Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que pasa con el Galvez

    O sea que la pista de abajo sigue funcionando con el mismo retorno sobre la misma pista . entiendo a la gente de las clases grandes que no le preocupe esto ya que ellos no tienen que correr en esa pista . pero a nosotros que corremos ahi no nos estan ofreciendo ninguna seguridad y despues del accidente ni se penso en otro camino de retorno..... solo se emitio un volante explicando lo que ya sabemos ... esto demuestra cada vez mas que nadie esta interesado en que este deporte crezca....

    Federico Yansen 4036

    Comment


    • Respuesta: Que pasa con el Galvez

      Originally posted by alecrowbar View Post
      Iniciado por unoturboracing
      no pidieron nada panza. no sabian realmente que querian que hacer o que pedir. tienen un concepto equibocado de como son las cosas dentro ni tampoco conocen el lugar.
      con Pangaro le preguntamos cual era el fin de la manifestacion y una persona nos dijo !!QUEREMOS CERRAR EL AUTODROMO Y QUE NO CORRAN MAS!!!!!!
      HAY DIOOOOSSSSSSS



      creo que hay que hacerle entender de manera pacifica y tratar de que esta manera entren en razones que somos gente grande que elegimos este deporte y nadie nos obliga a subirnos al auto, ni nos pueden obligar a quedarnos afuera cuando el autodromo abre sus puertas.
      La verdad es que contra cualquiera que quiera sacar las picadas de el mejor lugar donde se pueden realizar yo voy a estar en contra, y creo que algunos , muy pocos, pilotos apoyen a gente que solo quiere parar el 1/4 de milla y no mejorarlo , conrta ellos tambie voy a estar en contra y contra todos ellos les pido a los que nos gusta y disfrutamos del 1/4 de milla que nos organicemos y le demos una solucion a esto.

      si es para mejorar entiendo cualquier reclamo , si es por justicia lo entiendo pero no comparto el lugar ni la forma , pero si es para eliminar al 1/4 de milla del galvez , no solo no lo comparto sino que voy a hacer lo posible para que no pase.

      saludos
      fui yo desde la casa de alecrowbar con un usuario equivocado.

      saludos

      Comment


      • Respuesta: Que pasa con el Galvez

        Lo de las contraseñas ya habra solucion, no es culpa del galvez sino de los vivos de siempre.

        Ayer la verdad me di cuenta que pasa lo mismo SIEMPRE, como dijo MVR lees el foro y van a tener mas convocatoria que un recital de La Renga y al final en la realidad van 4 personas, habia mas pilotos esperando a entrar que gente reclamando, los Saul Ubaldini de PC sobran ya. Lo unico que escuche fue gente que NO supo como fue el accidente y una persona que NUNCA entro al Galvez y conto CUALQUIER COSA frente a una camara de TV. Sigo sin entender la razon PUNTUAL del reclamo.

        Mañana yo espero que se empieze a respetar que como los manifestantes quieren reclamar nosotros queremos hacer lo que nos gusta en libertad, porque como dijeron Bihurriet y el Campa "la libertad de uno termina donde empieza la del otro". Espero que nadie reaccione mal y no haya ningun altercado en las puertas.

        Saludos

        Comment


        • Respuesta: Que pasa con el Galvez

          Originally posted by luchom/m View Post
          muchachos disculpenn qe caiga asi de colgadoo pasa qe estoy re corto de tiempo para leer los comentariosss y como no estoy en mi casaa no estoy enterado de lo qe paso el viernes , alguien me podria decir si el masterr se hacee al final ? O van a dejar qe se haga ?
          Gracias y disculpen
          hasta que no se solucione este problema no se va a poder correr..... Una lastima. Para mi mañana es ir a gastar plata al pedo como es viernes.

          Comment


          • Respuesta: Que pasa con el Galvez

            ¿El Galvez no manifestó su pesar en algún comunicado oficial?.

            Comment


            • Respuesta: Que pasa con el Galvez

              Cuanta necedad!!!!

              Comment


              • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                para mi ayer se equivocaron las dos partes tanto familiares como galvez si estaba la puerta cerrada no se tendria q aver corrido y los familiares no tendrian q aver cortado la entrada por q si hacen la marcha cada uno sabe si correr o no!!!la verdad q igual estuvo todo pacifico pero no se q va a pasar si cortan de nuevo!!!!!!!!

                Comment


                • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                  Originally posted by marµ View Post
                  ¿el galvez no manifestó su pesar en algún comunicado oficial?.
                  si maru hubo un comunicado oficial y hubo un viernes de duelo,en realidad es lo que corresponde a gente de bien,pero tambien corresponderia comunicarse con la familia,eso ayuda a posteriores entendimientos,si lo hicieron no lo se,la flia manifesto que no ,un beso

                  Comment


                  • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                    Originally posted by unoturboracing View Post
                    che y el pollero super veloz , super organizador donde estaba?

                    aaaaaa ya se.... Seguro que le cayo un camion con pollos a ultima hora!!!!
                    yo te cuento , es bien corta y sin falta de ortografia, el no es pollero, es P O L L E R U D O! ! ! ! ! ! y no es veloz,si si estaban equivocados es A T R O Z! ! ! !

                    Comment


                    • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                      ami me gustaria saber pq el pibe del 128 sigue condenado por homicidio culposo.....alguien sabe?

                      Comment


                      • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                        Originally posted by hot wheels 2 View Post
                        O sea que la pista de abajo sigue funcionando con el mismo retorno sobre la misma pista . entiendo a la gente de las clases grandes que no le preocupe esto ya que ellos no tienen que correr en esa pista . pero a nosotros que corremos ahi no nos estan ofreciendo ninguna seguridad y despues del accidente ni se penso en otro camino de retorno..... solo se emitio un volante explicando lo que ya sabemos ... esto demuestra cada vez mas que nadie esta interesado en que este deporte crezca....

                        Federico Yansen 4036
                        El circuito ya esta echo, ellos solo lo alquilan Es totalemente IMPOSIBLE, que se haga eso, asi que no pidamos milagros muchachos. Ese es el retorno, y con gente como corresponde se puede utilizar muy bien. Yo ayer volvi por ahi, y la verdad no tienen nada de complicado. Solo tienen que revisar bien que no allan nadie en pista.

                        Comment


                        • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                          Originally posted by Campa View Post
                          Maxi, yo pinaba lo mimo que vos q es una boludes que no te dejen salir, pero lo que pasa que aca estamos en argentina y siempre el argentino es bicho, esta medida se tomo en base a que estuvieron averiguando y lo pudieron comprobar, que cuando una clase corria temprano salia la gente de correr y en la puerta vendian las contraseñas a mitad de precio de las entradas para los pilotos que corrian tarde. Solo eso, por eso se invalido lo de las contraseñas
                          no la sabia esa!!! que hdp!!!! no te la puedo creeer!!! que manga de ratones!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                            Originally posted by Emiii View Post
                            El circuito ya esta echo, ellos solo lo alquilan Es totalemente IMPOSIBLE, que se haga eso, asi que no pidamos milagros muchachos. Ese es el retorno, y con gente como corresponde se puede utilizar muy bien. Yo ayer volvi por ahi, y la verdad no tienen nada de complicado. Solo tienen que revisar bien que no allan nadie en pista.
                            Nada es imposible y si asi lo fuese entonces esa pista no c puede usar mas, (era mas "segura" volviendo toda la pista de contramano que ahora) o que hagan un retorno por el pasto cn una calle plastica tipo el piso de los recitales que se pueda poner y sacar o que inviertan un poco de la plata que roban y hagan un lugar exclusivo para el 1/4 de milla con todas las de la ley....imaginate que inviertan y hagan algo similar a brasil... la que ponen la recuperan volandoo... decime quien no iia a correr a una pista de ese estilo... dejemonos de joer aca kieren ganar plata cn lo que hay sin meter un mugroso peso, despues nos quejamos si dicen que somos un pais bananero... siempre = la unica ley que finciona es la del emnor esfuerzo

                            Comment


                            • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                              Originally posted by torino74 View Post
                              yo te cuento , es bien corta y sin falta de ortografia, el no es pollero, es P O L L E R U D O! ! ! ! ! ! y no es veloz,si si estaban equivocados es A T R O Z! ! ! !

                              Comment


                              • Respuesta: Que pasa con el Galvez

                                alguna novedad, alguien tiene informacion de que esta pasando en el galvez?

                                Comment

                                Working...
                                X