Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Va a explotar la economía por el aire, la gente no va a tener para comer y otros no van a tener ni para robar, y en el medio vamos a estar pateando muertos por el COVID. Que lindos meses nos esperan. Y Alberso sigue haciendo política chiquitita y se vende como un gran estadísta.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Va a explotar la economía por el aire, la gente no va a tener para comer y otros no van a tener ni para robar, y en el medio vamos a estar pateando muertos por el COVID. Que lindos meses nos esperan. Y Alberso sigue haciendo política chiquitita y se vende como un gran estadísta.
      Ya está explotando, acaba de llamarme un proveedor que cerró el negocio. Si quería algo de mercadería.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Como se reincorpora la economía? Esperamos a ser arrastrados por el comercio mundial? O nos quedamos estancados?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by tano02 View Post
            Ya está explotando, acaba de llamarme un proveedor que cerró el negocio. Si quería algo de mercadería.
            tal cual, ya esta pasando y creo que recien empieza esto! se viene muy feo todo

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://www.clarin.com/politica/coro...yf7d0dKa2.html

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                volvieron mejores
                che kumpa ahora tienen todas para echarle la culpa a alguien, por lo menos hasta el 2035, macri, coronavirus, con esos dos tiran un par de decadas

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Trump sugiere reducir financiamiento a la OMS por su manejo de la pandemia

                  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió el martes recortar el financiamiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su manejo de la pandemia de COVID-19.“La O.M.S. realmente lo arruinó”, dijo el
                  presidente en una declaración en las redes sociales, usando el acrónimo de la organización de las Naciones Unidas.


                  https://es.theepochtimes.com/trump-s...ia_642369.html

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Y yo quería comprar otra chata más para el laburo !!LPM que ganas de irme ala mierda!!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by damiansk8 View Post
                      Y yo quería comprar otra chata más para el laburo !!LPM que ganas de irme ala mierda!!
                      Armate algo para rajar si podés. Yo ahora voy a tirar modo supervivencia al mínimo, en cuanto se acomode el panorama reprogramo pasajes y nos vimos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        https://mobile.twitter.com/GarbarzAr...74819807416331

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by tano02 View Post
                          Ya está explotando, acaba de llamarme un proveedor que cerró el negocio. Si quería algo de mercadería.
                          Yo voy a tener que tomar alguna decisión en breve dado que si decido cerrar y quedar sin deudas gatillado para cuando la cosa recupere de acá a una década, me quedo con poco y nada. Y sino es jugartela realmente.. y ya vengo apostando hace 3 años largos y antes también. Por ende me parece que lamentablemente voy a tener que suspender la actividad hasta nuevo aviso y ver haciendo que cosa puedo ir remándola.

                          Lo que más me preocupa no es la situación, es ver que no hay nadie con dos dedos de frente que quiera sacar la cosa adelante. Todos patean los problemas para adelante como si nunca te vinieran de vuelta.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            El que le clavo la foto de Carlin.. un capo jaja.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by tano02 View Post
                              Armate algo para rajar si podés. Yo ahora voy a tirar modo supervivencia al mínimo, en cuanto se acomode el panorama reprogramo pasajes y nos vimos.
                              Si el tema que ya ahora imposible primero porque ni hice la ciudadanía italiana así que me va a llevar un par de años seguro otra que mientras tanto tengo que mirar y pagar cuentas y los pibes mío está en edad de escolaridad así que es un tema !no sería lo mismo si estoy con mi jermu sola que si me voy con lo que tengo puesto y que sea lo que Dios quiera !jay

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                En mi laburo vuelven a laburar en fabrica (UOM) y los de oficina salvo fuerza mayor desde las casas.

                                Se cortaron todas las cadenas de pago ya, al horno con papas todo.

                                Comment

                                Working...
                                X