Announcement

Collapse
No announcement yet.

como estubo baradero?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: como estubo baradero?

    Originally posted by lucasmauro29 View Post
    Estoy 100% de acuerdo con vos...
    Hubo unos cuantos autos que corrieron en las categorias 1 2 3 y un par de autos en la 1 2 3 4.. jajaja eso no tendria que ser asi..
    Mi opinion es que las categorias no tienen que ser siempre en el orden de 1 2 3 4 5 6 7 8 9 y libre... tienen que cambiar fecha tras fecha..
    Ademas falta un reglamento fundamental... ejemplo: Podes anotarte en una sola categoria ejem: categ. 1 ... y solo si te caes de tiempo podes anotarte en la categoria que sigue, osea la 2... si es que la categoria 2 no corrio.. y si ya corrio espera que corran las demas categorias.. y despues hacer pruebas libre.. y en la fecha que sigue amablemente te anotas en la 2..
    Yo entiendo a los organizadores que un auto se anota en la categoria 1 son $20, en la 2 + $20, en la 3 + $20, y en la 4 + $20.... osea $80 por el mismo auto... pero hay mucha gente quiere ir a competir y un auto de la 1 no puede con uno de la 3... apesar que muchos se caian de tiempo.. pero en algunas categorias ganaron autos de categorias superior..


    Igualmente tienen un lindo lugar para picar...
    Saludos
    La verdad que tenes razonn, por ejemplo mi golsito esta para la tres y nada mas, en la segunda ronda me toco contra un fiat uno (turbo me parece) re polenta que corria en la 6 y creo que en la 7 tambien, lo unico que hizo en la 3 fue joderme el dia a mi por que ensima ni gano la categoria despues se callo de tiempo, al pedo, que corra en su categoria.

    Comment


    • #17
      Respuesta: como estubo baradero?

      hay que hinchar para largar alreves asi se pude hacer la 9 y frenar en el curvon las amplio

      Comment


      • #18
        Respuesta: como estubo baradero?

        Estoy con vos perro,y ni bien bajas cerrar el lado derecho y hacer la pre largada, ya que ahì hay luz por si tenes que tocar algo del auto.
        PD: espero que algunos de los organizadores tome en cuenta estas opiniones.

        Comment


        • #19
          Respuesta: como estubo baradero?

          en la proxima fecha hay que hablarlo con ellos y listo a ver que dicen

          Comment


          • #20
            Respuesta: como estubo baradero?

            Esto ya se hablo con el d la toyota negra,con el de la ranger blanca(pongo asi para identificarlos) y quedo ahi,la idea esta mas q buena,la parte D calle d boxes para parar autos,autos d apoyo,trailers etc,ahi esta bueno por q hay buena luz para laburar,enganchar etc,se entraria a pista como los alma y se haria la parte d prelargada en la curva antes d la pipa,se correria en sentido inverso con la largada bien donde empieza la curva,no se,me parece q estaria bueno,q opinen los q tienen autos d 9xxx,(yo no je,je) a ver si daria para parar.si estan de acuerdo por q no hacemos una reunion la proxima fecha a las 13hs y entre todos se lo planteamos a ver q dicen ellos??????no se q alguno opine algo!!!!!!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: como estubo baradero?

              vamos cheeeeeeeee,sumen algo!!!!!!!!!!1
              Last edited by AGUANTEFIATFOREVER; 30-10-2009, 10:21.

              Comment


              • #22
                Respuesta: como estubo baradero?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: como estubo baradero?

                  tenes razon con esa de largar al reves, no se me habia ocurrido, y si seguro que va a estar mas comodo para frenar porque es mas amplio y abierto el curvon, y la otra como decis es que usas el boxes afaltado, ni hablar, inmejorable. tendrian que juntarse los que siempre corren y los de mas peso en esto y plantearcelo al bocha.

                  Comment

                  Working...
                  X