Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aplicaciones/Juegos que tienen usan o recomiendan.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aplicaciones/Juegos que tienen usan o recomiendan.

    Ideal para pasar el feriado.Corto y sencillo, que aplicaciones o juegos frecuentan mas cada uno y cuales recomiendan.
    Estaria bueno poner si es para IOS o Android.

    Yo en lo personal :
    Swipe : Es la aplicación más similar a Facebook sin tener que caer en la de siempre, va joya para celulares gama media baja.
    IOS launcher : En resumen, tenes los mismos iconos, formatos y fuentes de iphone en Android.
    Link2SD : Unicamente para usuarios root. Te permite pasar cualquier aplicación a la SD
    Doremi noganout : Para escuchar musica de Youtube sin ver el video. Aparte te deja bajarlo en un formato distinto y comprimido sin perder calidad ( Un tema de 6 minutos pesa 1mb) La recomiendo.
    1mobilemaker: Tiene la mayoria de las Aplicaciones de la PlayStore gratarola. NO me acuerdo si requeria ser root.

    Despues las mas conocidad : Instagram whatsapp twitter.

    JUEGOS
    Traffic Rider : Basicamente es para ir haciendo trafico en moto al estilo del chabon de la Ram. Buenos graficos y te engancha al toque.
    Vector: Para el que no lo conoce es un juego de Parkour minimalista, muy copado.
    Real Racing 3: el nombre lo dice todo.

    Son todas para Android.






    Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Aplicaciones/Juegos que tienen usan o recomiendan.

    Score Hero: tipo CandyCrush pero de futbol, sos un jugador y a medida que pasa el tiempo vas fichando para equipos de jerarquia y tenes que completar misiones (que no te enteras hasta que la pasas) hacer goles de cabeza, taco, al angulo, etc... muy adictivo.
    Racing Rivals: juego de picadas que vas armando autos, apostas guita o el auto, al principio es adictivo luego es un juego mas pero zafa.

    Comment


    • #3
      Re: Aplicaciones/Juegos que tienen usan o recomiendan.

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Score Hero: tipo CandyCrush pero de futbol, sos un jugador y a medida que pasa el tiempo vas fichando para equipos de jerarquia y tenes que completar misiones (que no te enteras hasta que la pasas) hacer goles de cabeza, taco, al angulo, etc... muy adictivo.
      Racing Rivals: juego de picadas que vas armando autos, apostas guita o el auto, al principio es adictivo luego es un juego mas pero zafa.
      Antes cuando estaba en facebook el Racing Rivals era un golaso, después la cagaron.

      Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Aplicaciones/Juegos que tienen usan o recomiendan.

        No soy de bajar muchos juegos en el celu.. Hasta ahora el traffic rider es lo mejorcito.. me baje el csr2 hasta el 3er jefe esta bueno despues ya es una pavada.. lo termine con la f12 y lo borre.. El racing rivals lo baje de vuelta.. despues viciar mucho en la compu cualquier cantidad de autos y misiles tengo, pero corrí 3 carreras y me acorde que era una cagada jajaja

        Comment


        • #5
          Re: Aplicaciones/Juegos que tienen usan o recomiendan.

          Ahora ta mas piola ya que te dan los autos de turf pasados de regalo, doblecuenteando a pleno.

          Comment


          • #6
            Re: Aplicaciones/Juegos que tienen usan o recomiendan.

            soy muy lelo para esto, pero tengo la aplicacion del garmin y nada mas


            y juego al clash royale nada mas

            Comment


            • #7
              Re: Aplicaciones/Juegos que tienen usan o recomiendan.

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Score Hero: tipo CandyCrush pero de futbol, sos un jugador y a medida que pasa el tiempo vas fichando para equipos de jerarquia y tenes que completar misiones (que no te enteras hasta que la pasas) hacer goles de cabeza, taco, al angulo, etc... muy adictivo.
              Racing Rivals: juego de picadas que vas armando autos, apostas guita o el auto, al principio es adictivo luego es un juego mas pero zafa.
              Che q onda el racing rivals? Estaba re enganchado y en la última actualización lo re cagaron, me anda lentisimo, se cuelga, tira errores, una mierda!! Estaba buenísimo el juego! [emoji35]

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Aplicaciones/Juegos que tienen usan o recomiendan.

                snapseed ( para arreglar fotos a mi gusto muy bueno )

                Comment


                • #9
                  Re: Aplicaciones/Juegos que tienen usan o recomiendan.

                  Originally posted by fede81 View Post
                  Che q onda el racing rivals? Estaba re enganchado y en la última actualización lo re cagaron, me anda lentisimo, se cuelga, tira errores, una mierda!! Estaba buenísimo el juego! [emoji35]

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                  Ahora sacaron una nueva version, si la anterior no te andaba esta menos... (mi vieja tiene un celu del gobierno de esos de 2200 pe y la levanta lo mas bien) probala y me avisas para volver a correr.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aplicaciones/Juegos que tienen usan o recomiendan.

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Ahora sacaron una nueva version, si la anterior no te andaba esta menos... (mi vieja tiene un celu del gobierno de esos de 2200 pe y la levanta lo mas bien) probala y me avisas para volver a correr.
                    No, me dice q ya tengo la última actualización, a esa me refería, no anda ni para atrás, es un asco... Todo lento, colgado, errores, cuando corro (si es q no se cuelga antes de empezar) parece q va cuadro por cuadro. Horrible... Hace unos días me andaba de 10 con la versión anterior

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aplicaciones/Juegos que tienen usan o recomiendan.

                      https://play.google.com/store/apps/d...ator&hl=es_419

                      Lejos el mejor simulador.

                      Comment

                      Working...
                      X