Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafio a fabian giuliani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

    Originally posted by fabian giuliani View Post
    Primero: no la agites al pedo si sabes que estoy de vacaciones papi, eso dice de vos que sos un reverendo CAGONNNNN

    Segundo: vos sos como esos que se garchan una mina que nunca en su mina se imaginaban tenerla y como muy vulgar que sos lo desparramas por todos lados, vos me ganaste UNA SOLA VEZ EN TU VIDAAAAAAA
    Pichon te faltan muchos años para saber y poder diferenciar si sos mejor que yo

    Tercero: Como buen rastrero que sos corres con: mi silenciador ( y pretendes que vaya a correr el viernes ¿que sera para que yo no pase la tecnica), mi cable acelerador, bujias que te preste y el carburador de pedo que me lo pagaste

    Cuarto No quieras subirte al tren de la fama desafiandome a mi, primero gana algo, sostene un record ¿alguna vez lo hiciste?
    Yo te respondo si no te acordas NUNCAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

    Quinto: si te sentis tan seguro que me ganas muñecoooooo ganame con las gomas que quiera no llores como todos o no te da la nafta para ganarme
    Pregunto ¿que hay un reglamento ? si queres correme con toyo, con black o con lo que quieras LLORONNNNNNN

    Sexto: Yo te desafio a vos para los ultimos dias de marzo en wilde 201 metros a pura sumi como decis vos, mi auto va ser el FIAT 600 AMARILLO, espero que no arrugues y si perdes pasate al CHIVO que te va a dar mas satisfacciones no sea cosa que te gane un FITITO!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos mi querido

    Pd: Acercate a los 12.40 y despues hablamos asi no pierdo ni plata ni tiempo con vos

    ME PARECIO AMI O ESTE FLACO LE TAPO EL %#"%....


    mis fichas al 600.. aunque seria mejor que corra con el chivoo.. asi le saca las ganas al otro pibe y el desafio es completoo..

    Comment


    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

      Originally posted by IAN.RACING View Post
      ME PARECIO AMI O ESTE FLACO LE TAPO EL %#"%....


      mis fichas al 600.. aunque seria mejor que corra con el chivoo.. asi le saca las ganas al otro pibe y el desafio es completoo..
      con el 600 le sobra para ganarle,mira el video que subieron en la pagina anterior o en youtube busca los videos del 600 de fabian y vas a ver lo que VA!!
      despues igual por mas que fabian le gane con el 600 van a aparecer diciendo naaa pero fabian le gano con un 4cil pesa 400kg menos y blablabla

      Comment


      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

        Originally posted by fabian ortenzi View Post
        Mamadera..... Que discurso el de giuliani.... Le tapo el %(/lo
        segui de vacaciones tranquilo que el del falcon se quedo sin internet....
        O se quedo sin balas ,de tantos tiros que tiro......
        Guiliani condo volves lo atendes vos ??? O cuando termino la chevy en marzo o abril lo atiendo yo???
        uhhhhh jojojo se arrrmoo

        Comment


        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

          Fabian, si queres te presto un silenciador!!

          pd, guarda q el pipi tiene un poco mas guardado, como vos tambien sabes tener!

          ---------- Post added at 02:44 ---------- Previous post was at 02:40 ----------

          Originally posted by niko_varela View Post
          con el 600 le sobra para ganarle,mira el video que subieron en la pagina anterior o en youtube busca los videos del 600 de fabian y vas a ver lo que VA!!
          despues igual por mas que fabian le gane con el 600 van a aparecer diciendo naaa pero fabian le gano con un 4cil pesa 400kg menos y blablabla
          y si, a lo sumo q fabien le corra a la bola de cañon, no? esa anda fuerte, nose si estan en condiciones iguales de casco,

          Comment


          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

            amor al chivo... para ami hay q correr.. PERO NI EN PEDO ME VUELVO DE VACACIONES!!!

            Comment


            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

              Terrible esos 6 puntos de fabian jajaj una locuraa..

              El desafiante no pago internet y desaparecio jiji

              Por ahi dijeron lapidarioo lo que me rei

              Aguante el chivoo

              Comment


              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                Che pregunta ... Porq aparecio la bolatia ... La tirada no seria el falcon y el 400 ?

                Comment


                • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                  Originally posted by JuanC2003 View Post
                  Sí, digamos que suena a arrugada... hay un historial detrás, pero si te desafían tenés que presentarte :P
                  No digo que abandone a la familia, pero que cuando vuelva, ponga las cosas en orden, le saque el cable acelerador, las bujías y el silenciador, se arreglen ambos y corran una linda carrera.
                  No hace un mes que decían que ningún falcón quería correrle a Giuliani, ahora aparece uno y lo boludean.

                  Igual el chabón lo desafió bastante bien y Giuliani le tiró con todo... a mi gusto los trapitos sucios se lavan en casa o en un mano a mano, pero no se desparrama mugre por ahí. De todo lo que dijo, la mayoría fue bastante fulero (saber y diferenciar si sos mejor; buen rastrero / que de pedo me pagaste; tren de la fama).

                  Basta de puterío y ojalá que se presten a unas lindas tiradas sin importar quien gane, el chivo, el falcon o la bolita
                  No conozco a ninguno de los dos, pero concuerdo con vos, que tiene que ver si le pago o no de pedo? de ultima no le hubiera vendido nada!!

                  Aca el tema esta en hacer el desafio y pasarle las ruedas por el techo a quien sea!!

                  Ojala que hagan la tirada en breve!

                  Saludos!

                  Comment


                  • Re: desafio a fabian giuliani

                    ...
                    Last edited by sebaalsopi; 25-01-2013, 11:03.

                    Comment


                    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                      Originally posted by Pablito SCR View Post
                      No conozco a ninguno de los dos, pero concuerdo con vos, que tiene que ver si le pago o no de pedo? de ultima no le hubiera vendido nada!!

                      Aca el tema esta en hacer el desafio y pasarle las ruedas por el techo a quien sea!!

                      Ojala que hagan la tirada en breve!

                      Saludos!
                      Me parece que tiene que ver con que ,ese carburador ayudo a mejorar (en conjunto ,el burca solo no hace nada) el rendimiento del falcon y ahora se la de pija....

                      Comment


                      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                        Alguien me sabe decir desde cuando es obligatorio tener jaula para correr en la clase 8 ,¡¡¡¡¡es importante

                        Comment


                        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                          Originally posted by ariel 306 View Post
                          Me parece que tiene que ver con que ,ese carburador ayudo a mejorar (en conjunto ,el burca solo no hace nada) el rendimiento del falcon y ahora se la de pija....
                          Entiendo ese punto, pero si después vas a llorar por eso, no se lo des y punto!
                          No me parece de buena leche hacer eso, igual como no conozco a ninguno de los 2, estaría bueno escuchar la otra campanada.

                          Saludos!

                          Comment


                          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                            Defendamos al pipi por favor los hinchas de ford, tazmaña ahora que tenes que hablar no apareces. daleee papa hablaaaa

                            Comment


                            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                              Originally posted by Sebastian Sta Fe View Post
                              Defendamos al pipi por favor los hinchas de ford, tazmaña ahora que tenes que hablar no apareces. daleee papa hablaaaa
                              jaaaaaaaaajajjaaj son pateticos! los llorones...

                              Comment


                              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                                Patéticos son los que corren con el teclado como si los autos en cuestión fueran de ellos, habria que esperar un poco más la respuesta de pipi como se hizo esperar la de Fabian y que se de este espectaculo...

                                Comment

                                Working...
                                X