Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla Olavarria: Fotos ( pag 1 y 2) y videos ( pag 3). 3er fecha Invierno 2011

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1/4 de milla Olavarria: Fotos ( pag 1 y 2) y videos ( pag 3). 3er fecha Invierno 2011

    Buenas gente, subo las fotos de la 3er fecha del campeontato, muy buena esta la mejor, a pesar que se nota la falta de un par de autos de fechas anteriores...se puso muy buena, el clima acompaño..casi de primavera el dia.
    Excelente las clases se pusieron muy buenas , en especial las libres radialeras...

    fotos:

    147 casco , misil!!! como suena este motor y como sale , clase 8 y libre 3









    Gonzo, misil el radialero!!! 13:45 con las lisas en pruebas libres y 13:70 con las rayadas el la clase libre2, candidato a llevarse la libre 2 radialera, lastima el palier sino fija era tuya( hace no se si 3 años que no veo cortar un palier en olavarria) Felicitaciones al equipo, misil!!







    la scitalia , como siempre un caño.





    Colt fer, una lastima no se mostro esta fecha como la anterior...vi un 14:15 en la clase 6...fecha gris con el reloj esta, algun problema tendria el limon. edit 13:54 en libres


    Pak_fg con el uno turbo, esta mañero el uno no se quiere dejar...


    Vamos Walter!!!! 2 puesto en la clase 5, la mas competitiva con autos muy parejos en los numeros, volvio a aparecer el super,14:4x , algunas mejoras mas y si seguis manejando asi y vuelve a ser protagonista el Super!! Felicitaciones!!!!



    Amigo!! debut con la golera en pista, te caiste de la 2, y metiste un 16:72 en la libre 1 radialera!!! bien ahi llegando a las semi , se porto el gol de calle!!!!






    El señor pela G1T se llevo todo , felicitaciones !!! te llevaste la libre 2 radialera!!, y sorprendido me dejaste..metia ficha que andaba en los 14 largos.....y despues de varias tiradas y en la final aparecio un 13:99 de calle turbo, traccion delantera a pura muñeca!!! , y despues te llevaste la clase 6 sino me equivoco .









    Cañito de bahia, RUSO , un misil y muy buen presentado este drag 4cil, el motor una belleza, muy buenos fierros



    radialeros



















    Caño en la clase 8!! que bien suenan los 6



    publico, buen publico, el dia acompaño a que se acerque bastante publico/ espectador.


    Como siempre respeto hacia pilotos y ayudantes que tienen en pista esta gente ...hay que copiar estas actitudes.

    El largador...es largador, no acomodador, ni ayudante en pista ni nada, excelente laburo.



    Y el chabon piola que llama a los autos en preelargada.Un capo!!! simprecon buena onda!!





    Bueno gente es todo, mañana subo los videos...me filme casi toda laLibre 2 radialera , estuvo muy buena!! , me gusto mucho esta clase, comenten las experiencias con las rayadas.
    Abrazo
    Last edited by duraznito; 12-07-2011, 18:16. Reason: Tiempos

  • #2
    Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos y videos 3er fecha Invierno 2011

    Muy bueno estuvo, Felicitaciones a Claudio con la Sicitalia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos y videos 3er fecha Invierno 2011

      [QUOTE=duraznito;3093410]
      Cañito de bahia, RUSO , un misil y muy buen presentado este drag 4cil, el motor una belleza, muy buenos fierros



      10:80 y 10:75 un cañonazo el drag felicitciones a el piloto y toda su gente mepa q es record en olava ese tiempo

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos y videos 3er fecha Invierno 2011

        Puta madre taba pasando las vias y me llamaron que habia venido un pariente del sur, asi q pegue media vuelta y me quede sin ver buenos hierros.. la prox sera....
        Muy buenas fotos...

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos y videos 3er fecha Invierno 2011

          Originally posted by cabeza221sp View Post
          Cañito de bahia, RUSO , un misil y muy buen presentado este drag 4cil, el motor una belleza, muy buenos fierros



          [SIZE=5]10:80 y 10:75 un cañonazo el drag felicitciones a el piloto y toda su gente mepa q es record en olava ese tiempo
          Si ese es el tiempo, es el 1er drag aspirado que baja los 11, la scitalia es funny y esta en 11:xx, los demas eran funny pero turbo que andaban en los tiempos tambien ( 125 sistem car y la fuego), aspirado... es el drag 4cil mas rapido en correr en Olavarria. luego viene maqueira en 12:xx
          Saludos y felicitaciones....ya lo vi anteriormente vino las 1eras fecha del campeonato anterior y anduvo muy fuerte.

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos y videos 3er fecha Invierno 2011

            Me acuerdo del dragster del ruso... como decis vos, estuvo las primeras fechas del campeonato anterior.. terrible lo q iba

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos y videos 3er fecha Invierno 2011

              ke ojt.. no enganche una foto ni a la pasada.jaja.. estubo lindo .. fui con un problema entre el volante y la butaca.. ja saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos y videos 3er fecha Invierno 2011

                muy bueno voy a ir la proxima fecha con mi amigo el WA

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos y videos 3er fecha Invierno 2011

                  Originally posted by MATOIAVA View Post
                  muy bueno voy a ir la proxima fecha con mi amigo el WA
                  sabes que la ligas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos y videos 3er fecha Invierno 2011

                    muy bien como siempre duraznito !!!!!!!!!!!! terrible fecha , muy lindos autos ......... increible las libres a radiales ( como se complica la puta madre para largar ) terrible cantidad de gente .
                    FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES Y COMO SIEMPRE A LOS PIBES Q VIENEN DE AFUERA , Q HACEN UN GRAN ESFUERZO Y TRAEN TERRIBLES NAVES !!!!!!!.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos y videos 3er fecha Invierno 2011

                      MUY BUENA FECHA la verdad q cada ves mejor organizado por la GENTE DE OLAVA ...faltaron un par mas de autos ,........... pero igual hubo muy buenos autos ....
                      mis felicitaciones a " PATAN "cerviño que se callo de la clase 1 con el FIAT uno de cristian solamente con un carburador nada masssssss y en la libre 1 metio 16.90.........

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos y videos 3er fecha Invierno 2011

                        Q bien Martin como siempre!!!! a esta no fui ni de espectador , la proxima esperemso sumarnos al parque de autos
                        Gracias por compartir la sfotso con lso que no fuimos siempre estamnos todos esperando que subas la cobertura de la fecha



                        si mal no me dijeron la PROXIMA ES EL 31/7 NO?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos y videos 3er fecha Invierno 2011

                          Originally posted by estedom13 View Post
                          Q bien Martin como siempre!!!! a esta no fui ni de espectador , la proxima esperemso sumarnos al parque de autos
                          Gracias por compartir la sfotso con lso que no fuimos siempre estamnos todos esperando que subas la cobertura de la fecha



                          si mal no me dijeron la PROXIMA ES EL 31/7 NO?

                          positivo esteban !!!!!!!! te esperamos en la 6 jajajajajajajajja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos y videos 3er fecha Invierno 2011

                            Originally posted by MATOIAVA View Post
                            muy bueno voy a ir la proxima fecha con mi amigo el WA
                            sos capaz, vas a olavarria y no haces una parada en mardel, asi sos de traicionero

                            esperemos poder estar presente la proxima con el gol
                            Last edited by cris16v; 11-07-2011, 16:35.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: Fotos y videos 3er fecha Invierno 2011

                              venganse que sale asadaso..... veo si consigo quinta....

                              Comment

                              Working...
                              X