Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

    Estoy buscando una camara digital que saque buenas fotos de noche y sea compacta.
    La camara es para usar en viajes, fiestas, de manera casual, etc.
    Lo que mas me interesa es que las fotos salgan nitidas y no oscuras, borrosas, en cualquier situacion, de dia o de noche.
    Tengo 0 idea de fotografia asi que escucho sugerencias y recomendaciones.
    Tambien mi mujer va a usar la camara por lo tanto necesito que sea lo mas facil de usar y que si tiene un modo auto inteligente o similar se pueda poner y que la camara haga todo!!!


    Gracias!!!

  • #2
    Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

    cualquiera de marca reconocida

    Comment


    • #3
      Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

      Las Coolpix andan bien

      Comment


      • #4
        Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

        canon g7x mark ii

        Comment


        • #5
          Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

          Yo no entiendo nada de càmaras, mi mujer si, tienes unas Nikon reflex, me comprò una compacta que saca muy buenas fotos...èsta es:
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gb-estuche-_JM

          Comment


          • #6
            Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

            Las experiencias que tuve con las compactas la mas positiva fue con Canon, al menos la compensacion y calidad de foto con flash me gusto mucho mas el de canon que de sony por ej, pero estoy hablando de hace unos años atras, quiza ahora cambio la balanza para el lado de Sony. Si no importa tanto el costo , te recomiendo mucho la gama "g" de canon, ahora esta por la G16 creo, sigue siendo tamaño compacto y tiene un lente mas que excelente, es una gama apuntada a calidad simil reflex.

            Saludos y suerte con la busqueda
            Last edited by Ares_DC; 13-10-2016, 13:16.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

              Originally posted by Turbinator View Post
              Yo no entiendo nada de càmaras, mi mujer si, tienes unas Nikon reflex, me comprò una compacta que saca muy buenas fotos...èsta es:
              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gb-estuche-_JM
              yo tengo una anterior a esa, una 135 también tiene Zoom óptico de 8X. La verdad que anda un cañito.

              El mes que viene me voy a usa y quiero ver si puedo comprar una superior la 190.
              Last edited by tano02; 13-10-2016, 13:38.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

                Si queres sacar bien de noche Sony a7r

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

                  mi jermu tiene una canon G12 y va jamon, ella estudio fotografia y hasta saca de noche sin flash, alguno te sabra decir como mierda se hace

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Si queres sacar bien de noche Sony a7r
                    Como cambiaría la d7100 para ir por una sony sin espejo de esas, algún dia ... es la tecnología que se viene mejor dicho, que ya la tenemos entre nosotros.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

                      Depende que queres gastar, minimo tenes que ir con una compacta avanzada con sensor de 1 pulgada. Las que andan muy bien en esa gama son las sony rx 100 en sus diferentes versiones (mark I, II, III etc), canon tiene la linea g7x, canon g12, lumix lx100 etc

                      Despues tenes las sin espejo que serian casi una reflex en formato "pequeño" (digo pequeño entre comillas porque hay lentes para esaas camaras que te la hacen tan o mas grandes que una reflex). Ahi tenes una gama mas amplia

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

                        Gracias a todos por las respuestas. Voy a mirar las cámaras que me recomendaron.

                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

                          Cuánto querés gastar?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

                            Descarto cualquier réflex/mirrorless porque vos querés algo compacto.

                            Mayor calidad:
                            Sony Cyber-shot DSC-RX1R II

                            No hay otra. Punto. Tenés un sensor 35mm de 42mpix con un lente 35/F2 en un paquete del tamaño de una compacta pedorra. Es imbatible si querés algo compacto de buena calidad para sacar fotos de noche. Tenés en cuenta lo que estás comprando, ya que tiene sus limitaciones.

                            2da:
                            Ricoh GR II. Lente 28/2.8, sensor APS-C de 16mpix. Muy buena calidad, excelente ergonomía, chiquita, perfecta. Amo esa cámara (ojo, sin flash).

                            (te darás cuenta que compacto y zoom no se mezclan si buscás buena calidad, si querés zoom y buena calidad sobre todo nocturna, olvidate de compacto).


                            Buen compromiso calidad-precio
                            (si algun dia sale a la venta, el terremoto paró todo) Nikon DL18-50/1.8 (sensor 1", 3 stop peor que uno 35mm, y 1 stop y medio peor que APS-C, pero mucho mejor que el de cualquier compacta con sensor de 1/2.3").
                            Sony RX100V (cuando salga a la venta o Sony RX100III, sensor 1" idem nikon, lente 24-70 equiv.)

                            Si aceptás algo ligeramente más grande, puedo recomendarte alguna m4/3...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              Sony Cyber-shot DSC-RX1R II

                              No hay otra. Punto. Tenés un sensor 35mm de 42mpix con un lente 35/F2 en un paquete del tamaño de una compacta pedorra. Es imbatible si querés algo compacto de buena calidad para sacar fotos de noche. Tenés en cuenta lo que estás comprando, ya que tiene sus limitaciones.
                              Gonza, viste lo que vale????

                              https://www.bhphotovideo.com/c/produ...i_digital.html

                              Comment

                              Working...
                              X