Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sigue o le gusta el box?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Alguien sigue o le gusta el box?

    Originally posted by javier_1 View Post
    Para mi money tiene toda las chances para perder mc tiene otro entrenamiento dnd aguantan no solo piñas sino patadas tomas etc.
    Pero sino le gana k.o olvídate q gana el grone

    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

    Hay una premisa en el boxeo que no se rompe "CASI NUNCA", EL CAMPEON JAMAS PIERDE POR PUNTOS.

    Sino es KO cosa que es irrefutable, jamas* vas a ver a un campeon perder por puntos, a menos que sea tan pero tan obvia que el referi la suspenda antes por paliza.






    *= puede pasar, pero creo que de los ultimos 80 campeones de todas las categorias, 79 fueron por KO jaja

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Edelp147 View Post
    Es un animal el rasta, el unico que nos representa en la UFC. Le duró menos de 2 minutos. Impresionante!
    Tiene sus momentos, cuando se ilumina es como este, ahora cuando le pinta la joda es cualquiera, me recuerda mucho a Duran.

    Comment


    • #92
      Re: Alguien sigue o le gusta el box?

      Originally posted by Se-R View Post
      Hay una premisa en el boxeo que no se rompe "CASI NUNCA", EL CAMPEON JAMAS PIERDE POR PUNTOS.

      Sino es KO cosa que es irrefutable, jamas* vas a ver a un campeon perder por puntos, a menos que sea tan pero tan obvia que el referi la suspenda antes por paliza.






      *= puede pasar, pero creo que de los ultimos 80 campeones de todas las categorias, 79 fueron por KO jaja

      - - - Updated - - -


      Tiene sus momentos, cuando se ilumina es como este, ahora cuando le pinta la joda es cualquiera, me recuerda mucho a Duran.
      Olvídate se-r si mc no le gana por k.o al grone fue.
      Lo mismo paso con el chino maydana la primera pelea sino lo tiró en la piña que le voló el diente y a mi parecer chino terminó mejor era sabido q ganaba floys

      Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

      Comment


      • #93
        Re: Alguien sigue o le gusta el box?

        Lo de tyson y su resistencia...cuanta verdad!!
        Justo el otro dia vi en youtube del primero que lo tira a tyson! Y a partir de ahi todos se dan cuenta que encontraron el talon de aquiles

        Comment


        • #94
          Re: Alguien sigue o le gusta el box?

          Originally posted by Borboco View Post
          Lo de tyson y su resistencia...cuanta verdad!!
          Justo el otro dia vi en youtube del primero que lo tira a tyson! Y a partir de ahi todos se dan cuenta que encontraron el talon de aquiles
          yo no se nada, todo lo saco de wikipedia vio....

          Comment


          • #95
            Re: Alguien sigue o le gusta el box?

            Floyd peleando en serio!
            Le rectifica la cara toda la cara en todos los round!
            Jajaja posta creen que ese tipo tiene Chanse de ganar? Naa..

            Me canse de ver peleas de mma y la verdad que el boxeo en la gran mayoría deja mucho que desear..
            Incluso floyd si subiera al octagónó sería de temer!
            Se nota mucho lo que digo cuando pelean dos tipos y uno es más hábil con las manos que el otro!
            En fin..gana el negro por baile estratosférico!
            Y sería interesante verlo a floyd en el octagónó..

            Comment


            • #96
              Re: Alguien sigue o le gusta el box?

              Originally posted by Se-R View Post
              No es Facil, pero tampoco es Nicolino Locche...

              Gana y eso esta a la vista, pero es tan lindo para el deporte, como que en futbol se pongan los 11 en un arco , hagan tiempo con la pelota, no ataquen nunca, y solo ganen porque existen penales.
              Son gustos. Sobre la belleza en el futbol de atacar o defender hay parva de libros, discutirlo no nos lleva a nada. Se fue invicto del Box y eso es respetable. Y recordar que peleo con TODOS.

              Comment


              • #97
                Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                Originally posted by Se-R View Post
                Y nada mas, si a tyson le sacabas la fuerza en la trompada, el tipo tenia 0 tecnica, no iba a bailar en el ring, iba a romperte todo, su tecnica era esperar un descuido y que ese tren por puño te siente en la lona.
                Fuerza y velocidad..era tremenda su velocidad para el peso que tenia. Explosivo como pocos y eso suma muchisimo, en que no tenia tecnica yyyy que se yo..viste que cuanto mas pesado sos menos vistoso se convierte.

                saludos!

                Comment


                • #98
                  Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                  Originally posted by hachi_roku View Post
                  Floyd peleando en serio!
                  Le rectifica la cara toda la cara en todos los round!
                  Jajaja posta creen que ese tipo tiene Chanse de ganar? Naa..

                  Me canse de ver peleas de mma y la verdad que el boxeo en la gran mayoría deja mucho que desear..
                  Incluso floyd si subiera al octagónó sería de temer!
                  Se nota mucho lo que digo cuando pelean dos tipos y uno es más hábil con las manos que el otro!
                  En fin..gana el negro por baile estratosférico!
                  Y sería interesante verlo a floyd en el octagónó..

                  No me gusta el mma, pero si Floyd se sube al octagono cobra como loco...son diferentes posturas todo distinto. Me gusto alguien que puso el ejemplo del Futsal con el Fubol 11. Recuerdo a Falcao yendo a cancha grande...no duro ni una temporada. Igual es una show..no apostaria por nadie, no pelean por nada.

                  Saludos!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                    Originally posted by naguson View Post
                    Son gustos. Sobre la belleza en el futbol de atacar o defender hay parva de libros, discutirlo no nos lleva a nada. Se fue invicto del Box y eso es respetable. Y recordar que peleo con TODOS.
                    Nunca me vas a ver cuestionando lo que gano por eso mismo, pero por otro lado no deja de ser un paquete, si te gusta el box, ver una pelea del negro es como mirar una repeticion constante

                    Comment


                    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                      Aca es un ejemplo del MMA/UFC donde no usan patadas, si McGregor sale a buscar asi a Floyd como sale el chinito al tatuado... lo veo muy mal a floyd

                      Comment


                      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                        Ojala a McGregor se le escape una patada descalificadora pero que el negro termine como Cerati

                        Comment


                        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Ojala a McGregor se le escape una patada descalificadora pero que el negro termine como Cerati
                          Jajajjajajajajajjajajaja
                          Usted es diabólico
                          Con eso no se jode puede haber familiares de barato en el foro

                          Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                            Originally posted by javier_1 View Post
                            Jajajjajajajajajjajajaja
                            Usted es diabólico
                            Con eso no se jode puede haber familiares de cerati en el foro

                            Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk


                            Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Nunca me vas a ver cuestionando lo que gano por eso mismo, pero por otro lado no deja de ser un paquete, si te gusta el box, ver una pelea del negro es como mirar una repeticion constante
                              Se-r son gustos, no voy a discutir eso. Floyd no es de mi devocion, me gusta mas Manny.

                              Saludos -

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Aca es un ejemplo del MMA/UFC donde no usan patadas, si McGregor sale a buscar asi a Floyd como sale el chinito al tatuado... lo veo muy mal a floyd


                              Hermosas piñas, pero de box no tiene nada. Desde el vamos las posiciones son diferentes.

                              Saludos -

                              Comment


                              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                                Es obvio que la gana el negro fanfarrón, es su disciplina, sus condiciones, sus reglas, su circo.

                                Lo que dicen que Mc Gregor es cierto, el esta acostumbrado a recibir piñas sin guantes practicamente, esta forjado a piñas, pero acá es otra cosa, olvídense de un snock out, seria el sueño de la mayoria de los que no nos gusta floyd, pero la gana el negro por puntos, como siempre.

                                Comment

                                Working...
                                X