Announcement

Collapse
No announcement yet.

A donde se irian a vivir?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: A donde se irian a vivir?

    Originally posted by nirvana View Post
    Despues de haber pasado un 2018 estanco sin crecimiento economico y este año seguramente sea similiar para mi negocio. Pensando en esto se me ocurrio irme a otro pais para pasar un 2019 diferente, la cosa es que no tengo mucha idea a donde ir, en europa la cosa estaria complicada por que no tengo ningun papel para trabajar y si no los paises limitrofes pero no se que onda. Algun lugar que recomienden? la idea es irme unos 4 meses aproximadamente
    Perdón, recién veo la pregunta prima del post.
    Mira... No se que haces pero si laburas mas o menos serio andate a Paraguay.
    Cualquiera que haga bien las cosas en PY tiene laburo asegurado.

    Comment


    • Re: A donde se irian a vivir?

      A irlanda

      Comment


      • Re: A donde se irian a vivir?

        Originally posted by -Julian- View Post
        A irlanda
        Aguante el alte Guillermo Brown !!, uno de los mas cojudos y brillantes de los heroes patrios.

        totalmente off ....claro está
        Last edited by Huki05; 03-08-2019, 18:48.

        Comment


        • Re: A donde se irian a vivir?

          Originally posted by Sebapower View Post
          yo me mude de Rosario al interior del chaco a un pueblo de 3000hab.
          Tengo un nene de casi 2 años y no quería que crezca ahí.
          El cambio fue total.....
          En rosario tenia que entrar el auto con protocolo de seguridad, cuidando todo etc etc. Tenia que asegurarme que ninguna motito te siga ni nada.
          La camioneta que dormía afuera quedo sin batería un día y casi sin ruedas.
          Me olvide lo que era llavear las puertas. auto y camioneta abiertos. la hidro en el patio.
          Y no son caras las cosas.... Compro asado de campo mas barato que en ROS con un sabor único.
          Ahora el mes pasado fui a Italia por trabajo y el piamonte me encanto. Tengo una propuesta concreta de laburo así que si se me da en unos años rajo a un pueblo en el centro del piamonte.
          Es cierto Rosario está muy jodido entre la falopa y que están liberadas las zonas es una cosa terrible!!yo tengo una nena de 5 años, uno de 2 años y la verdad si pudiera me tomo el palo a un lugar más tranquilo !y eso que no vivo en una zona fea eh! Catamarca y Francia !! Pero desde que un día me apuntaron a la panza de mi mujer embarazada!! para choreardo un par de celulares de mierda que por suerte los pude primeriar y me puse en el medio y mi mujer se fue yo ese día dije fue ni veo nacer mi hija !! Safe pero después en la puerta de mi casa también me robaron el power ,una Wave etc pero no lo voy a negar hace más de 17años que estoy en el barrio Luis agote hasta una vez entraron y le robaron al vecino de arriba y dado mi mujer con la nena recién nacida que estaban durmiendo porque quisieron entrar pero no pudieron forzar la cerradura de la casa si la de el pasillo ! Así que la verdad es una mierda la situación que vivimos acá me voy a buscar la chata a 8 cuadra a de casa , ala 6am y voy con los huevos en la garganta no es forma de vivir loco !!

          Comment


          • Re: A donde se irian a vivir?

            Originally posted by Sebapower View Post
            yo me mude de Rosario al interior del chaco a un pueblo de 3000hab.
            Tengo un nene de casi 2 años y no quería que crezca ahí.
            El cambio fue total.....
            En rosario tenia que entrar el auto con protocolo de seguridad, cuidando todo etc etc. Tenia que asegurarme que ninguna motito te siga ni nada.
            La camioneta que dormía afuera quedo sin batería un día y casi sin ruedas.
            Me olvide lo que era llavear las puertas. auto y camioneta abiertos. la hidro en el patio.
            Y no son caras las cosas.... Compro asado de campo mas barato que en ROS con un sabor único.
            Ahora el mes pasado fui a Italia por trabajo y el piamonte me encanto. Tengo una propuesta concreta de laburo así que si se me da en unos años rajo a un pueblo en el centro del piamonte.
            Me alegro inge. Ud es un tipo correcto y capaz. Merece lo mejor!

            Comment


            • Re: A donde se irian a vivir?

              Originally posted by damiansk8 View Post
              Es cierto Rosario está muy jodido entre la falopa y que están liberadas las zonas es una cosa terrible!!yo tengo una nena de 5 años, uno de 2 años y la verdad si pudiera me tomo el palo a un lugar más tranquilo !y eso que no vivo en una zona fea eh! Catamarca y Francia !! Pero desde que un día me apuntaron a la panza de mi mujer embarazada!! para choreardo un par de celulares de mierda que por suerte los pude primeriar y me puse en el medio y mi mujer se fue yo ese día dije fue ni veo nacer mi hija !! Safe pero después en la puerta de mi casa también me robaron el power ,una Wave etc pero no lo voy a negar hace más de 17años que estoy en el barrio Luis agote hasta una vez entraron y le robaron al vecino de arriba y dado mi mujer con la nena recién nacida que estaban durmiendo porque quisieron entrar pero no pudieron forzar la cerradura de la casa si la de el pasillo ! Así que la verdad es una mierda la situación que vivimos acá me voy a buscar la chata a 8 cuadra a de casa , ala 6am y voy con los huevos en la garganta no es forma de vivir loco !!
              Mira, yo vivía alberdi y genova.
              Me afanaron, me apuntaron y la cosa no me gusto nada cuando a mi mujer con el nene haciendo las compras a la tarde la siguieron dos motochorros.
              Gracias a dios iba la perra con ellos... Una perrita callejera que entro a casa y es lo mas fiel del mundo que les salio al cruce MAL.
              Ahí te preguntas si vale la pena vivir así.
              Si podes rajate cuanto antes porque se va a poner mas feo... Yo veo el diario y todos los días tenes 2-3 muertos.
              Saludos.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Me alegro inge. Ud es un tipo correcto y capaz. Merece lo mejor!
              Gracias diego! no es pa tanto.

              Comment


              • Re: A donde se irian a vivir?

                Originally posted by Sebapower View Post
                Mira, yo vivía alberdi y genova.
                Me afanaron, me apuntaron y la cosa no me gusto nada cuando a mi mujer con el nene haciendo las compras a la tarde la siguieron dos motochorros.
                Gracias a dios iba la perra con ellos... Una perrita callejera que entro a casa y es lo mas fiel del mundo que les salio al cruce MAL.
                Ahí te preguntas si vale la pena vivir así.
                Si podes rajate cuanto antes porque se va a poner mas feo... Yo veo el diario y todos los días tenes 2-3 muertos.
                Saludos.

                - - - Updated - - -


                Gracias diego! no es pa tanto.
                Lo veo casi imposible !no soy una persona con estudios u oficio siempre labure de chico y en lo que sea pero si me saldría aunque sea irme algún lado no sé si en Argentina sino afuera me iría de cabeza aunque sea que me vaya de mozo o lava copas pero me iría sin pensarlo no quiero vivir más así !y me da más miedos por mis chicos !

                Comment


                • Re: A donde se irian a vivir?

                  listo a hacer las valijas

                  Comment


                  • Re: A donde se irian a vivir?

                    Pasen correos que mando CV

                    Comment


                    • Re: A donde se irian a vivir?

                      Sería descabellado tener como opción Uruguay o en su defecto chile ???

                      Comment


                      • Re: A donde se irian a vivir?

                        Originally posted by damiansk8 View Post
                        Sería descabellado tener como opción Uruguay o en su defecto chile ???
                        Uruguay sin dudas que es descabellado

                        Comment


                        • Re: A donde se irian a vivir?

                          Originally posted by damiansk8 View Post
                          Sería descabellado tener como opción Uruguay o en su defecto chile ???
                          Paraguay chamigo.
                          Vas con 5k gringas y sos ciudadano.
                          Si tenes algún oficio vas a tener laburo seguro.
                          mira la cantidad que hay.
                          https://redtrabaje.com/py/

                          Comment


                          • Re: A donde se irian a vivir?

                            Originally posted by zisan27 View Post
                            Uruguay sin dudas que es descabellado
                            Por ? Y chile qué onda ??

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Paraguay chamigo.
                            Vas con 5k gringas y sos ciudadano.
                            Si tenes algún oficio vas a tener laburo seguro.
                            mira la cantidad que hay.
                            https://redtrabaje.com/py/
                            Lo voy a mirar !

                            Comment


                            • Re: A donde se irian a vivir?

                              Originally posted by damiansk8 View Post
                              Por ? Y chile qué onda ??
                              Chile ni idea, soy uruguayo y se está yendo mucha gente de acá también, no se tu situación pero no creo que hagas la diferencia acá

                              Comment


                              • Re: A donde se irian a vivir?

                                chile tenes que ser profesional.
                                El que sabes es huki que esta ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X