Announcement

Collapse
No announcement yet.

Klein

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Klein

    Estaba buscando un video de viturro editado. Pero me salio este que esta muuy bueno


  • #2
    Re: Klein

    Que lindo soplete lcdll

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Klein

      que locura, fueron 4 autos de argentina el gol de viturro, klein , el bmw de gonzanzlez y un peugeot 205 creo que es .

      Comment


      • #4
        Re: Klein

        aparte de lo fuerte que anda, que lindo que esta presentado el auto este

        Comment


        • #5
          Re: Klein

          Increíble lo derecho que va.
          Autazo, sin dudas.

          Comment


          • #6
            Re: Klein

            Terrible misil ! Que laburo tiene ese Fiat LPM!

            Comment


            • #7
              Re: Klein

              Booom!

              Comment


              • #8
                Re: Klein

                Grande Dani y los chicos del taller. Y los Hermanos Caiafa! Siempre hermosos bichos jajaja


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Klein

                  Originally posted by Borboco View Post
                  Booom!

                  Porque en los 201m va a 213k/h y en los 402m llegó en 171k/h??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Klein

                    porque solto. Es normal los viernes levantarle la pata, todos buscan guardar lo mejor para el mata mata.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Klein

                      Entre eso y el gol, de la concha de su madre lo de los argentinos en velopark

                      Comment


                      • #12
                        Re: Klein

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        porque solto. Es normal los viernes levantarle la pata, todos buscan guardar lo mejor para el mata mata.
                        Me supuse pero pregunté por las dudas que allá Sido por problema en la recta final si no me equivoco viturro en 402m llegaba a 3xxk/h

                        Comment


                        • #13
                          Re: Klein

                          Originally posted by damiansk8 View Post
                          Me supuse pero pregunté por las dudas que allá Sido por problema en la recta final si no me equivoco viturro en 402m llegaba a 3xxk/h
                          La fecha pasada el gol había clavado récord en 201m y paso a 251 y al fondo llegó a 256.
                          En esta fecha, con un parcial muy similar en los 201 paso a 315 en los 402
                          En el último tramo con la mecha que tienen es esperable que si no explote, quede lastimado. Entonces en pruebas levantan despues de los 201m y trabajan para mejorar ese parcial. Si logran que largue bien, saben que ahí es cuestión de seguir acelerando y sale algún número.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Klein

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            La fecha pasada el gol había clavado récord en 201m y paso a 251 y al fondo llegó a 256.
                            En esta fecha, con un parcial muy similar en los 201 paso a 315 en los 402
                            En el último tramo con la mecha que tienen es esperable que si no explote, quede lastimado. Entonces en pruebas levantan despues de los 201m y trabajan para mejorar ese parcial. Si logran que largue bien, saben que ahí es cuestión de seguir acelerando y sale algún número.
                            Una excelente estrategia para no romper y volverse antes de tiempo ,aparte no les debe causar ninguna gracias romper esos bichos que valen fortunas !! Ahora también que autocontrol deben tener estos chabones para no ponersela toda en la primera de cambio ! jajajajaja creo que yo terminaría en la primera puesta en pista contra el paredón ! jajajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Klein

                              7.47 record fld el gol de viturro. Felicitaciones al team .
                              Y el uno 8.87 otro misil . Felicitaciones al team klein tambien

                              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X