Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! Gol, Corsa o Palio?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda! Gol, Corsa o Palio?

    Hola a todos! perdon si este tema no va en esta seccion, pasa que soy nuevo, y estoy con muchas dudas y que mejor que sacarmelas en un foro de gente que verdaderamente sabe de autos.

    Les paso a comentar, tengo un Renault 19, y quiero pasar a comprarme un Okm. Dentro de las posibilidades que tengo para cambiar el auto, pense en esos 3 autos: un gol power de 5 pts con direccion y aire, un corsa classic de 4 pts, o un palio ELX 5 pts tamb con dire y aire.
    Estoy en duda porque desconozco un poco estos autos. Quisiera saber que me convendria teniendo en cuenta el confort, la cantidad de veces que voy a tener que ir a parar al taller, y el rendimiento del auto. No es algo que voy a utilizar para correr (por el momento jajajjaa), asi que seria para un uso en general.
    Espero que me sepan responder, y que disculpen si termine posteando en cualquier lado. Un abrazo!!

  • #2
    Respuesta: Ayuda! Gol, Corsa o Palio?

    Vw son muy ruidosos los plasticos
    El Corsa es muy chico me parece, depende cual queres, mi vieja tiene el classic y yo entro de pedo
    El Palio ni idea, pero si es por uso diario el auto te diria que vayas y pruebes todos..
    Si es para armar, yo en mi caso me armaria el Gol

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda! Gol, Corsa o Palio?

      Si lo vas a usar "para andar" y no tenes intencion de que ande decentemente ni de armarlo, anda por el Palio, conozco y maneje los 3 y a mi parecer el Palio les pasa el trapo en calidad de interior y equipamiento, jodidamente. Tiene aire, dir, levantavidrios, antinieblas, mp3, etc, viene completito. Aparte tiene un motor mas nuevo y no gasta una chota. El tema es que sale un billete mas que los otros dos me parece.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda! Gol, Corsa o Palio?

        yo tengo un gol y es barbaro nose rompe nunca es un caño y eso que le puse fierros

        y si es verdad es ruidoso los plasticos pero simpre esta la solucion en mi kaso la enocntre y chau ruidos , mi vecino tiene un corsa y tmb le hace ruido el interior , es mas mi hermano tien un 206 y algo de ruido hace tmb creo que todos los autos hacen ruido llegado sierto tiempo porque se desgastan los burletes visagras y se siente todo un poco

        ahora bien si pensas comprarlo y armarlo te aconsejo un corsa con menos plata lo haces correr en la 2 caido solo mariposa y chip conescape completo obvio , al gol le cuesta mas haciendo eso solo simpre le tenes k poner la leva si no nose siente la diferencia pero el gol es mas fierrero ,


        si lo keres para usar todos los dias creo que el fiat es el mas confiable y lso repuestos son ma sbaratos


        saluds

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda! Gol, Corsa o Palio?

          +1 al Corsel

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda! Gol, Corsa o Palio?

            y en cuanto a taller? cual tiene mas aguante de los 3?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda! Gol, Corsa o Palio?

              Originally posted by victoraeros View Post
              y en cuanto a taller? cual tiene mas aguante de los 3?
              Si lo compras 0 con ninguno vas a tener drama, por eso despreocupate, de ultima tenes la garantia.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda! Gol, Corsa o Palio?

                mira yo por cuestion de gustos de marcas me tiro por el Palio

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda! Gol, Corsa o Palio?

                  mira yo maneje los 3 y me quedo con el corsa, en andar para mi fue lo mejor.
                  Igualmente en ninguno de los 3 vas a tener la misma comodidad que en el Renault 19(para mi uno de los comodos).Pero vas a avansar mucho en años.
                  Ir al taller olvidate por 2 años, salvo los service.
                  Lo mejor anda a las concesionarias y fijate los 3 y comprate el que mas te guste.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda! Gol, Corsa o Palio?

                    palio mas nuevo y mas comodo si es full mejor.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda! Gol, Corsa o Palio?

                      yo me quedo con el gol toda la vida alto tanque de guerra jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda! Gol, Corsa o Palio?

                        +1 al gol Compre un g4 0Km el año pasado.
                        Es verdad el interior es un poco ruidoso. Pero siempre se pueden solucionar.
                        Por el lado de la mecanica es uno de los mas sencillos xq sigue con la mecanica vieja..el 1.6 es un fierrito, recien en el gol trend cambia el motor. (si no es asi corrijanme). El interior a mi gusto es mas lindo que el del Corsa. En el caso del Palio no se.
                        Yo me decidi por el Gol xq en el laburo tenemos 2 Corsas 2008 y la verdad me quedo toda la vida con el Gol.
                        El Corsa tmb es ruidoso, fea terminacion, y para mi gasta mas que el Gol...es mas si queres algo que no haga ruido vas a tener que juntar unos $$ mas.
                        Saludos
                        Y suerte con a compra!!
                        Sebass

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda! Gol, Corsa o Palio?

                          Comprate el GOL autazo facil de comercializar, es lindo,mecanica simple,economica hiper probado gente grande y joven,puede gustarte o no pero tiene merecido su respeto por que no escuche a nadie con fundamentos que hable mal de este auto.Y lo mejor es que al tener mucho publico este auto te da lugar a comprarte uno a un viejito o alguno que le de poco uso(pocos km) y despues lo armas a tu gusto o lo dejas original

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda! Gol, Corsa o Palio?

                            Mira,para el uso que pretendes darle, anda por cualquiera de los tres, en tu caso te conviene elegir por gusto personal o afinidad con la marca, porque los 3 estan mas o menos al mismo nivel, yo en mi caso eligiria el fiat porque tiene un par de gadgets mas, y una futura evnta usado tiene algo mas de publico, pero nada mas, el resto son de caracteristicas similares los 3.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda! Gol, Corsa o Palio?

                              Mira, te recomendaria que vayas a ver los 3 para ver cual te convence mas... si pedis un testdrive no creo que tengan problema... yo de los que anduve, el que mas me cerro fue el palio... pero capaz es subjetivo porque mi hermana se compro un 0km y me gusto!

                              Comment

                              Working...
                              X