang






      Concluyeron los test de probadores en el circuito de Sepang y algunos equipos acabaron frustrados. Es el caso de Ducati. Los pilotos pudieron dar pocas vueltas no sólo por la lluvia sino también por la humedad reinante. El asfalto no drena bien y había zonas mojadas en el trazado. Así, hasta los técnicos consideraron poco útil salir a rodar.


      Tal fue el enfado de algunos, como Dall'Igna, que el capo 'ducatista' amenazó con no volver. "Venir aquí a hacer pruebas no sirve. Es inútil. Rodar con gomas de lluvia en un asfalto húmedo no nos sirve. Más nos vale probar en otra parte", dijo en gpone.com.


      Pese a todo, sus probadores, Casey Stoner y Michele Pirro, sí dieron algunos giros. El italiano usó un nuevo experimento. Rodó un ruedas lenticulares delante y detrás. Ducati ya ensayó con una rueda lenticular en el Gran Premio de San Marino. Ahora siguen con sus pruebas aerodinámicas.


      No son los únicos, pues Yamaha, con Nakasuga, volvió a poner unas alas a la M1. En este caso sólo para comparar datos, como ya hiciera Ducati con Stoner en su primera jornada.


      Los equipos de los pilotos titulares comenzaron a llegar a Sepang donde desde el lunes rodarán tres días.


      marca

      Comment


      • Re: Moto GP - 2017

        El argentino cerca del Moto GP
        Gabriel Rodrigo se encuentra en el mundial de motociclismo y cree que el 2017 puede ser su año. Está en la tercera división pero promete.






        Pocos saben que en Moto 3 hay un argentino. Se llama Gabriel Rodrigo y este año sueña con el título.


        “Es el año que estoy trabajando con más diferencia, desde que termine el 2016 en Valencia, apenas descanse un par de días y ya empecé a preparar la temporada nueva”, comentó Rodrigo, piloto del RBA Racing Team.


        En cuanto a su preparación para este año, el hispano argentino comentó: “Estoy con muchas ganas, muy motivado, siento que estoy más preparado que nunca, entreno mañana y tarde, ya sea gimnasio o motocross, casi todos los días. La semana que viene vamos a probar en asfalto con las motos que son similares a las de Moto 3, aunque sean menos potentes”.


        El 2016, para el joven de 21 años tuvo algunos altibajos pero el balance fue muy bueno. Ahora afrontará su cuarta temporada en el máximo nivel de motociclismo y sostuvo: “Intentaremos acomodar la nueva moto a nuestras necesidades y a ver si conseguimos un buen rendimiento desde el principio. Creo que puede ser un gran año. La gente que trabaja en el equipo es la misma, y la moto se ha cambiado, pero dicen que corre más y que es mejor el chasis”.


        “Nuestros objetivos, luego de los grandes progresos del año pasado, será estar en top 5 todas las carreras y si podemos hacer podios e incluso ganar, está claro que lucharemos por eso”, aseguró Rodrigo.


        Mirando hacia el futuro, analizó: “Esperaremos para Moto 2, mi idea es hacer este año en Moto 3 y depende como vaya, un año más. Por ejemplo si termino entre los cinco del campeonato me gustaría luchar por el título en 2018 pero si consigo ser campeón o no nos fuese del todo bien entonces si quizás cambiaría."


        La actividad fuerte para Gabriel Rodrigo comenzará el 8 y 9 febrero con los test de pretemporada para Valencia.


        Ole

        Comment


        • Re: Moto GP - 2017

          Estaria bueno tener un compatriota en moto2 eventualmente, este pibe el año pasado hizo buenas carreras, levantó su nivel mediando la temporada, estuvo en punta incluso, pero se cayó mucho. Ojalá le haya servido la experiencia y siga creciendo

          Comment


          • Re: Moto GP - 2017

            Originally posted by demoN View Post
            no se el resto, pero yo estoy re manija de ver los primeros test!!!

            por U-tube van a pasar el test de la Suzuki en Sepang (creo que es Sepang) , por streaming. No me acuerdo el lugar pero si que lo pasaban

            Comment


            • Re: Moto GP - 2017

              Si, es Sepang. Dicen que la pista es una bosta y que no quieren ir mas porque no drena el agua entonces no pueden probar.

              Comment


              • Re: Moto GP - 2017

                Originally posted by netmouse View Post
                Estaria bueno tener un compatriota en moto2 eventualmente, este pibe el año pasado hizo buenas carreras, levantó su nivel mediando la temporada, estuvo en punta incluso, pero se cayó mucho. Ojalá le haya servido la experiencia y siga creciendo
                Usted es español? Porq este muchacho no es argentino.

                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Moto GP - 2017

                  tenés mucha razón en que no es "argentino"... ¿sabés por qué sacó la ciudadanía argentina?

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2017

                    no le convenia correr bajo bandera española entonces? por tema de sponsor y demas?

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2017

                      Originally posted by aleturb View Post
                      Usted es español? Porq este muchacho no es argentino.

                      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                      tenes razón, me olvidé que es nacionalizado, pero bueno, algo es algo jeje

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2017

                        Originally posted by Igor View Post
                        tenés mucha razón en que no es "argentino"... ¿sabés por qué sacó la ciudadanía argentina?
                        Para evitar ser acosado por la afip de españa....

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2017

                          Presentación Suzuki MotoGP 2017 con Andrea Iannone y Álex Rins

                          La firma de Hamamatsu presenta su nueva GSX-RR en Sepang, Malasia. un día antes de que comiencen los primeros test de pretemporada de 2017 en Sepang, el Team Suzuki Ecstar ha aprovechado la coyuntura para descubrir en Malasia su nueva GSX-RR, junto a sus dos nuevos pilotos: Andrea Iannone, procedente de Ducati; y el novato Álex Rins, benjamín de la categoría y que salta desde Moto2.






                          toda la merd para el tanito que le da con las dos manos!!!

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2017

                            KTM prueba tres chasis diferentes en el test privado de Sepang





                            KTM arrancó su primer año como fábrica de MotoGP en el test privado de Sepang. En su año de debut, la marca austriaca tiene una gran carga de trabajo, que en estos momentos se centra en conseguir grip mecánico. Durante el pasado Gran Premio de Valencia, este fue uno de sus grandes problemas, y para solucionarlo llevaron tres chasis diferentes a Malasia, según ha confirmado Mika Kallio, su piloto de pruebas, a GPOne.com


                            "Hemos traído nuevos chasis y otros componentes, así que necesitamos llevar la moto al límite para evaluarlos", ha explicado el finlandés. De los tres bastidores de los que disponía, él ha encontrado uno que va bien con su estilo de pilotaje: "Es mejor que el que estábamos usando a finales de 2016. Creo que estamos moviéndonos en la dirección correcta, y los tiempos por vuelta también han mejorado".

                            Para la marca naranja, uno de los problemas ha sido el clima de Sepang. La combinación del nuevo asfalto, la humedad en el aire (cercana al 100% en ocasiones) y unas temperaturas atípicas en la zona han provocado que la pista evacúe el agua lentamente, una mala notia para los equipos presentes en el trazado malayo: "No hemos tenido mucha suerte con el tiempo. Ha llovido muy fuerte y el grip era muy pobre. Cuando el circuito se ha empezado a secar, me he dado cuenta de que los tiempos y las sensaciones con los neumáticos no eran buenas, pero ha sido un problema para todos. Estoy un poco decepcionado, teníamos algunas pruebas importantes que cumplir, y lo habríamos hecho en condiciones de seco".


                            La parte positiva, de acuerdo con Kallio, es que la moto "ha funcionado bien" y no han tenido "ningún problema" de fiabilidad.


                            todocircuito

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2017

                              Ducati busca nuevas soluciones aerodinámicas en las llantas





                              Ducati sigue evolucionando la Desmosedici con ojo puesto en la aerodinámica. Fueron los responsables de reintroducir las alas aerodinámicas (Suzuki y Barry Sheene ya utilizaron algo similar en 1979), un elemento que el reglamento prohíbe a partir de este mismo año, y en Misano 2016 mostaron que trabajan en las llantas para incrementar el rendimiento de su prototipo. En el test privado de Sepang han mantenido la línea, pero las soluciones propuestas son diferentes.


                              En San Marino, Michele Pirro salió a pista con una llanta trasera totalmente compacta, similar a las ruedas lenticulares que se utilizan en ciclismo.





                              Estas llantas pueden tener diversos beneficios directos, como una reducción de las turbulencias, e indirectos, como un incremento del agarre del tren trasero, una reducción del centro de gravedad que incremente la estabilidad de la moto o, incluso, un mayor enfriamiento de la goma.


                              En el test de Sepang, Pirro salió a pista con las ruedas lenticulares, esta vez tanto en el tren traser como en el delantero.





                              Del mismo modo que alternaron motos con y sin alas, para comparar el rendimiento de ambas, los italianos utilizaron las ruedas estándar y las nuevas alternativamente. Los directivos de Ducati han asegurado en repetidas ocasiones que el diseño definitivo de la GP17 no se verá hasta Qatar y, por el momento, no hay nada definido.


                              Mientras, continúa el debate por la misteriosa caja del colín: ¿es parte del sistema de un escape variable? ¿es un simple contenedor para elementos electrónicos, como la ECU? De momento, Gigi Dall'Igna ha negado la primera posibilidad.


                              todocircuito

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2017

                                Entra a formar parte del equipo técnico del piloto, Sete Gibernau, nuevo 'coach' de Dani Pedrosa



                                Sete Gibernau vuelve al paddock de MotoGP. El español lo hará para formar parte del equipo de Dani Pedrosa como consejero o, como se conoce ahora este tipo de figura, 'coach'.


                                Gibernau, gran amigo de Dani Pedrosa, pondrá al servicio del piloto catalán su experiencia en una temporada importante para Pedrosa que tiene que reafirmarse después de un año muy complicado.


                                Según Motorsport, el expiloto prefiere que su nuevo rol no sea visto como una figura profesional, más bien como un asunto entre amigos. Gibernau ya había aparecido al lado de Pedrosa en alguna ocasión de la pasada pretemporada, dando pie a numerosos rumores.


                                Retirado en 2009, Gibernau logró dos subcampeonatos del mundo, en 2003 y 2004. Pedrosa confía en la experiencia de uno de sus grandes amigos dentro del paddock para tratar de volver a luchar por el Mundial.


                                marca

                                Cebollita mayor dara consejos a cebollita menor
                                Last edited by Christian CW; 30-01-2017, 09:39.

                                Comment

                                Working...
                                X