Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafio a fabian giuliani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: desafio a fabian giuliani

    Originally posted by aleturb View Post
    justo el numero q salio lo habia comprado giuliani. jajaja
    no mentira!!!!! el numero q salio no se habia vendido.
    No se de que están hablando, pero que rifa fue esa que metieron también los números que no se vendieron?! JAJAJA de locos!

    ---

    No se como viene cada auto, ni idea, pero tengo que hinchar por el Ford, siempre con Ford.

    Comment


    • #62
      Respuesta: desafio a fabian giuliani

      Originally posted by JuanC2003 View Post
      No se de que están hablando, pero que rifa fue esa que metieron también los números que no se vendieron?! JAJAJA de locos!

      ---

      No se como viene cada auto, ni idea, pero tengo que hinchar por el Ford, siempre con Ford.

      Antes que hablar hay que saber leer, la rifa se hizo con el numero del gordo de Navidad o algo asi, no se puso como vos decis en una bolsa todos los numeros

      Comment


      • #63
        Respuesta: desafio a fabian giuliani

        Originally posted by bezum View Post
        Antes que hablar hay que saber leer, la rifa se hizo con el numero del gordo de Navidad o algo asi, no se puso como vos decis en una bolsa todos los numeros
        ¿Y se vendieron los números o se regalaron?

        Comment


        • #64
          Respuesta: desafio a fabian giuliani

          Los numeros se vendieron, los que no se vendieron quedaron ahi y en el gordo de navidad salio un numero no vendido, fabian se quedo con el 400 y la plata fue a donacion del chico que habia tenido el accidente.

          Comment


          • #65
            Respuesta: desafio a fabian giuliani

            Ahhhhhora sí, muy buena la actitud! No sabía la historia, por eso me causó un poco de gracia una rifa que se venda y que no haya ganador...

            Una actitud destacable la del chabón... me saco el sombrero y pido disculpas si sonó mal.

            ---------- Post added at 17:20 ---------- Previous post was at 17:19 ----------

            Además, "saber leer", en ninguna parte de este thread dice nada de que la rifa se sorteo con el gordo de Navidad ni nada del resto de la historia, asi que el te lo podés guardar en el bolsillo

            Comment


            • #66
              Respuesta: desafio a fabian giuliani

              Originally posted by El corsel View Post
              para este viernes desafio a giuliani en 402 metros,con cualquiera de sus chavrolet,a sumitomo,

              Primero: no la agites al pedo si sabes que estoy de vacaciones papi, eso dice de vos que sos un reverendo CAGONNNNN

              Segundo: vos sos como esos que se garchan una mina que nunca en su mina se imaginaban tenerla y como muy vulgar que sos lo desparramas por todos lados, vos me ganaste UNA SOLA VEZ EN TU VIDAAAAAAA
              Pichon te faltan muchos años para saber y poder diferenciar si sos mejor que yo

              Tercero: Como buen rastrero que sos corres con: mi silenciador ( y pretendes que vaya a correr el viernes ¿que sera para que yo no pase la tecnica), mi cable acelerador, bujias que te preste y el carburador de pedo que me lo pagaste

              Cuarto No quieras subirte al tren de la fama desafiandome a mi, primero gana algo, sostene un record ¿alguna vez lo hiciste?
              Yo te respondo si no te acordas NUNCAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

              Quinto: si te sentis tan seguro que me ganas muñecoooooo ganame con las gomas que quiera no llores como todos o no te da la nafta para ganarme
              Pregunto ¿que hay un reglamento ? si queres correme con toyo, con black o con lo que quieras LLORONNNNNNN

              Sexto: Yo te desafio a vos para los ultimos dias de marzo en wilde 201 metros a pura sumi como decis vos, mi auto va ser el FIAT 600 AMARILLO, espero que no arrugues y si perdes pasate al CHIVO que te va a dar mas satisfacciones no sea cosa que te gane un FITITO!!!!!!!!!!!!!!!

              Saludos mi querido

              Pd: Acercate a los 12.40 y despues hablamos asi no pierdo ni plata ni tiempo con vos

              Comment


              • #67
                Respuesta: desafio a fabian giuliani

                mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


                lo de wilde va estar lindo ehhh

                Comment


                • #68
                  Respuesta: desafio a fabian giuliani

                  Sin palabras estaba esperando esta respuesta hace rato.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: desafio a fabian giuliani

                    jojojojjojojo que bueno se pone esto!!! mis fuerzas para el chivo que es una locura! espero corran sanamente!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: desafio a fabian giuliani

                      mamaaaaaa . el que tenga algo para decir que lo diga
                      o calle para siemprejajajajaja

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: desafio a fabian giuliani

                        Originally posted by JuanC2003 View Post
                        Ahhhhhora sí, muy buena la actitud! No sabía la historia, por eso me causó un poco de gracia una rifa que se venda y que no haya ganador...

                        Una actitud destacable la del chabón... me saco el sombrero y pido disculpas si sonó mal.

                        ---------- Post added at 17:20 ---------- Previous post was at 17:19 ----------

                        Además, "saber leer", en ninguna parte de este thread dice nada de que la rifa se sorteo con el gordo de Navidad ni nada del resto de la historia, asi que el te lo podés guardar en el bolsillo

                        Es que atras de un teclado son todos rambo, vos la agitaste sobre un tema que ni sabias como era asi que pida disculpas y a otra cosa paaaaaa,

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: desafio a fabian giuliani

                          MAMA!!! que respuesta!!!!! Para alquilar balcones va a estar esa fecha en wilde

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: desafio a fabian giuliani

                            noooooooooooooo,alto testamento le dejo,mepa que quedo bien en claro todo no???????????

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: desafio a fabian giuliani

                              Como hincha de ford, hay q aceptar q fue lapidario guilani jajajajjajaja

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: desafio a fabian giuliani

                                MAMAAA!! FINOLI FINOLI PARA RESPONDER GIULIANI.


                                De todos modos la sangre tira, vamos fortunato!!

                                Comment

                                Working...
                                X