Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de celular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de celular

    Tengo un IPhone 6s Plus y le llego la hora.. la batería no rinde ni 7hs, la pantalla se rompió toda y la cámara cuando la abrís parece que estás en un terremoto de lo que vibra jaja.. entre otras cosas.
    Que me recomiendan de similar o un poco mejor que no sea ni iPhone ni Samsung?.
    Los Xiaomi qué tal?

  • #2
    Los Xiaomi son muy buenos, lo malo son los vendedores. Te dan nada de garantía, la mayoría no tiene local, no te quieren dar factura.
    Yo tuve suerte, pero ahora quiero comprar el mi 9t y no encuentro un sólo vendedor que me inspire confianzs

    Comment


    • #3
      Originally posted by MartinFV View Post
      Tengo un IPhone 6s Plus y le llego la hora.. la batería no rinde ni 7hs, la pantalla se rompió toda y la cámara cuando la abrís parece que estás en un terremoto de lo que vibra jaja.. entre otras cosas.
      Que me recomiendan de similar o un poco mejor que no sea ni iPhone ni Samsung?.
      Los Xiaomi qué tal?
      yo tengo un xiaomi redmi note 5 , lo compre hace 2 años en "xiaomi arg" y dije si tengo un quilombo se van a re abrir de gambas y todo lo contrario al año se me rompió el pin de carga y me lo pasaron por garantía en 3 dias me arreglaron el celular y no puse ni 1 peso , ahora tengo la pantalla rota porque lo pase por arriba con el auto pero el display y el táctil sigue funcionando asique no me puedo quejar

      Comment


      • #4
        Otro voto para Xiaomi. Yo tengo un Redmi Note 7 desde el año pasado y la verdad 10 puntos. Tambien tuve un Mi A1 yo y otro mi mujer, y siempre anduvieron barbaro, incluso el de ella se lo olvido adentro del lavarropas e hizo un ciclo entero y zafo... (lo desarme, limpie y seque por un par de dias y sigue andando)

        Comment

        Working...
        X