Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco PALMERAS PINDO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Busco PALMERAS PINDO

    Acabo de preguntar en uno de los viveros gaido q tiene las pichoncitas y me dijo q valen como 1600 depende. Y por lo q vi miden entre 1.50 .2 mts. Ese vivero habre los domingos si no llueve. El q tiene las palmeras grandes solo en la semana y nose si los sabados al medio dia porq ahora estaba cerrado.
    Despues el q esta sobre colectora llegando a escobar las tiene 3500 para arriba son mas grandes 5mts maso . El chavon q labura en el vivero gaido los domingos hace los laburos de plantarlas y curarlas.

    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Busco PALMERAS PINDO

      Originally posted by pichichu28 View Post
      Acabo de preguntar en uno de los viveros gaido q tiene las pichoncitas y me dijo q valen como 1600 depende. Y por lo q vi miden entre 1.50 .2 mts. Ese vivero habre los domingos si no llueve. El q tiene las palmeras grandes solo en la semana y nose si los sabados al medio dia porq ahora estaba cerrado.
      Despues el q esta sobre colectora llegando a escobar las tiene 3500 para arriba son mas grandes 5mts maso . El chavon q labura en el vivero gaido los domingos hace los laburos de plantarlas y curarlas.

      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

      excelenteee info, aprox en que KM esta el vivero de escobar por colectora???

      Comment


      • Re: Busco PALMERAS PINDO

        Originally posted by FILIPPI View Post
        Hoy le consulte a un cliente y una palmera de casi 10 metros esta entre 60 y 70 lucas, lista para regar....... te lo digo por si queres tenerla lista para disfrutar, cualquier cosa mp y te paso el tel. Los locos la tiene atada con los jardines....

        Saludos.

        Sii es asi. Hay gente que paga una buena palmera.

        Comment


        • Re: Busco PALMERAS PINDO

          Originally posted by MartinRR View Post
          Sii es asi. Hay gente que paga una buena palmera.
          Seee pero tampoco la boludé! 70k algo que sirve para dar sombra? Va... ni eso por que es re alta, ni aunque tenga la guita que tiene Lazaro la compraria.

          Comment


          • Re: Busco PALMERAS PINDO

            La palmera en la puerta es el simbolo de los nuevos Millos entonces?

            Comment


            • Re: Busco PALMERAS PINDO

              Originally posted by Edelp147 View Post
              Seee pero tampoco la boludé! 70k algo que sirve para dar sombra? Va... ni eso por que es re alta, ni aunque tenga la guita que tiene Lazaro la compraria.

              yo tampoco ni empedo.

              Comment


              • Re: Busco PALMERAS PINDO

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                La palmera en la puerta es el simbolo de los nuevos Millos entonces?

                o mejor, es un arbol que no tira casi nada de hojas, no te levanta los cimientos, y como dijeron aca... tenes monos.

                Comment


                • Re: Busco PALMERAS PINDO

                  O sea que si estacionas el Golf de Nicoscr cerca lo encontras subido al otro dia?

                  Comment


                  • Re: Busco PALMERAS PINDO

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    excelenteee info, aprox en que KM esta el vivero de escobar por colectora???
                    Esta un poco antes del jumbo sobre la misma colectora.

                    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Busco PALMERAS PINDO

                      OFF: Hace una encuesta por el titulo del desvirr. Va a aestar peleado.

                      Comment


                      • Re: Busco PALMERAS PINDO

                        Me fije cuando venía al laburo y esta maso en el km 48.

                        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Busco PALMERAS PINDO

                          Vivero Lobos, te queda medio lejos seguro no se de donde sos, pero conozco gente que les compro unas cuantas palmeras, lo de los coquitos es verdad, tengo 4 en casa de unos 6mt, y largan una cantidad terrible de cocos, lo de las ratas no lo se no agarre ninguna en la escena del crimen, por lo que me dijeron, van con maiz abajo cuando las ponen, no se por qué.

                          Comment


                          • Re: Busco PALMERAS PINDO

                            Dicen que el maiz fermenta y no se que goma le hace a la palmera para que sea mas powerrr ajajaj posta. Chas' gracias por los viveros este finde tengo que salir a recorrer.

                            Comment


                            • Re: Busco PALMERAS PINDO

                              que planta al pedo la palmera......siempre las odie y al gusano ese , hdp que camina por dentro y te la hace mierda........

                              aca esta lleno y las odio......encima los hdp no plantan arboles que te dan sombra...hay un sol de la concha de la lora......y el municipio sigue plantando palmeras.......incomprensible........

                              Comment


                              • Re: Busco PALMERAS PINDO

                                Cuando la tenga hago un vídeo diciendo miaaaameeeeee


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X