Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

    Muchachos como dice el Titulo, que les parecio la Fecha realizada ayer domingo en el Autodromo de Rafaela... Saludos

  • #2
    Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

    estubo lindo lastima q mucha demora con las 110 y las otras motos de poca cilindrada y demasiada pruebas libres y falto el tipo q te havise si te caiste o perdiste al final ,pero lindo saludos desde Paraná

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

      Los autos que habia muy lindo!!! ORGANIZACION: un desastre vieja yo hice la ultima tirada a las 11 de la noche mas o menos!!!! no podes hacer terminar de tirar a esa hora la calse 6 y 7 , habia vagos que se volvian con los autos andando!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

        yo no lo quise decir asi jeje.pero es asi tal cual lo decis nico.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

          me gusto la recta, el autodromo, los autos y la gente, eso para destacar!!

          en cuanto a la organizacion, de mi punto de vista tendria q empezar por respetar el horario de arranque, oraginazar mejor la PRE-largada, (un desastre) y poner un largador nuevo

          es constructiva la critica, lo otro todo de 10!! siempre bien predispuestos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

            Estubo muy linda la fecha, si bien habia mucha gente y se terminaron los choris temprano me parecio mal organizado el tema del corralito que habia autos de todas las categorias.. y se hacia imposible correr.. hubiera sido mas estricto en llamar solo a una clase y hasta que no termina no llamar a la siguiente, la gente tambien bastante imprudente donde se ponia y en la calle de regreso habia muchos niños jugando solo eso, muy buen grip, otro tema a criticar fue que el largador a la mañana te hacia reventar el embrague 5 segundos hasta largar.. el resto de primera

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

              cuenten tiempos ademas del de maxi q ya hay un post , digo para los q no fuimos a ningun lado jajaj

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

                Originally posted by maxi_rs View Post
                cuenten tiempos ademas del de maxi q ya hay un post , digo para los q no fuimos a ningun lado jajaj
                la verdad q nose si son o no los mejores tiempos, pero la saveiro de longo metio 9.99 , pigu con el uno 9.45

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

                  muy lento todo, no pueden correr las ultimas categorias a las 11 de la noche,
                  12 horas en el predio para poder correr....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

                    Originally posted by maxi_rs View Post
                    cuenten tiempos ademas del de maxi q ya hay un post , digo para los q no fuimos a ningun lado jajaj
                    Vento 2.0 blanco 10:38 a radial el palio rojo turbo fuertisimo, el 128 de nico tambien, emi muy bien tambien bajando un solo cambio nomas.. jeje para que me despierte y tiro mas tiempos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      cuenten tiempos ademas del de maxi q ya hay un post , digo para los q no fuimos a ningun lado jajaj
                      saveiro blanca team viturro 7.43 lo mejor en la final contra un drag vw con NOS de parana que metio 7.42, el gol de gaston del team viturro anduvo por los 7.8 si mal no recuerdo y el gol de giolitto tambien por esos tiempos, el fiat 600 enturbado del panadero de cordoba metio 8.08 y el drag de RD de cordoba tambien enturbado estuvo por los 7.32, las motos rondaron entre 7.1 y 7.5, maxi con el 47 de calle 9.10, el pigu 9.45, 47 cuatrin rompio caja, y nose alguno mas quizas te agregue...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

                        estuvo bueno como cualquier picada que estas preparando el auto toda la semana, con todas las ganas y siempre uno va con la mejor... osea por los pilotos y la gente, la organizacion fallo en las cosas que se dijieron arriba, pero es mas de lo mismo..nunca van a sacar las motos 110 y los autos de 13 seg porque les da plata, es la realidad.- (yo no digo que no corran pero ponelos ultimo, no siempre la 6-7-8 a lo ultimo) lo unico bueno que se dieron unos tiempos lindos con el fresquete

                        nosotros que vivimos a 80km llegamos a las 2 d ela mañana no me quiero imaginar la gente de mas lejos... o se fue antes perdiendose las categorias picantes(6--7-8) o llego re tarde..--

                        en fin muchos autos lindos, mucho viento en contra en la pista...mucha gente... tarde con amigos,chupi,morfi...de 10.-

                        pigu el vento hizo 10 38 con unas slick de turismo nacional rodado 16 (tiempazo igual, solo con chip y escape).-

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

                          Originally posted by h@rry View Post
                          saveiro blanca team viturro 7.43 lo mejor en la final contra un drag vw con NOS de parana que metio 7.42, el gol de gaston del team viturro anduvo por los 7.8 si mal no recuerdo y el gol de giolitto tambien por esos tiempos, el fiat 600 enturbado del panadero de cordoba metio 8.08 y el drag de RD de cordoba tambien enturbado estuvo por los 7.32, las motos rondaron entre 7.1 y 7.5, maxi con el 47 de calle 9.10, el pigu 9.45, 47 cuatrin rompio caja, y nose alguno mas quizas te agregue...

                          claro garca! cuando yo corri te fuiste a la mierda! jajaja
                          yo repeti el tiempo de parana 9.83 ganando la 7 y a lo ultimo hicimos un desafio con los chicos de la saveiro roja a ver si podiamos tirar un tiempo mejor pero me hizo una falla ahi terminamos!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???

                            hermoso dia con amigos y por suerte muchos de los que deburaban lo hicieron con tiempázos!!! lo que puedo decir es que aunque la fecha sea como sea lo unico que pienzo es que no se demoren en hacer otra tanto, por que rafaela es increible como pista.

                            La crítica constructiva.
                            1. El tiempo de pruebas tiene que ser de 10 a 12 (dos horas es mas que suficiente, el que quiere probar siempre llega temprano, obiamente para los autos de afuera dejarlos hacer una tirada si llegan ams tarde) solo con este item se hubiese largado la competencia a las 13 como mucho y todo ubiese terminado 3 horas antes.

                            2. Dejar pasar al correlito al piloto solo, dentro del auto con casco matafuego y el cinturon ya puesto. EL piloto debe esperar dentro del auto ser llamado por un fiscal de pista.

                            3. El semaforo estuve muy raro, en muchas marco adelantemientos muy rapidos y al final el semaforo se le ganaba como loco. EL que largaba el semaforo te dejaba mucho tiempo en posicionamiento, deberia ser mas rápido.

                            4. los boxes en las pruebas muy desorganizados, tenias que bajar a la tieera con el auto sabiendo que hay una afaltada increible para poder ir al corralito.

                            5. Los autos en los boxes se estacionaron como pudieron y quisieron, falto marcar caminos para poder acodarse mejor.

                            Este mensaje es la critica constructiva para que todo se mejore, para hacer una picada se lleva mucho exfuerzo y para criticar siempre se puede. Esto no es una crítica es solamente una forma de intentar ayudar para que se mejoren algunos puntos. Igual felicito a la organizacion por la movida que hizo y por los autos que llevo. la clase de 11.3 terriblemente combativa, pero clases arriba sobraban autos, Fue increible el día

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que les parecio la Fecha de Ayer 08/05 en Rafaela???


                              +1

                              Comment

                              Working...
                              X