Announcement

Collapse
No announcement yet.

windows 10 no inicia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • windows 10 no inicia

    gente, tengo una notebook q anda medio para atras, tenia windows 8, y un dia murio el windows, cabe destacar q siempre escuche el disco rigido ruidoso.

    la lleve a un amigo de mi hno me instalo windows 10 64bits, pero la note increiblemente lenta
    es una acer tiene 6 gb ddr3, amd x2 creo, 320 gb, tiene 7 años, para internet me re contra sobraba
    ayer no arrancó mas, se queda pensando en windows, y no escucho ¨ruido¨del rigido.

    haciendo honor a la verdad, lo maximo q llego es a esto, pero tampoco puede acceder a windows.

    habra muerto el rigido?



    se queda asi como 40 min:;

  • #2
    Re: windows 10 no inicia

    Puede ser q sea el disco... Bajate HDD Regenerator para probarlo, te crea un pendrive (lo haces desde otra PC) y booteas desde ahi.

    Comment


    • #3
      Re: windows 10 no inicia

      Tambien tenes el Hirens boot CD que lo podes bootear desde un pen y ahi ves las utilidades de disco para descartar que sea eso.

      Comment


      • #4
        Re: windows 10 no inicia

        https://social.technet.microsoft.com...orum=wcvistaes

        Comment


        • #5
          Re: windows 10 no inicia

          gracias por sus respuestas, pero no arranca ni en pedo
          me decidi .voy a instalar windows 7 64bits q era el q mejor funcionaba en su momento, hace banda q no instalo un windows por mi cuenta, lo voy a bootear desde un usb con el programa.

          en la bios tengo q tocar algo del booteo por UEFI O LEGACY?
          es una Acer 5551 2452 , saludss

          Comment


          • #6
            Re: windows 10 no inicia

            Originally posted by nicobusto View Post
            gracias por sus respuestas, pero no arranca ni en pedo
            me decidi .voy a instalar windows 7 64bits q era el q mejor funcionaba en su momento, hace banda q no instalo un windows por mi cuenta, lo voy a bootear desde un usb con el programa.

            en la bios tengo q tocar algo del booteo por UEFI O LEGACY?
            es una Acer 5551 2452 , saludss
            para instalar 7 dejalo en legacy, sacale todo lo que sea secure boot y fast boot, por todo lo que contas, palmo el rigido o esta por terminar de palmar... debe tener mas de 10mil hs de uso 320gb debe tener al menos 10 años...

            fijate si conseguis un rigido prestado para probar, carga el 10 home (en vez de pro) obviamente tambien 64 bits.

            Comment


            • #7
              Re: windows 10 no inicia

              si, tiene 320 gb, exactamente, si 8 añitos tiene seguro. el tema es q andaba bien, hasta q deje de hacerlo je.

              che hudson, me recomendas ponerle un disco solido? me contaron q son carelis, necesita adaptador? pregunto porque yo de notebooks no enteindo nada.

              Comment


              • #8
                Re: windows 10 no inicia

                Ponele un ssd de 128gb vale 1500 mangos
                Me paso con win 10 con el hdd común que se frenaba como fiat bajando la 4ta

                Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: windows 10 no inicia

                  Originally posted by nicobusto View Post
                  si, tiene 320 gb, exactamente, si 8 añitos tiene seguro. el tema es q andaba bien, hasta q deje de hacerlo je.

                  che hudson, me recomendas ponerle un disco solido? me contaron q son carelis, necesita adaptador? pregunto porque yo de notebooks no enteindo nada.
                  si pone un ssd de 120gb, no hace falta porque vienen en el mismo formato sata 2,5´ sacas y pones, y es un viaje de ida eso.... no volves mas al hdd...

                  Comment


                  • #10
                    Re: windows 10 no inicia

                    les comento q no compre todavia el ssd, pero si confirme q mi disco esta destruido mal, 3700 SECTORES DEFECTUOSOS con el hddregenerator ,muerto mal, ahora tengo q comprar el ssd.

                    gracias amigos por las respuestas

                    Comment


                    • #11
                      Re: windows 10 no inicia

                      Originally posted by nicobusto View Post
                      les comento q no compre todavia el ssd, pero si confirme q mi disco esta destruido mal, 3700 SECTORES DEFECTUOSOS con el hddregenerator ,muerto mal, ahora tengo q comprar el ssd.

                      gracias amigos por las respuestas
                      No te vas a arrepentir, es como la merca para el diego, un viaje de ida!

                      Comment


                      • #12
                        Re: windows 10 no inicia

                        Originally posted by Kramer View Post
                        No te vas a arrepentir, es como la merca para el diego, un viaje de ida!
                        Espera a pasarte a un disco PCI, ya está al nivel del crack/paco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: windows 10 no inicia

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Espera a pasarte a un disco PCI, ya está al nivel del crack/paco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: windows 10 no inicia

                            Tengo un samsung 960 de 1TB, no lo pagué barato para nada, pero es un amor ver como demora mas en chequear la bios que cargar el OS y que te abra todos los programas que estabas ejecutando al momento de apagarla.

                            Comment


                            • #15
                              Re: windows 10 no inicia

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Tengo un samsung 960 de 1TB, no lo pagué barato para nada, pero es un amor ver como demora mas en chequear la bios que cargar el OS y que te abra todos los programas que estabas ejecutando al momento de apagarla.
                              yo tengo este nomas, me sobra jjaa

                              Comment

                              Working...
                              X