Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda instaladores de alarma domiciliaria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda instaladores de alarma domiciliaria

    Buenas noches, recurro a ustedes para que me den una manito, compre una alarma que me recomendaron aca en cordoba marca suri 500 que incluye sirena exterior e interior, 4 sensores infrarrojos, 3 sensores magneticos, 2 controles remoto y su respectivo receptor, la central, el teclado y la bateria.
    Mi duda esta en la parte de la central no entiendo como conectar los infrarrojos y los magneticos, yo quiero manejar 3 zonas: zona 1 con un infrarrojo y 2 magnéticos, zona 2 con 1 infrarrojo y 2 magneticos , zona 3 con 2 infrarrojos.
    Si me pueden ayudar seria genial, dejo el diagrama que me queda poco claro.


    Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Ayuda instaladores de alarma domiciliaria

    Z2 y Z3 son zona 2 y 3. Básicamente se maneja como un parada de emergencia. Ante cualquier cosa que interrumpe el circuito serie activa la zona y alarma.
    El infrarrojo lleva alimentación. 12 v que sacas de las masa y +12 en los bornes de la derecha de la alarma.
    asi. - va al borne de masa y + va al borne derecho de la alarma que te marca +12V.

    Luego, conectas N/C (Normal cerrado; significa que cuando detecta abre el circuito) en serie con el magnetico y a la para de Z2.

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda instaladores de alarma domiciliaria

      A ver si entendi: esos rectangulitos del diagrama que marco en rojo que van de los pines de las zonas a la masa vendrian a ser los sensores tanto infrarrojos como magneticos?
      Los magneticos o infrarrojos van en serie entonces, listo.
      Que es lo que marco en rosa y lo que marco en verde?
      El que marco en azul vendria a ser el/los sensorrs de la zona 1 no?




      Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda instaladores de alarma domiciliaria

        Asi conectaria bien?


        Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda instaladores de alarma domiciliaria

          Si señor.
          El Rosa parecería ser un led que indica armado/desarmado.
          El verde parecería ser la alimentacion del/los infrarrojos.
          El azul es efectivamente la zona 1.

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda instaladores de alarma domiciliaria

            Ya me queda muchisimo mas claro, ahora le pregunto al chico que me vendio el tema de lo marcado en rosa y verde y te cuento porque no me vino nada de eso en el kit

            Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda instaladores de alarma domiciliaria

              Seba ahi hable con el vendedor esos no simbolizan nada necesario asi que no habria que tenerlos en cuenta

              Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda instaladores de alarma domiciliaria

                Originally posted by alejandro128 View Post
                Seba ahi hable con el vendedor esos no simbolizan nada necesario asi que no habria que tenerlos en cuenta
                Es lo que te decía..... El rosadito es un led de armado/desarmado. Lo podes poner si queres junto a una resistencia de 1K.
                El verde es el símbolo del infrarrojo... te muestra como lo alimenta.
                PD: Me gusta mucho el pure de garbanzos con pimenton de al malek!!

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda instaladores de alarma domiciliaria

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Es lo que te decía..... El rosadito es un led de armado/desarmado. Lo podes poner si queres junto a una resistencia de 1K.
                  El verde es el símbolo del infrarrojo... te muestra como lo alimenta.
                  PD: Me gusta mucho el pure de garbanzos con pimenton de al malek!!
                  Al malek lo unico que puedo ir a comer son las mejores empanadas arabes de cordoba lo demas no me gusta nada jajajajaj.
                  Veni y te invito.....aunque prefiero el fogon de hugo en la esquina jajaj

                  Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X