Announcement

Collapse
No announcement yet.

q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

    Originally posted by FABIAN
    de onda, que no lo agarre ronnie coleman por que le llega a dar un abrazo de oso, no queda absolutamente nada de este kung fu... alguno vio la cantidad de peso que levanta este tipo? en piernas tira como 2.000 kilos, te mete una patada en el culo y te deforma el agujero del orto... ok, toma pastillas, se mete jeringas, no tiene pito lo que quieras.. pero si este tipo, con todaaaaa la pàpa que tiene encima (que es de la buena ) se llega a calentar mal, re sacado, bajalo de un tiro por que no lo paras mas... por mas que no sepa pelear te mete una mano y te arranca la cabeza... el chabon pesa como 200 kilos... y lo va a cagar a palo un flaquito que ponele haga boxeo y pese 60 70 kilos? mmmm creo que no eh... ojo eh, no confundan esos chabones que van al gym y se inflan con un par de boludeces, con esta clase de tipos que compiten para mr olympia... salu2..
    Aplica la diferencia entre TORQUE y potencia.. y te vas a dar cuenta cual es la diferencia entre una piña de BRuce Lee y la de Ronni Coleman

    Y si este pesa 200, yo deberia pesar 490.... no pasa ni en pedo los 150K.



    Edit, buscando

    Name: Ronnie Coleman; Location: Texas; Born: May 13, 1964; Birthplace: Monroe, Louisiana; Height: 5'11"; Off-Season Weight: 315 Lbs

    Pesa 142,881597 Kgs
    y mide 180,32cm

    Tampoco es Gigante el chabon...

    Comment


    • #62
      Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

      no lo habia visto.
      si pesa 120,un boxeador de +90kg puede darle bastante,sobre todo uno de muay thai,peor el tipo este debe estar blindado,auqnue dandole mucho en el cuerpo no se que pasaria,capaz aguanta,quizas dandole al menton podes sacudirlo,si tenes cn que
      me encantaria hacer boxeo,o muay thai

      Comment


      • #63
        Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

        Originally posted by el chueco
        Mi entrenador, 7 veces campeon argentino!, tira en prensa 500 4 de 6 yo tiro 340 y me es una animalada, tambien hay que ver el tipo de makina con la que se entrena!, una vuelta en otro gym tire con 520kg! y cuando me cambie de gym me di cuanta la diferencia de makina y de el pso de las pesas, era totalmente otra cosa
        siempre entreno con el y la verda que da imprecion verlo entrenar! ya se quien sea, cualquiera que entrene para competir... da miedo!
        Si, pero viste depende de cada cuerpo, hay flacos que no necesitan tirar muchos kg para crecer o tienen otra metodologia de entrenamiento, a muchos simplemente les gusta tirar peso. Lo de las maquinas claro, ahi varia mucho los brazos de palanca y demas, yo hay maquinas en las que le meto 20 ladrillos para hacer triceps, y hay otra que le pongo 5 o 6 del mismo peso y no lo puedo mover ni en pedo.

        Ahi estuve viendo en wikipedia por ej dice:
        The Cost of Redemption Muestra a Coleman haciendo 2 repeticiones de sentadilla con 363 kg, 8 repeticiones de prensa con 1021 kg, 5 repeticiones con 225 kg en press de banca y curl alterno con mancuernas de 34 kg. Este video transcurre en la preparación del Olympia de 2003.

        O sea que salvo la prensa, los demas son pesos libres, ya sea con una mancuerna o con una barra, a mi por ej me gusta entrenar asi, mas convencional no tanta maquinola.

        Comment


        • #64
          Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

          Originally posted by FEDERICO
          O sea que salvo la prensa, los demas son pesos libres, ya sea con una mancuerna o con una barra, a mi por ej me gusta entrenar asi, mas convencional no tanta maquinola.
          ¿cambia en algo cuando usas maquinas en lugar de pesos libres,o viceversa?
          y uso de las 2 cosas,mezclado,aunque las maquinas cuando tengo paja me pueden por ej una de los biceps,que la noto mas util que la barra w,por que no descanses entre repeticion y repeticion,por la posicion en que qedas,no se si te ubicas cual es.....
          igual no soy ningun ronnie coleman (ni busco serlo) ,pero para mi peso hago bastante

          Comment


          • #65
            Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

            Originally posted by DODGE N´ROSES
            ¿cambia en algo cuando usas maquinas en lugar de pesos libres,o viceversa?
            y uso de las 2 cosas,mezclado,aunque las maquinas cuando tengo paja me pueden por ej una de los biceps,que la noto mas util que la barra w,por que no descanses entre repeticion y repeticion,por la posicion en que qedas,no se si te ubicas cual es.....
            igual no soy ningun ronnie coleman (ni busco serlo) ,pero para mi peso hago bastante
            perdon q me meta pero haces en el banco o lo haces parado, en el banco es mucho mejor no haces fuerza con la cintura ni separas los codos

            Comment


            • #66
              Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

              Originally posted by cañote28
              perdon q me meta pero haces en el banco o lo haces parado, en el banco es mucho mejor no haces fuerza con la cintura ni separas los codos
              estando parado y haciendo curl con barra laburas antebrazo, biceps y hombros con este laburas la porcion corta y porcion larga del biceps... biceps en banco scott mas que nada es para localizar mayormente la porcion corta, tambien te trabaja la porcion larga pero en menor medida...

              Comment


              • #67
                Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                Originally posted by DODGE N´ROSES
                no lo habia visto.
                si pesa 120,un boxeador de +90kg puede darle bastante,sobre todo uno de muay thai,peor el tipo este debe estar blindado,auqnue dandole mucho en el cuerpo no se que pasaria,capaz aguanta,quizas dandole al menton podes sacudirlo,si tenes cn que
                me encantaria hacer boxeo,o muay thai
                Por mas que tenga el cuerpo blindado, un golpe BIEN puesto el tipo no se recupera mas...
                Aparte no lo veo con muchos reflejos , de un boxeador, ni ve pasar la mano este.

                Comment


                • #68
                  Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                  Por mas que tenga el cuerpo blindado, un golpe BIEN puesto el tipo no se recupera mas...
                  Aparte no lo veo con muchos reflejos , de un boxeador, ni ve pasar la mano este.
                  NONO! Te vuelvo a repetir lo mismo, a ese chavon ni con una piña bien puesta lo tumbas!, Debes estar acostumbrado a ver chavones papiados(grosos) y ver que un negro lo caga a cachetazo!, bueno esto es totalmente diferente a eso, Tengo 19 años y soy muy grande!, no tomo nada en el gym, todo lo que tengo ganado es a años de entrenamiento "va!!" voy 5 meses por años desde los 15, que ya tenia suficiente altura y cuerpo para ir a esa edad, Una vuelta un falco me dice, los mas grande son los mas facil de tumbar jajajja eeesta!! al rato se dio cuenta que no era asi! jajaj, para tumbarme me tenes que dar con un fierro en la nuca! sino olvidate!! siempre de pie!
                  chau! suerte

                  Comment


                  • #69
                    Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                    Yo uso bastante la barra w pero casi siempre hago en scott, no se cual es la maquina que decis. Maquinas uso re poco, para calentar a veces, sino todo basico con barra olimpica, w, mancuernas alternado supinando, a 1 brazo, etc. y siempre termino con antebrazo, no se porque muchos no le dan bola, es importantisimo.

                    A veces en nat geo o discovery no me acuerdo, te mostraban detalles de los golpes de las artes marciales... no es joda eh, habia golpes que superaban tranquilamente los 1000 kg/cm2 y los tipos no eran ningunos gorilas... depende de la tecnica.

                    Es cierto eso tambien se-r, es dificil que un fisicoculturista con esa masa muscular tenga muchos reflejos, o sea muy agil, normalmente son tipos toscos, los ves corriendo y parece que corren en camara lenta.

                    Comment


                    • #70
                      Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                      Originally posted by FEDERICO
                      Es cierto eso tambien se-r, es dificil que un fisicoculturista con esa masa muscular tenga muchos reflejos, o sea muy agil, normalmente son tipos toscos, los ves corriendo y parece que corren en camara lenta.
                      por eso dije, te mata si te da un ABRAZO de oso

                      Originally posted by FEDERICO
                      A veces en nat geo o discovery no me acuerdo, te mostraban detalles de los golpes de las artes marciales... no es joda eh, habia golpes que superaban tranquilamente los 1000 kg/cm2 y los tipos no eran ningunos gorilas... depende de la tecnica.
                      ah, tenes razon.. hdp habia uno que con la mano cerrada que pegandote con la parte de abajo de la mano tipo martillo, si te daba justo en el pecho de tan fuerte que es el golpe puede pararte el corazon

                      Originally posted by FEDERICO
                      Yo uso bastante la barra w pero casi siempre hago en scott, no se cual es la maquina que decis. Maquinas uso re poco, para calentar a veces, sino todo basico con barra olimpica, w, mancuernas alternado supinando, a 1 brazo, etc. y siempre termino con antebrazo, no se porque muchos no le dan bola, es importantisimo.
                      yo hago parecido, mucho a las maquinas no hago por que me paso una ves que me crecio mas un lado que otro (posta, era con una para hacer pecho, hacia mas fuerza con el brazo derecho y no con el izquierdo y no me daba cuenta, tenia un lado del pecho mas grande que el otro jaja ) y el antebrazo es verdad, hay muchos que no le dan pelota, yo de antebrazo hago solo un ejercicio que es el curl con barra y agarre en pronacion... es como hacer biceps con la barra pero agarrandola con las manos arriba de la barra, se entiende? trabaja toda la parte del biceps braquial y los extensores de las muñecas: primer radial, segundo radial, extensor comun de los dedos, extensor propio del meñique y cubital posterior... ideal pulseadas salu2..

                      Comment


                      • #71
                        Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                        Originally posted by el chueco
                        NONO! Te vuelvo a repetir lo mismo, a ese chavon ni con una piña bien puesta lo tumbas!, Debes estar acostumbrado a ver chavones papiados(grosos) y ver que un negro lo caga a cachetazo!, bueno esto es totalmente diferente a eso, Tengo 19 años y soy muy grande!, no tomo nada en el gym, todo lo que tengo ganado es a años de entrenamiento "va!!" voy 5 meses por años desde los 15, que ya tenia suficiente altura y cuerpo para ir a esa edad, Una vuelta un falco me dice, los mas grande son los mas facil de tumbar jajajja eeesta!! al rato se dio cuenta que no era asi! jajaj, para tumbarme me tenes que dar con un fierro en la nuca! sino olvidate!! siempre de pie!
                        chau! suerte
                        Man, no hablo de papeados, a una piña bien puesta, no hay nada que se resista, o haces pesas con la mandibula y la sien ?

                        Comment


                        • #72
                          Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                          Originally posted by FEDERICO
                          Yo uso bastante la barra w pero casi siempre hago en scott, no se cual es la maquina que decis. Maquinas uso re poco, para calentar a veces, sino todo basico con barra olimpica, w, mancuernas alternado supinando, a 1 brazo, etc. y siempre termino con antebrazo, no se porque muchos no le dan bola, es importantisimo.

                          A veces en nat geo o discovery no me acuerdo, te mostraban detalles de los golpes de las artes marciales... no es joda eh, habia golpes que superaban tranquilamente los 1000 kg/cm2 y los tipos no eran ningunos gorilas... depende de la tecnica.

                          Es cierto eso tambien se-r, es dificil que un fisicoculturista con esa masa muscular tenga muchos reflejos, o sea muy agil, normalmente son tipos toscos, los ves corriendo y parece que corren en camara lenta.
                          Recuerdo un programa similar, que mostraban una piña de Tyson, y decian, es como que te pegue un auto a 60 km/h , viene un chinito de mierda, el brazo lo tenias que ver en camara lenta, y fue 3 veces el golpe de tyson en fuerza.

                          Ese flaco te pone una mano en la garganta, la sien, la nariz/mandibula, y por mas que seas Ronnie coleman, caes seguro.

                          Comment


                          • #73
                            Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                            Uno de los mejores compilados de Ramon Dekker obviamente ahora esta viejo, ya no pelea asi, pero lo que reparte es impresionante.

                            [youtube]3AWj_6mwJaI[/youtube]

                            Comment


                            • #74
                              Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                              Originally posted by Se-R
                              Recuerdo un programa similar, que mostraban una piña de Tyson, y decian, es como que te pegue un auto a 60 km/h , viene un chinito de mierda, el brazo lo tenias que ver en camara lenta, y fue 3 veces el golpe de tyson en fuerza.

                              Ese flaco te pone una mano en la garganta, la sien, la nariz/mandibula, y por mas que seas Ronnie coleman, caes seguro.
                              por eso digo que le podes ganar,pero no creo que dandole al cuerpo,habria que pegarle al menton quizas un boxeador de + 90 kg le da una paliza terrible,eso si,o sino un ruso,Nicolai Valuev,que pesa me parece 142, y mide mas de 2.10,hasta la ultima pelea que vi de el eguia invicto el mastodonte hdp,que lo agarre un foreman,un ali,un tyson en su mejor epoca


                              Originally posted by cañote28
                              perdon q me meta pero haces en el banco o lo haces parado, en el banco es mucho mejor no haces fuerza con la cintura ni separas los codos
                              la doble w en banco,por la espalda,para no torcerme involuntariamente,aunque los codos siempre cuido la posicion,aun caundo la hacia de pie

                              Comment


                              • #75
                                Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                                creo que ramon dekkers vino a la argentina una vez,lo habia visto en una pagina local de muay thai hace bastante ,me encantaria hacer,pero hay pocos lados,y encima tengo poco tiempo

                                Comment

                                Working...
                                X