Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Accord 2.2 mod 92

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Honda Accord 2.2 mod 92

    Buenos dias a todos, gente consulta tema respuestos, cofiabilidad, probelmas frecuentes de este modelo, alguno me podira desasnar??

    La idea es un auto para todos los dias, que no llame la atencion, sea comodo y bien equipado. Mirando me encontre con que todavia hay algunos de estos accord en buen estado, pero no tengo referencias

    Cualquier ayuda se agradece.
    Last edited by rodrygo47; 09-03-2020, 09:40.

  • #2
    Re: Honda Accord 2.2 mod 02

    Shadow tenia uno con GNC que le daba duro...... Preguntale

    Comment


    • #3
      Re: Honda Accord 2.2 mod 02

      Originally posted by Sebapower View Post
      Shadow tenia uno con GNC que le daba duro...... Preguntale
      Me canse de hacerle millas. Lo compre como con 260k y lo vendi con como 350k. Lo compre barato y me toco hacer todo el mantenimiento que no le hicieron los dueños anteriores (cambiar mangueras, termostato, radiador, alternador, bomba de hidraulica, modulo de encendido, burro).



      Durante 2 años lo uso la flaca, metia todos los dias vte lopez-tortugas-garin-ortuzar-vte lopez y los ultimos 6 meses yo porque me chocaron el 505 justo cuando lo iba a vender. Gastaba 1 litro de aceite por semana, y el consumo no bajaba de 15/100 en ciudad ni tirado de un puente apagado. El tanque de gas de 60l (12m3 de gas) me rendia entre 40 y 50 millas, si usaba el aire o no. El consumo en autopista bajaba de manera exponencial, llegando a casi 70 millas con un tanque de gas. Por esto, la nafta se usaba para prenderlo a la mañana y llegar a las estaciones de gas si me quedaba sin.

      Tenia todo el puto achaque de un auto con esos km mal mantenido, pero lo bueno es que se consigue todo (lo poco que no tenes aca, lo traes de usa por dos mangos, desde rockauto x fedex) La flaca aprendio a manejar con ese auto, y le dio un beso a una duster y rompio las dos opticas, traje de usa las 2 opticas + giros + corners por menos de lo que aca me pedian por 1 optica.

      Sacando esos achaques propios del mal mantenimiento, el auto es muy copado. El motor le queda medio justito, el interior es divino y duradero, comodo de andar, no tiene gomas caras (la misma medida de suran), lo eléctrico del auto andaba de puta madre (los levantavidrios andaban mas rapidos que los del 206), calefa/aire te incinera/congela hasta en los peores dias, y con gas te sigue quedando baul. La verdad, fue jodido encontrar un reemplazo que cumpla con todo lo que tenia.

      Comment


      • #4
        Re: Honda Accord 2.2 mod 92

        Muy buena descripción descripción del punchi acáen Rosario hasta hace poco había uno en venta bordo muy enterito!!si veo la publicación te la paso !eso sí era NAFTA !

        Comment


        • #5
          Re: Honda Accord 2.2 mod 92

          Impecable la ayuda que me tiraste shadow!! La idea es que el auto sea solo de fin de semana, ya que en la semana me muevo con la chata del laburo, por lo cual el consumo no es algo que me vuelva loco.

          Si me interesaban el tema repuestos y confiabilidad. Ya que no soy mecanico y encontrar uno confiable hoy en dia no es facil.

          Tengo que ir a ver esta...

          https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...3-94c87bcf0b71

          Que se la ve bastante decente por fotos, vamos a ver que tal en persona y obviamente hablar del precio.

          Comment


          • #6
            Re: Honda Accord 2.2 mod 92

            Originally posted by rodrygo47 View Post
            Impecable la ayuda que me tiraste shadow!! La idea es que el auto sea solo de fin de semana, ya que en la semana me muevo con la chata del laburo, por lo cual el consumo no es algo que me vuelva loco.

            Si me interesaban el tema repuestos y confiabilidad. Ya que no soy mecanico y encontrar uno confiable hoy en dia no es facil.

            Tengo que ir a ver esta...

            https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...3-94c87bcf0b71

            Que se la ve bastante decente por fotos, vamos a ver que tal en persona y obviamente hablar del precio.
            Se lo ve hermosa pero 300 Lucas ?!

            Comment


            • #7
              Re: Honda Accord 2.2 mod 92

              Originally posted by damiansk8 View Post
              Se lo ve hermosa pero 300 Lucas ?!
              Claramente no pago eso ni loco, si me cierra voy con plata en mano y vemos, pero no por ese precio.

              Mas alla de eso, no te creas que por menos encontras algo parecido, mas que un Gol/corsa/uno y lo mismo de siempre

              Comment


              • #8
                Re: Honda Accord 2.2 mod 92

                Originally posted by rodrygo47 View Post
                Impecable la ayuda que me tiraste shadow!! La idea es que el auto sea solo de fin de semana, ya que en la semana me muevo con la chata del laburo, por lo cual el consumo no es algo que me vuelva loco.

                Si me interesaban el tema repuestos y confiabilidad. Ya que no soy mecanico y encontrar uno confiable hoy en dia no es facil.

                Tengo que ir a ver esta...

                https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...3-94c87bcf0b71

                Que se la ve bastante decente por fotos, vamos a ver que tal en persona y obviamente hablar del precio.
                Hermoso auto!

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Honda Accord 2.2 mod 92

                  Originally posted by rodrygo47 View Post
                  Claramente no pago eso ni loco, si me cierra voy con plata en mano y vemos, pero no por ese precio.

                  Mas alla de eso, no te creas que por menos encontras algo parecido, mas que un Gol/corsa/uno y lo mismo de siempre
                  Totalmente... no hay mucho por esa plata

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Honda Accord 2.2 mod 92

                    Originally posted by rodrygo47 View Post
                    Claramente no pago eso ni loco, si me cierra voy con plata en mano y vemos, pero no por ese precio.

                    Mas alla de eso, no te creas que por menos encontras algo parecido, mas que un Gol/corsa/uno y lo mismo de siempre
                    Si entiendo alo que vas ! Pero 300 Lucas en la calle por más que sea para los finde !y no creo que te lo aseguren contra robo ! Pero en su momento me había comprado un golf GTI 95 impecable y también me fajaron pero era mil veces mejor que un gol Corsa Fiat !

                    Comment


                    • #11
                      Re: Honda Accord 2.2 mod 92

                      Originally posted by damiansk8 View Post
                      Si entiendo alo que vas ! Pero 300 Lucas en la calle por más que sea para los finde !y no creo que te lo aseguren contra robo ! Pero en su momento me había comprado un golf GTI 95 impecable y también me fajaron pero era mil veces mejor que un gol Corsa Fiat !
                      Es que justamente no voy a pagar 300 lucas, yo tengo un numero en mente y si no le cierra muchas gracias y hast aluego, tampoco voy a ir a lo ciego.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Honda Accord 2.2 mod 92

                        Originally posted by rodrygo47 View Post
                        Es que justamente no voy a pagar 300 lucas, yo tengo un numero en mente y si no le cierra muchas gracias y hast aluego, tampoco voy a ir a lo ciego.
                        Ojo de onda te digo porque a mí también me encanta ese honda pero después pienso en como está la calle de jodida y encima auto viejo son casi imposible que te los aseguren!y salir a pasear para estar cada dos minutos mirando que el auto este en la calle es un garrón no lo disfrutas !va para mí pero me encanta los autos viejos! jajajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Honda Accord 2.2 mod 92

                          Rodry,a esa me la cruzo estacionada bastante seguido (en Pablo Podestá, casi Martín Coronado, una de las fotos es de ahí) y está INCREIBLE, siempre me llamó la atención por el estado que tiene, está mejor que en las fotos. Andá a verla sin dudarlo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Honda Accord 2.2 mod 92

                            Cuando me decidi a comprar un segundo auto los mire con cariño a los Accord pero pedían boludeces por uno bueno en serio, no quiere decir que no lo valgan peeeeero no se si para auto de uso diario. Como te dijo Shadow todo se consigue y si compras las cosas con tiempo afuera te ahorras unos buenos mangos. Eso si, un golpe fuerte y te vas a terminar gastando un lindo numero en chaperio.

                            En mi caso, termine comprando un corolla '97 con mas de 320k km pero muy bien mantenido! Lo tengo hace mas de un año y la verdad que no dejo de decir "que buena compra que hice"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Honda Accord 2.2 mod 92

                              El mio me lo aseguraban contra robo. Estaba cagado a palos como se ve en la foto y aun asi, asegurado en 115 cuando lo vendi en 55.

                              Que linda unidad la puta madre.

                              Comment

                              Working...
                              X