Announcement

Collapse
No announcement yet.

porque no nos copamos (con buena onda)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: porque no nos copamos (con buena onda)

    Originally posted by Nico-128-d View Post
    UFF...LOS TRAVESTIS ME ENCANTAN...eso esverdad. Y lo de los pibes del team maxi...bueno eso es verdad tb...yo les pago 25 mangos por finde para q se junten conmigo...a cada uno ojo!!!
    y buee...para terminarla... deja de insistir con ese GM de mentira, q es mas brasilero q pelè...comprate un auto. veni al dromo y correme....en diciembre si todo sale bien vuelvo. besos
    Che nico los $ 25 del otro dia fue con comida y todo , si vos no comiste es cosa tuya jajaja , en diciembre se viene con tuti si dios quiere !!! suerte con eso amigo !

    Comment


    • #47
      Respuesta: porque no nos copamos (con buena onda)

      Originally posted by Nico-128-d View Post
      UFF...LOS TRAVESTIS ME ENCANTAN...eso esverdad. Y lo de los pibes del team maxi...bueno eso es verdad tb...yo les pago 25 mangos por finde para q se junten conmigo...a cada uno ojo!!!
      y buee...para terminarla... deja de insistir con ese GM de mentira, q es mas brasilero q pelè...comprate un auto. veni al dromo y correme....en diciembre si todo sale bien vuelvo. besos
      NO CREO QUE TE GUSTEN MAS QUE A MI, SINO VAMOS PAREJO JAJAJ APARTE CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO VOS AJAJ

      Comment


      • #48
        Respuesta: porque no nos copamos (con buena onda)

        Originally posted by funbajo View Post
        si pero mi novia volvio conmigo porque me dijo que mi auto bajaba los 12.500. no como el tuyo que lo tuviste que vender porque te daba verguenza llevarlo al dromo y no poder bajar el tiempo.. asi que como dije el DIEGO
        che pero vos decis q te caes de la 2 pero bajas los 12.50?¿ para caerse de la 2 tenes q bajar lo 12.00 papa!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: porque no nos copamos (con buena onda)

          yo no dije que me caia de la 2 capo.. solo dije que mi auto bajaba los 12.50 aparte el tema es con nico. es una rivalidad interminable la que tenemos. ahora vendio el auto porque le tiene miedo a mi GM. pero bueno un conocido de el ( porque amigos no tiene )me dijo que va a armar una bomba.. asi q vamos a ver si baja ese tiempo.. ah y me olvidaba nico me dijo ADALI que le lleves los 80$ q le dejastes debiendo el finde..

          Comment


          • #50
            Respuesta: porque no nos copamos (con buena onda)

            Originally posted by funbajo View Post
            yo no dije que me caia de la 2 capo.. solo dije que mi auto bajaba los 12.50 aparte el tema es con nico. es una rivalidad interminable la que tenemos. ahora vendio el auto porque le tiene miedo a mi GM. pero bueno un conocido de el ( porque amigos no tiene )me dijo que va a armar una bomba.. asi q vamos a ver si baja ese tiempo.. ah y me olvidaba nico me dijo ADALI que le lleves los 80$ q le dejastes debiendo el finde..
            La verdad que son un fenomeno .. ahora si le tenes tanto bronca, porque no lo vas a buscar para hacer unos guantes y listo!
            Todos son vivos para decir las cosas atras del teclado y hacerse los Rambo!!

            Comment


            • #51
              Respuesta: porque no nos copamos (con buena onda)

              LOCO,SE ESTAN LLENDO AL CARAJO!!!!!!!EL POST ESTA BASADO EN RIVALIDAD SANA CON LOS AUTOS,TEMAS AJENOS PM,PAPA!!!!!!!

              Comment


              • #52
                Respuesta: porque no nos copamos (con buena onda)

                VEO MAL O SE ESTAN PELEANDO POR AUTOS DE LA 12.5?? porque no leen el titulo del post??? entre para ver que pintaba aca y cagarme de risa, pero la verdad q da lastima esto! media pila gente

                Comment


                • #53
                  Respuesta: porque no nos copamos (con buena onda)

                  Originally posted by delivery View Post
                  VEO MAL O SE ESTAN PELEANDO POR AUTOS DE LA 12.5?? porque no leen el titulo del post??? entre para ver que pintaba aca y cagarme de risa, pero la verdad q da lastima esto! media pila gente
                  trankilo ari vatannen...ya esta todo arreglado. nadie se peleaba aca, era solo un intercambio de opiniones.
                  sigamos con el post y contanos a quien tenes de hijo vos, con tu auto de 9 seg. supongo....

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: porque no nos copamos (con buena onda)

                    Muy buen post,,street no vale no?? jajajaja

                    ---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:28 ----------

                    Originally posted by delivery View Post
                    VEO MAL O SE ESTAN PELEANDO POR AUTOS DE LA 12.5?? porque no leen el titulo del post??? entre para ver que pintaba aca y cagarme de risa, pero la verdad q da lastima esto! media pila gente
                    Pasa que uno le corre con el Yale,,el otro tiene uno de esos tractorcitos para cortar el pasto jajajajajaj

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: porque no nos copamos (con buena onda)

                      Originally posted by pajarraco View Post
                      Muy buen post,,street no vale no?? jajajaja

                      ---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:28 ----------


                      Pasa que uno le corre con el Yale,,el otro tiene uno de esos tractorcitos para cortar el pasto jajajajajaj

                      ......

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: porque no nos copamos (con buena onda)

                        Originally posted by pajarraco View Post
                        Muy buen post,,street no vale no?? jajajaja

                        ---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:28 ----------


                        Pasa que uno le corre con el Yale,,el otro tiene uno de esos tractorcitos para cortar el pasto jajajajajaj
                        claaaaaro, mira los avatares de los locos estos! jaja q grosos... y yo no tengo un auto de 9, tengo un auto q le hago 110 km por dia con gas.... y corro en los 11 seg

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: porque no nos copamos (con buena onda)

                          CORTENLA TODOS CHEE, NICO dejalo es un fantasmita entran para eso para aruinar post, todo porque no les da la cara, ...

                          dale que sigaaa, quien tiene de hijo a quien tiro una, el drag de la 6, a benitez de las ultimas lo hizo caer dos veces a benitez y en la otra se cayeron los dos ! jajaja
                          alguien que le da pelea ! por lo menos !

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: porque no nos copamos (con buena onda)

                            bien pajarraco (Fer) .,a ver si les queda claro este es un post con buena onda , si quieren armar puterio peleas esta el PM .a mi sinceramente no me intereza saber si les gustan los travesti , puto y demas. este post lo cree para devertirnos , pasarla bien , esta claro ?

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: porque no nos copamos (con buena onda)

                              Originally posted by vwgs88 View Post
                              bien pajarraco (Fer) .,a ver si les queda claro este es un post con buena onda , si quieren armar puterio peleas esta el PM .a mi sinceramente no me intereza saber si les gustan los travesti , puto y demas. este post lo cree para devertirnos , pasarla bien , esta claro ?
                              Bien ahi Juampi, vos si que sabes de esos temas !!!!!!!!!!!!!!!tra------------

                              pu---------jejejejejejejejejva con onda un abrazo.

                              UYYYYYYYYYYY, PERDON JUAMPI SE ME ESCAPO, ESE NO ES TU FUERTE, CREOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Last edited by BAN-BAN; 30-10-2009, 14:34.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: porque no nos copamos (con buena onda)

                                jajajaj Nico si Ari Vattanen viera este post sabes como te cachetearía no?

                                Comment

                                Working...
                                X