Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Tornado View Post


    Alguien por favor avisele que se rompe esa tapa con leva.

    Necesita hacer otro swap si quiere que ese auto salga arando sin turbo!
    Le dieron la VTV con ese auto que tiene los pisos como Pedro picapiedra? Mamaaaaa y a mí cuando tenía el Fiat me hicieron arreglar un pedacito de 8x8 de piso que no representaba nada a comparación de este pibe

    Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by agus951 View Post
      Le dieron la VTV con ese auto que tiene los pisos como Pedro picapiedra? Mamaaaaa y a mí cuando tenía el Fiat me hicieron arreglar un pedacito de 8x8 de piso que no representaba nada a comparación de este pibe

      Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk
      Esa VTV la paso xq lo conocían, sino ni en pedo la puede pasar!! Fíjate q no mostró nada, solo la entrada y después cuando ya salio!!!

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Odysseus View Post
        Esa VTV la paso xq lo conocían, sino ni en pedo la puede pasar!! Fíjate q no mostró nada, solo la entrada y después cuando ya salio!!!
        El temita va a estar si lastima a alguien cuando se le corte un extremo, va a ir el auto a peritaje mecánico, van a fijarse quien le dió el OK en la vtv y va a ir en naca el gallegofan.

        Y gracias por recordarme que mañana tengo turno de vtv jajaja se me había borrado de la mente

        Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
        Last edited by GarreT; 26-08-2019, 10:10.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by GarreT View Post
          El temita va a estar si lastima a alguien cuando se le corte un extremo, va a ir el auto a peritaje mecánico, van a fijarse quien le dió el OK en la vtv y va a ir en naca el gallegofan.

          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
          En argentina? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post
            El temita va a estar si lastima a alguien cuando se le corte un extremo, va a ir el auto a peritaje mecánico, van a fijarse quien le dió el OK en la vtv y va a ir en naca el gallegofan.

            Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
            Tiene más chances de ser electo presidente si pasa eso, a ir en cana.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by shadowpucci View Post
              En argentina? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
              Si hay lesionados no joden tanto, si no hay lesiones dale que va

              Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Me paso hace mucho tiempo. Dejar un auto bueno en un taller de pintura que conocida al dueño de hace mucho y teníamos uan muy buena relación. Estar parado en un semáforo que cortaba la Av Olazabal y ver pasar el auto de mi viejo a 160kmh. El auto era muy particular, bajo.... y en ese momento era raro porque se había importado porque no tenía representación en esa época la marca en el país. Osea...raro que sea otro.

                Al día me voy al taller a montar guardía y aparece el pendejo de él con dos amigos. Gran quilombo. Cortaba a 7600rpm... y el hdp había dejado en las dos bancadas las levas con el variador trabado por ende en ralenti fallaba. Tuve que resetear la computadora para que vuelva a la normalidad. El padre negaba todo...era increible. Con el auto en la calle.. los pendejos... y decia que no lo habian sacado a dar una vuelta, que yo justo los agarre moviendo los autos del taller para sacar otro.

                En fin... pero estas cosas pasan afuera también eh!
                Me imagino la calentura, uno super cuidadoso con el auto y que venga un pendejo y te lo cague a palos.

                Sin dudas me hubiese ido a las manos con el que se cruzara de ese taller.

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Tiene más chances de ser electo presidente si pasa eso, a ir en cana.
                  No es loca tu teoría porque si pasa algo así galleguin se convierte en un criminal, y aca venimos votando criminales hace décadas...

                  Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Rodri147 View Post
                    Me imagino la calentura, uno super cuidadoso con el auto y que venga un pendejo y te lo cague a palos.

                    Sin dudas me hubiese ido a las manos con el que se cruzara de ese taller.

                    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                    Complicado. Al papá lo conocia de años. Buen tipo. Nunca un drama. Es dificil cagar a trompadas a alguién grande y que conoces. De hecho el primer y unico problema con el fue ese, producto de su pendejo.
                    Y el otro eran dos menores de edad. Si vieras mi tamaño, no daba.
                    Así que me cocine solo de la calentura.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Si vieras mi tamaño, no daba.
                      Así que me cocine solo de la calentura.
                      Jajaja lo peor es cocinarse de calentura, de ultima te deslechas con alguna boludes.


                      Opino que debes estar cerca de los 2metros

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Jajaja lo peor es cocinarse de calentura, de ultima te deslechas con alguna boludes.


                        Opino que debes estar cerca de los 2metros
                        Te quedaste un poco corto, porque los pasa.

                        Igual no es el problema la altura, sino el ancho del muchacho jeje

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Javi, cuando veas esto, subite con alguno de tus users las fotos de la tapa "a medio trabajar"

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by *agustin* View Post
                            Javi, cuando veas esto, subite con alguno de tus users las fotos de la tapa "a medio trabajar"
                            Javi si desde el cielo del oxido ves esto, mandale un CV a estos muchachos que tienen mucho que aprender de vos!

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Javi me dijo que les mandé saludos y que está cerca de terminar el renol

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Joaqqo' View Post
                                Javi me dijo que les mandé saludos y que está cerca de terminar el renol
                                Que patada en las bolas hablar con ese chabon...como hiciste para aguantarte de bardearlo?

                                Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X