Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular que comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Celular que comprar?

    leete todo el thread y buscate un xiaomi

    Comment


    • #77
      Re: Celular que comprar?

      Originally posted by maxito_70 View Post
      Hola gente, me acaba de explotar el celu... conocen alguna pagina o vendedor que me pueda pasar listado para ver precios? o que me pueden recomendar sino?... le tenia muchas ganas al huawei p20 pero acabo de ver que se fueron a la chota los precios
      Mira por ahora hace 1 semana tengo un xiaomi lo pague 10 lucas y anda bien, camara copada modo retrato filma slow motion y cámara rápida, el mio es 4.64 gb bateria de 4000 tiene los gestos estilo iphone la verdad muy copado, tengo un problemita con el teclado que esta lento solo eso.

      Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

      Comment


      • #78
        Re: Celular que comprar?

        Originally posted by fiatlea View Post
        Mira por ahora hace 1 semana tengo un xiaomi lo pague 10 lucas y anda bien, camara copada modo retrato filma slow motion y cámara rápida, el mio es 4.64 gb bateria de 4000 tiene los gestos estilo iphone la verdad muy copado, tengo un problemita con el teclado que esta lento solo eso.

        Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
        vos sabes que tengo un redmi 5 plus y tengo el mismo drama con el teclado, no se porque, cada dos por tres se pone pelotudo y tarda bastante en escribir.

        busque en foros pero no encontre solucion al momento.

        Comment


        • #79
          Re: Celular que comprar?

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          vos sabes que tengo un redmi 5 plus y tengo el mismo drama con el teclado, no se porque, cada dos por tres se pone pelotudo y tarda bastante en escribir.

          busque en foros pero no encontre solucion al momento.
          Por lo que lei era el MIUI pero se ve que no es eso, otra decian que no habia que activar los gestos tampoco es eso, instale otro teclado tampoco, es medio choto la verdad porque se pone con mucho delay y jode bastante, por lo que veo no soy el unico.

          Comment


          • #80
            Re: Celular que comprar?

            Para mi cualquier teclado de android son uno peor que el otro, en todos los telefonos tenes delay.
            nada que ver con IOS que es lo mejor que me paso en la vida.
            Pero a un iphone X no llegaba y me compre el redmi note5, le pido lo que se que pague.
            la camara un diez, bateria un diez, velocidad de transicion un 8, pantalla 11

            Comment


            • #81
              Re: Celular que comprar?

              Originally posted by RoLiNgA View Post
              Para mi cualquier teclado de android son uno peor que el otro, en todos los telefonos tenes delay.
              nada que ver con IOS que es lo mejor que me paso en la vida.
              Pero a un iphone X no llegaba y me compre el redmi note5, le pido lo que se que pague.
              la camara un diez, bateria un diez, velocidad de transicion un 8, pantalla 11
              Yo tengo el teclado de google y a veces se pone medio boludo

              Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

              Comment


              • #82
                Re: Celular que comprar?

                Qué onda para comprar AliExpress llega bien un celu? Tengo ganas de un xiaomi


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #83
                  Re: Celular que comprar?

                  Bueno gracias! Busque y por la plata que tenia me convencio finalmente el huawei mate 20 Lite, la verdad por ahora muy bueno, cámara y pantallas excelentes!

                  Comment


                  • #84
                    Re: Celular que comprar?

                    Originally posted by soiimaxi View Post
                    Qué onda para comprar AliExpress llega bien un celu? Tengo ganas de un xiaomi


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    cosas chicas por Wish llegan bien, no se un celu.

                    aunque yo compre un estereo vintage (?) para el auto y llego de 10, asi que un celu debe llegar joya

                    Comment


                    • #85
                      Re: Celular que comprar?

                      Tengo ganas del redmi note 6 vi el mi 8 algo así tremendo pero ya es una moneda


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #86
                        Re: Celular que comprar?

                        gente... revivo esto, definitivamente ya no aguanto mas con mi Samsung Galaxy S2 (demasiado la estire) en si esta entero, bateria original nueva dura todo el dia, pero ya las aplicaciones corren lentisimas, y por ejemplo estos primeros dias del año el google chrome ya no tiene mas actualizacion, el maps hace rato que lo deshabilite porque era una piedra ni se movia, etc.. el wsap lento tambien para abrir nomas, y la verdad q lo uso bastante por el laburo, el tema de fotos y compartir trabajos en instagram y face etc...

                        lei todo y busque algun xiaomi y vi muy lindo el Redmi Note 5 de 64x4 (es un poco mejor pantalla que el Xiaomi Mi A2 Lite 64GB) y el mismo precio...

                        lei lo del teclado un poco lento que les paso a uds, y lei x internet en foros q en algunos casos se le soluciono desactivando los gestos y con la ultima actualizacion de android 8.1...

                        estuve buscando precios y lo mejor y mas cerca digamos, estoy en $10500 cash, alguno tiene data de otro lugar con mejor precio?

                        Comment


                        • #87
                          Re: Celular que comprar?

                          https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone3=8893


                          El note 5 tiene a su favor:
                          pantalla mas grande
                          Nada mas!

                          Ojo que note 5 tenes 2 más: el ai camera, que tiene otra camara, otro micro, etc, idem el 5 pro.


                          lite: un poco mas chico, ya se actualizó a android pie (es de la movida Android ONE: tiene algo del EMUI pero poco, es android muy pelado y puro: rápido). Mi suegra lo tiene y es hermoso telefonito.

                          teclado lento? sacá la mierda del gboard y ponele el swiftkey y listo.
                          El MI A2 Lite se consigue a 7 lucas negro 8-10 lucas con factura.

                          - - - Updated - - -

                          pd: el lite la camara no tiene OIS y al ser F2.2 se nota en poca luz que es medio chota. en buena luz es muy buena.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Celular que comprar?

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            gente... revivo esto, definitivamente ya no aguanto mas con mi Samsung Galaxy S2 (demasiado la estire) en si esta entero, bateria original nueva dura todo el dia, pero ya las aplicaciones corren lentisimas, y por ejemplo estos primeros dias del año el google chrome ya no tiene mas actualizacion, el maps hace rato que lo deshabilite porque era una piedra ni se movia, etc.. el wsap lento tambien para abrir nomas, y la verdad q lo uso bastante por el laburo, el tema de fotos y compartir trabajos en instagram y face etc...

                            lei todo y busque algun xiaomi y vi muy lindo el Redmi Note 5 de 64x4 (es un poco mejor pantalla que el Xiaomi Mi A2 Lite 64GB) y el mismo precio...

                            lei lo del teclado un poco lento que les paso a uds, y lei x internet en foros q en algunos casos se le soluciono desactivando los gestos y con la ultima actualizacion de android 8.1...

                            estuve buscando precios y lo mejor y mas cerca digamos, estoy en $10500 cash, alguno tiene data de otro lugar con mejor precio?
                            Enmascarado, te lo digo desde la experiencia, tengo un Xiaomi Redmi 5 plus (4gb ram, 64gb interna + micro sd hasta 128 creo, Snapdragon 625 Octa-core 2 GHz) y la verdad va COMO PIÑA!!

                            la bateria dura dos dias tranqui, la camara es buenisima. La resolucion es media rara, 18:9, pero se la banca.

                            El teclado hace unos dias estuvo medio lento, pero ahora va bien, al igual que instagram, como se colgaba, pero ya va bien.

                            Es una buena opcion creo yo, pero no se que vale hoy por hoy. Yo lo compre en agosto del año pasado.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Celular que comprar?

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone3=8893
                              El note 5 tiene a su favor:
                              pantalla mas grande
                              Nada mas!
                              Ojo que note 5 tenes 2 más: el ai camera, que tiene otra camara, otro micro, etc, idem el 5 pro.
                              lite: un poco mas chico, ya se actualizó a android pie (es de la movida Android ONE: tiene algo del EMUI pero poco, es android muy pelado y puro: rápido). Mi suegra lo tiene y es hermoso telefonito.
                              teclado lento? sacá la mierda del gboard y ponele el swiftkey y listo.
                              El MI A2 Lite se consigue a 7 lucas negro 8-10 lucas con factura.
                              - - - Updated - - -
                              pd: el lite la camara no tiene OIS y al ser F2.2 se nota en poca luz que es medio chota. en buena luz es muy buena.
                              excelente gonza, le tenia ganas al note 5 de 4x64, pero cual se el que tiene ai camera y cual no?...

                              Originally posted by Joel_L79 View Post
                              Enmascarado, te lo digo desde la experiencia, tengo un Xiaomi Redmi 5 plus (4gb ram, 64gb interna + micro sd hasta 128 creo, Snapdragon 625 Octa-core 2 GHz) y la verdad va COMO PIÑA!!
                              la bateria dura dos dias tranqui, la camara es buenisima. La resolucion es media rara, 18:9, pero se la banca.
                              El teclado hace unos dias estuvo medio lento, pero ahora va bien, al igual que instagram, como se colgaba, pero ya va bien.
                              Es una buena opcion creo yo, pero no se que vale hoy por hoy. Yo lo compre en agosto del año pasado.
                              joya papa, si por lo que vi todos contentos con xiaomi.. y estaba por buscar algun s7 nuevo, pero hay mucho refurbished y ya es un celu de un par de años, prefiero algo mas nuevo ya q estoy y como no quiero gastar tanto, me perecio buena opcion el xiaomi...

                              Comment


                              • #90
                                Re: Celular que comprar?

                                Ya salieron xiaomi nuevos gama media. No quiero ni revisar para no bajonearme. Epro seguro y salio el note 6 y algun otro mas. Chequea!

                                Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X