Announcement

Collapse
No announcement yet.

S5 mini o moto g 2014?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • S5 mini o moto g 2014?

    Como están? ... el tema es que perdí mi cel, ahora me encuentro en la búsqueda de uno nuevo y me di cuenta que los celulares salen una fortuna, mas que nada para el uso que lo voy a dar yo.

    Seleccione 2, precios muy distintos lo se, pero ahora vienen con pantallas gigantes de mas de 5´´ y mucho no me convence. Al moto g lo seleccione por el precio pero me parece grande y el s5 mini xq creo que es buen cel a 6900 (tampoco me quiero comprar una carreta, algo para que dure un par de años al menos). ah, tambien esta el s4 a 6 mil y pico, pero me parece que ya se queda un poco viejo por el año de salida, 2013 si mal no recuerdo.

    Alguno vale la pena mas sobre el otro? son celulares para recomendar? que dicen? muchas gracias y espero sus opiniones para decidir, gracias.

  • #2
    Re: S5 mini o moto g 2014?

    Yo te puedo hablar del MotoG 1gen 2014 SIN 4g.
    El celu esta con KitKat 4.4.4 y la verdad que va BIEN, no es EL MISIL, pero va bien y estable. Desde que lo compre que no lo apague practicamente, no tiene errores, no se traba, se escucha bien.
    La bateria me estaba durando aprox 16 horas, y desde que aparecio el Web Whatsapp, olvidate, dura SIN DRAMAS el dia entero.

    Mucho mas no te puedo decir, estoy esperando a que actualice a Lollipop a ver que onda.

    Comment


    • #3
      Re: S5 mini o moto g 2014?

      es un caño el moto g, yo tengo tambien el 1gen actualizado a lollipop y ni un drama, no es un celu de la nasa pero anda cañon

      Comment


      • #4
        Re: S5 mini o moto g 2014?

        yo sinceramente no me volveria a comprar un motorola. tuve un d3 no es EL celular pero no me gustaba mucho, ahora tengo un s5 y esta muy bueno pero sin dudas para mi no hay como apple.

        Comment


        • #5
          Re: S5 mini o moto g 2014?

          El moto g G1 es un caño!! hasta que se me rompio la pantalla despues de 1000 caidas, despues tuve el samsung note 2 y me quedo toda la vida con el motorola, me robaron el samsung asi que ahora estoy en la misma que vos, ayuden ayuden jaja

          Comment


          • #6
            Re: S5 mini o moto g 2014?

            Tengo el Moto g2 hace un par de meses y es un cañito! No soy muy exigente para los celus pero que se yo, no se tilda, la batería dura una banda, saca buenas fotos y el precio es bueno! Yo lo recomiendo!!

            Comment


            • #7
              Re: S5 mini o moto g 2014?

              que uso le vas a dar?
              de esos dos, yo elijo el moto G
              tenes la opcion mas economica del moto E, no tengo referencia de uso... de irme a una gama mas baja, miraria al E sin dudarlo.

              Comment


              • #8
                Re: S5 mini o moto g 2014?

                Moto G++
                Tiene android limpio y eso es BUENISIMO. Que el Samsung tenga mejor hardware no lo hace mas rápido. Son una torta por el android tuneado y lleno de porquerías que trae

                Comment


                • #9
                  Re: S5 mini o moto g 2014?

                  primero, toda version MINI sea del cel que sea, son una poronga
                  motorola la verdad no era mi marca preferida..... peeeeero, tuve s2, s3, s4....s4 mini.....
                  y tambien tuve moto x, moto g1 y moto g2

                  anda por el moto g, es increible la relacion precio/producto de ese equipo

                  osea, no se destaca en nada....no es el mas veloz, no saca las mejores fotos, no tiene la mejor pantalla, ni 16 nucleos ni blablabla pero en conjunto es un telefono que, como dijeron arriba el android limpio es lo mejor que te puede pasar, en eso samsung le pifia...vivis renegando. Despues saca fotos normales, no se cuelga nunca, la bate dura un monton....la verdad estoy re chocho. Tengo en moto g1 MIO, y en el laburo me dieron el g2 osea ando con los dos todo el día, el g2 tiene un poquito mejor camara y tiene el parlante en el frente que eso ayuda, despues el procesador es exactamente igual...y tienen ambos la misma resolución de pantalla pero como la del g1 es mas chica tiene mejor contraste y nitidez.

                  anda por el moto sin dudarlo

                  Comment


                  • #10
                    Re: S5 mini o moto g 2014?

                    ademas de que samsung es una pija con las actualizaciones..... yo tengo un grand 2 y lo quiero vender para comprar un moto x 2º gen

                    Comment


                    • #11
                      Re: S5 mini o moto g 2014?

                      Gracias por los comentarios, me están ayudando un montón. Por lo que fui averiguando a la largo del dia también en otro sitios, ultimamente motorola parece que se esta llevando todos los premios.

                      Vi varias review y creo que voy a ir por un producto de motorola, el moto g G2 me esta tentando mucho ... pero vi el moto x 2.da gen y me gusta también, lastima su precio. Pero si, la mejor relación precio producto por lejos el moto g g2.

                      Le dejo una pagina en donde estoy viendo precios por si alguno le sirve también.

                      http://celulares.mgmstore.com.ar/ind...oller=category

                      Comment


                      • #12
                        Re: S5 mini o moto g 2014?

                        Cómo usuario del moto g1 problema de memoria era el de 8gb lo cambie por el moto g2 gran teléfono lo use bastante por unos 3 meses tenía todo lo justo y necesario ahora me pase al s5 es otra cosa no tiene punto de comparación pero en relación precio producto el moto g2 se lleva todos los premios
                        aclaró el S5 lo pague barato sino ni loco gatillo las 10 lucas que vale
                        otra cosa que nadie aclaró que me di cuenta estos teléfonos sin plan de Internet ilimitado son una bosta navegar YouTube spotify siempre en velocidad contante y sin cortes no tiene precio

                        Comment


                        • #13
                          Re: S5 mini o moto g 2014?

                          Lg G2 Mini. Estaba entre éste y el Moto g, terminé comprando el Lg libre porque me gusta la marca. Luego mi novia compró el Moto g... El Lg le saca varios cuerpos en muchos aspectos, sobre todo en lo que respecta a respuesta táctil, y todo lo que esté relacionado con las imágenes de las fotos y filmaciones.
                          Otro similar es el Galaxy Core 2, pero la definicion y contraste de la pantalla no se acerca ni un poco a los otros dos. Una contra del Moto g es la memoria fija y lo mismo con la batería.

                          Comment


                          • #14
                            Re: S5 mini o moto g 2014?

                            Tuve el G1 y ahora tengo el G2, la verdad es como dijieron arriba precio producto es muy bueno!. Hasta ahora nada de cuelgues ni nada raro!
                            Si podes ir al G2 mejor, ya te quedas con algo de pantalla mas grande, mejor sonido mejor camara ambas frontal y trasera.
                            Yo al mio lo tengo flasheado, boot desbloqueado instale una rom limpia limpia y me quedan 510mb de ram libres en todos los tiros con varias app abiertas. Me alcanza y sobra.

                            Comment

                            Working...
                            X