Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que pasa con el Galvez

    Originally posted by alebiagini View Post
    alguna novedad, alguien tiene informacion de que esta pasando en el galvez?
    +1000

    Comment


    • Respuesta: Que pasa con el Galvez

      Originally posted by Chopi View Post
      ami me gustaria saber pq el pibe del 128 sigue condenado por homicidio culposo.....alguien sabe?
      Lo mismo me pregunto

      Comment


      • Respuesta: Que pasa con el Galvez

        hay master hoy.....alguin sabe si ya empezo?

        Comment


        • Respuesta: Que pasa con el Galvez

          y se hace o no se hace?

          Comment


          • Respuesta: Que pasa con el Galvez

            Originally posted by Se-R View Post
            Lo mismo me pregunto
            sigue así la Carátula ?
            Se sabe algo de la Investigación?

            Comment


            • Respuesta: Que pasa con el Galvez

              Acabo de hablar con los chicos y me dijeron que entraron normalmente!!!!!

              Comment


              • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                Llame a un conocido y me dijo que estaba todo tranki, lpm

                Comment


                • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                  HAGAMOS LA ASOCIACION, esto aligual que todo se va a enfriar y con el tiempo va a volver a pasar algo de similares caracteristicas. Podemos ponernos los pantalones y comprometernos a formar la lasociacion? Yo estou dispuesto a laburar %100 en la asociacion y en mejorar este deporte, no puedo hacerlo solo y necesito apoyo. el tema es simple: quién quiere sumar? Estoy hablando de hacer codad legales, ordenadas y con logica,no una asociacion que en la primera de cambio se disuelve. Tampoco hace falta fiesta de lanzamiento. Dejense de joder. Hay que sentar las bases formales, miembros, gastos y compromisos de funciones. Nada más. Sino dejemos de hablar, hay que poner acción a esto y menos palabras. Hay tanats cosas por hacer que es imposible equivocarnos.

                  ---------- Post added at 12:11 ---------- Previous post was at 12:11 ----------

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Lo mismo me pregunto
                  Ah bueno, esta no la sabia. Una verguenza.

                  Comment


                  • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                    Che abrá mucha gente en el master?? Me quede con las ganas, pero no queria que haya quilombos en la puerta

                    Comment


                    • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                      Originally posted by Chopi View Post
                      ami me gustaria saber pq el pibe del 128 sigue condenado por homicidio culposo.....alguien sabe?
                      pobre chabon, aca casi ni se hablo del pobre loco q sin comerla ni beberla se esta comiendo alto pijon ademas del cargo de conciencia q debe tener por haber chocado con el de la moto, ojala esto revierta lo mas pronto posible pq lo estan matando en vida al pobre chico.

                      Comment


                      • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                        imagino que la carátula queda así hasta que se compruebe que fue negligencia e impericia.. antes lo dudo.... ´pobre pibe!!! sigue detenido??? igual es culposo... no doloso, ahi seria el problema...

                        Comment


                        • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                          que lastima otro master que me pierdo, pense que no se iba a poder entrar y bue me lo perdi..
                          En mi opinion no pueden ser las cosas haci.. no peude ser que teng que venir la familia del hombre este a no dejar entarr a nadie, eso lo tiene que hacer la orgainzacion tienen que parar todo por lo menos por una, dos semanas no pueden seguir coomo si nada

                          Comment


                          • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                            el master se hizo, estuvo muy bueno
                            pero la cantidad de gente que hubo fue una cosa de locos !!!


                            estoy siendo sarcastico, porque la verdad que no fue ni un cuarto de autos a comparacion de otros masters

                            muy muy poca gente fue

                            lo que estuvo bueno es que los autos aspirantes a records, pudieron hacer varias tiradas

                            ojalà vuelva el cuarto de milla

                            Comment

                            Working...
                            X