Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sigue o le gusta el box?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Alguien sigue o le gusta el box?

    Originally posted by Huki05 View Post
    Originally posted by maxi_rs View Post
    no creo que sea taaan interesante pero la quiero ver ! jajaja el negro juega con sus reglas. y el otro con las piernas es un animal.
    lo bueno es que ambos tiene unos reglejos tremendos. y el negro no esta acostumbrado a ser conectado .
    Ojala no te este todo arreglado, yo quiero ver que alguien le parta la cara al negro cagon ese.

    Comment


    • #32
      Re: Alguien sigue o le gusta el box?

      Para mi la pelea en si , entre Mc Gregor y Mayweather es ridicula ... con que reglas pelean? con las del MMA .. Floyd no tiene chance, salvo que sea faixa preta de BJJ y me sorprenda ..con las reglas del Boxeo, dudo muchisimo que McGregor le gane x KO, ni hablemos x puntos.
      Es puro circo , que la voy a ver , segurisimo, por lo que es ver a dos tipos talentosos en el cuadrilatero con rejas ( no se donde la harian jeje ) ... pero dsp , me resulta mas show que otra cosa

      Comment


      • #33
        Re: Alguien sigue o le gusta el box?

        Acá!! Un fanático!

        Vieron que el chino guanteo con García para ayudarlo con su pelea frente a broner?
        También maidana admitió que el rival más fuerte que tuvo precisamente fue broner jeje

        Comment


        • #34
          Re: Alguien sigue o le gusta el box?

          Originally posted by Christian CW View Post
          Ojala no te este todo arreglado, yo quiero ver que alguien le parta la cara al negro cagon ese.
          Cagon? Yo tambien lo veia asi! Pero si te pones a pensar lo bardeo a todos y ninguno logro nokearlo.

          Comment


          • #35
            Re: Alguien sigue o le gusta el box?

            Alguno viendo Box?

            Comment


            • #36
              Re: Alguien sigue o le gusta el box?

              En el campo no hay señal

              Comment


              • #37
                Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                Mamita!!! Como llegó a ser campeona la hermana de Lucas? No tiene ni idea!

                Comment


                • #38
                  Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                  Que pasa con castaño??? Primero tardan en contar los puntos y ahora no le quieren hacer el control antidoping???

                  Comment


                  • #39
                    Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                    Perdió pac man y nadie comentó nada???

                    Comment


                    • #40
                      Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                      Originally posted by hachi_roku View Post
                      Perdió pac man y nadie comentó nada???
                      Lo robaron mal al Pac. A Castaño lo robaban si no se metía la TV Francesa y su manager.
                      Impresentables los franceses, y, encima, Univent, la compañia productora de la pelea, no quiere pagarle la bolsa.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                        Originally posted by cabe.arg View Post
                        Lo robaron mal al Pac. A Castaño lo robaban si no se metía la TV Francesa y su manager.
                        Impresentables los franceses, y, encima, Univent, la compañia productora de la pelea, no quiere pagarle la bolsa.

                        Yo lo vi ganador al australiano!
                        Con castaño hubo algo raro..suerte que al final se la dieron

                        Comment


                        • #42
                          Re: Alguien sigue o le gusta el box?



                          Sabado 26 Agosto se cruzan en Boxeo Floyd vs Connor Mcgregor luchador de MMA.
                          Pelean en Box ya que floyd no acepta hacerlo en MMA, eso se lo retruca Mc gregor diciendole... Voy a tu mundo,con tus reglas, ya que tu tienes miedo de hacerlo en MMA. Los artistas de MMA dominan varias artes marciales incluido el box, pero pelean con guantines de 4 oz y estan acostumbrados a recibir golpes muy fuertes, con round de 5 minutos. Floyd no esta acostumbrado a que lo golpeen con em la cara y Mc gregor pega muy fuerte y esta acostumbrado a palizas en su cara. Si esto no rs un circo arreglado, gana Mc gregor por Nock out.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                            saben si lo van a transmitir ? jaja
                            el PPV sale saladengue 99dolares

                            no gana Mc Gregor, va ojalá! pero es un deporte muy distinto, pensar que no puede hacer casi nada de lo que esta acostumbrado.
                            Last edited by maxi_rs; 14-07-2017, 09:04.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                              Exacto! Floyd va a ganar...
                              Igual creo que va a ser un chiste la pelea.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                                Es puro Show pero bueno vamos a verlo, el negro ya lo compro le puso una fortuna arriba y le dijo te dejas ganas asi tengo el record absoluto de victorias y cero derrotas.

                                Comment

                                Working...
                                X