Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Viajaríais a la India?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Viajaríais a la India?

    Hay más user que viajaron a India , además de Matías , y pueden contar más , siempre depende en que plan vayas puede ser una experiencia Única .

    a los de HR , pónganle un poco de cabeza que siempre hay espacio pa algo más ( con suerte obvio) y en general rájense de Argentina para ejercer la profesión, no es un país para hacer algo digno en HR

    Comment


    • #17
      Re: ¿Viajaríais a la India?

      Ni en pedo

      Comment


      • #18
        Re: ¿Viajaríais a la India?

        Si vas a un lugar turístico, no tendrás problemas. Hay un buen blog que se llama "mochileandoporelmundo", en el cual se dan consejos útiles sobre los viajes, también hablan de la India. Además, en esta página puedes hacer amistades con la gente nativa https://meetville.com/catalog/us/cg-...927/man-indian Ellos te podrían ayudar mucho en cuanto a dar consejos durante el viaje.
        Last edited by CarloSJu; 29-05-2019, 10:08.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Viajaríais a la India?

          Yo tengo un amigo que fue a India por una Convención de la Cámara Junior Internacional, no quiero sonar exagerando pero una parte importante de los participantes con problemas gástricos.. el loco me dijo textual, todo muy maravilloso el taj mahal pero laaa lo que corrimos al baño fue increible.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Viajaríais a la India?

            Originally posted by tano02 View Post
            Yo tengo un amigo que fue a India por una Convención de la Cámara Junior Internacional, no quiero sonar exagerando pero una parte importante de los participantes con problemas gástricos.. el loco me dijo textual, todo muy maravilloso el taj mahal pero laaa lo que corrimos al baño fue increible.
            Tanto corrió? No le dijeron que podía cagar en la calle?

            Comment


            • #21
              Re: ¿Viajaríais a la India?

              tengo un familiar que llego hace unas semanas y estuvo un par de meses recorriendo INDIA, fue para ver templos, por cuestiones espirituales, etc.

              templos muy lindos, la ciudad sucia, basura por todos lados, perros muertos en la calle, mierda de animales y humanos por todos lados, un caos de transito, todos a los bocinasos.. mugre y mas mugre.. elefantes caminando solos por la calle..
              de la seguridad no me hablo mal, me dijo que es bastante seguro..

              Comment


              • #22
                Re: ¿Viajaríais a la India?

                Originally posted by Hot-Rod View Post
                tengo un familiar que llego hace unas semanas y estuvo un par de meses recorriendo INDIA, fue para ver templos, por cuestiones espirituales, etc.

                templos muy lindos, la ciudad sucia, basura por todos lados, perros muertos en la calle, mierda de animales y humanos por todos lados, un caos de transito, todos a los bocinasos.. mugre y mas mugre.. elefantes caminando solos por la calle..
                de la seguridad no me hablo mal, me dijo que es bastante seguro..
                Te bajas del avion y vas saltando los soruyos al compas de Chariots of Shit

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Viajaríais a la India?

                  Originally posted by Borboco View Post
                  Tanto corrió? No le dijeron que podía cagar en la calle?
                  jajaaa

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Viajaríais a la India?

                    Al post no puedo aportar nada, pero leí esta nota y me acordé del post.. Es en la India!

                    https://amp.tn.com.ar/autos/lo-ultim...l-calor_966600

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Viajaríais a la India?

                      Originally posted by tano02 View Post
                      Yo tengo un amigo que fue a India por una Convención de la Cámara Junior Internacional, no quiero sonar exagerando pero una parte importante de los participantes con problemas gástricos.. el loco me dijo textual, todo muy maravilloso el taj mahal pero laaa lo que corrimos al baño fue increible.
                      Hay cuestiones que tienen que ver con predisposiciones corporales, como la tolerancia al picante.
                      Y también más allá de esto, es importante la forma que uno se maneje y las cosas que tenga en cuenta para evitar enfermedades intestinales.
                      Y ni te cuento si viajas a Bangladesh.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Viajaríais a la India?

                        Originally posted by ivan2000 View Post
                        Al post no puedo aportar nada, pero leí esta nota y me acordé del post.. Es en la India!

                        https://amp.tn.com.ar/autos/lo-ultim...l-calor_966600
                        Evidentemente tiene devocion por la mierda o es algo que lo tienen al alcance de la mano y en cantidades importantes jaja.

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Viajaríais a la India?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Evidentemente tiene devocion por la mierda o es algo que lo tienen al alcance de la mano y en cantidades importantes jaja.
                          El problema lo tiene en la epoca de monzones que tiene que repetir el "tratamiento" jajaja

                          Comment

                          Working...
                          X