Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    es impresionante el circo que arman esos pibes, pero aún así, cuando no están completamente rodeados, son humildes, van y saludan a todo el mundo con bastante sencillez. Y respecto al tiempo, creo que ahora van a tener que empezar a invertir en chasis, porque con el 1.6T que se arrastraba como una babosa con sal gruesa, no le pasaban factura esas cubiertas todas resecas y garroneadas, y los frenos ya le van a quedar cortos.

    Yo entré en el top15 entre 100 en mi 2da participación (la primera radialera), así que estoy contento con mi mancura! jaja
    Last edited by demoN; 21-08-2019, 11:50.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by demoN View Post
      Yo entré en el top15 entre 100 en mi 2da participación (la primera radialera), así que estoy contento con mi mancura! jaja
      No sé si realmente les interesa aprender a manejar en pista a los gallego brothers, como vengo diciendo, van 10% por gusto y 90% por show.

      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        no se, pero participan en todas eh!! en ese sentido lo admiro! pasión tienen, pero creo que es lo único... porque el auto por lo general no acompaña y el piloto tampoco. Aunque he visto ciertos destellos de manejo en algún momento pero cuando era 1.6 aspirado que le tenía más confianza al auto (lógicamente, ya que con turbo era un ladrillo hueco el hdp)

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by demoN View Post
          no se, pero participan en todas eh!! en ese sentido lo admiro! pasión tienen, pero creo que es lo único... porque el auto por lo general no acompaña y el piloto tampoco. Aunque he visto ciertos destellos de manejo en algún momento pero cuando era 1.6 aspirado que le tenía más confianza al auto (lógicamente, ya que con turbo era un ladrillo hueco el hdp)
          Van a todos xq es gratis para ellos y ademas lo toman como un laburo .. ir significa circo para la monada, vender remeras y gorras y generar contenido para sus videos

          Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            si, ponele, pero cuando los ves en persona te das cuenta que lo disfrutan mas alla del contenido y el merchandising. (Ejemplo: el viernes que llovió y era sin público, tranquilamente podrían no haber participado, y sin embargo se cansaron de girar! jaja.)

            Espero que este nuevo motor lo haga encarrilarse y tomar un destino al canal, porque antes era tipo tunning (o stance, como le dirían lo pibe), después pasó a 1/4 de milla, después migró a track day, después trató de ser "preparador" y ahora tiene un rumbo bastante coherente, que es no tratar de hacer TODO el, delegar, pero tener un auto más confiable y disfrutable en los track days, que creo que es lo que la gente le valora.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by demoN View Post
              si, ponele, pero cuando los ves en persona te das cuenta que lo disfrutan mas alla del contenido y el merchandising. (Ejemplo: el viernes que llovió y era sin público, tranquilamente podrían no haber participado, y sin embargo se cansaron de girar! jaja.)

              Espero que este nuevo motor lo haga encarrilarse y tomar un destino al canal, porque antes era tipo tunning (o stance, como le dirían lo pibe), después pasó a 1/4 de milla, después migró a track day, después trató de ser "preparador" y ahora tiene un rumbo bastante coherente, que es no tratar de hacer TODO el, delegar, pero tener un auto más confiable y disfrutable en los track days, que creo que es lo que la gente le valora.
              Totalmente de acuerdo. Es mas hasta el de bombita le dijo, ehhhh dejalo asi no lo hagas turbo... lease entre lineas no arruines el motor que esta impecable y anda de 10.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by canalla View Post
                Van a todos xq es gratis para ellos y ademas lo toman como un laburo .. ir significa circo para la monada, vender remeras y gorras y generar contenido para sus videos

                Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
                ir debe ser un negocio, porque solo van a los de TRack Day Argentina que es uno de los más caros, asi que ademas de no pagar la inscripción, se deben llevar comisión por las entradas que ellos vendan, mas el negocio paralelo que les genere.

                además, obvio, que lo hacen porque les gusta..

                La cagada de TDA es que las categorias son muy desparejas, porque son por tipo de motor, de tracción y de cubiertas.. No importa si corres con un 2.0T std o con un 2.0T de 600HP, si ambos tienen la misma tracción y las mismas cubiertas corren en la misma categoria.

                Yo sali campeon con un 1.6T pero porque fui a todos lados, pero cuando venian las megane RS era imposible ganarles.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  si empieza a delegar se le cae el canal.
                  lo que vende de ese canal es ver a alguien hacer las cosas ...
                  bien o mal las hace el y eso es lo que compra la monada

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by KICK_GONZA View Post
                    si empieza a delegar se le cae el canal.
                    lo que vende de ese canal es ver a alguien hacer las cosas ...
                    bien o mal las hace el y eso es lo que compra la monada
                    No creas, no puede hacer todo y pretender resultados perfectos porque simplemente todavía no tiene los recursos tanto técnicos como de infraestructura como para hacerse todo, puede delegar ciertos laburos y él dedicarse a todo lo que es soldaduras(que lo hace aceptablemente bien para el nivel que tienen sus proyectos) y armado...por ejemplo que las tapas se las lleve a un tapero antes de tocar sin saber si va a andar bien o no, y mientras tanto que vaya preguntando, hablando con gente, haciendo cursos y averiguando para comprar herramientas y maquinas apropiadas para llegado el momento hacer esos trabajos él...que si pretende vivir de esto vaya construyendo un canal con contenido de calidad, porque hoy los pubers que lo siguen lo aman y lo tienen como un héroe pero un dia van a crecer y no les va a poder vender caca toda la vida.

                    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by GarreT View Post
                      No creas, no puede hacer todo y pretender resultados perfectos porque simplemente todavía no tiene los recursos tanto técnicos como de infraestructura como para hacerse todo, puede delegar ciertos laburos y él dedicarse a todo lo que es soldaduras(que lo hace aceptablemente bien para el nivel que tienen sus proyectos) y armado...por ejemplo que las tapas se las lleve a un tapero antes de tocar sin saber si va a andar bien o no, y mientras tanto que vaya preguntando, hablando con gente, haciendo cursos y averiguando para comprar herramientas y maquinas apropiadas para llegado el momento hacer esos trabajos él...que si pretende vivir de esto vaya construyendo un canal con contenido de calidad, porque hoy los pubers que lo siguen lo aman y lo tienen como un héroe pero un dia van a crecer y no les va a poder vender caca toda la vida.

                      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                      Apareceran nuevos pubers jajaja

                      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by maxi_rs View Post
                        Apareceran nuevos pubers jajaja

                        Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                        Igual youtube no es eterno, si lo sabe canalizar le va a servir de trampolin para vivir de su pasión en el futuro, en cambio si cree que va a vivir del "bueno loco" para siempre ahi caga.

                        Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by GarreT View Post
                          Igual youtube no es eterno, si lo sabe canalizar le va a servir de trampolin para vivir de su pasión en el futuro, en cambio si cree que va a vivir del "bueno loco" para siempre ahi caga.

                          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                          el mas reconocido que lanzo su carrera desde youtube es dross. Y le salio muy bien pero no creo que el 100 x 100 llegue a eso. Mas en algo tan "limitado" como el rubro que eligio.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by El Tano V8 View Post

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Comment

                                Working...
                                X