Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como ven el Pais?

    Gente, dejando todo tipo de fanatismo politico de lado.
    Segun la optica de cada uno, o bien desde lo que lo roza a cada uno.
    Como ven el pais, en este momento, piensan que va a mejorar en corto plazo? que se va a estabilizar en algun momento, que va a haber mucha mas inflacion?
    Algunos comentarios dicen que este gobierno no va a durar mucho mas, ustedes que opinan?
    Tengo un amigo que trabaja en VW, y echaron a 1400 personas, no existe mas el turno noche y unos ajustes mas dentro de la planta.

    Que opinan ustedes? que ven?

  • #2
    Re: Como ven el Pais?

    hay que ver el contexto, todas las automotrices exportan el 75% de las cosas a brasil, si brasil baja la bandera, sobra gente, si sobra gente, arafue.
    nadie hablo de los 3000 despidos y contanto de campana de tenaris techint siderca el año pasado por ejemplo
    para el laburante comun siempre nos van a culear de parados nunca la vamos a zafar sean los k macri o quien sea, lo unico que veo es un poco mas de coherencia en las relaciones internacionales que en mi rubro (it, labure siempre para afuera) es un poco esperanzador que al menos no cierren centros de servicios.
    lamentablemente la inflacion la van a "hacer" bajar con recesion como siempre en este pais de un extremo al otro nunca un plan a largo plazo, se va a venir jodida? y si, jodida como la ultima dekada ganada, bajar 40% de inflacion anual durante años nunca se baja de una forma "linda" pero bueno, a esperar.

    lo que si no entiendo y eso que vote a MM es com ocon el crudo en su bajo historico la nafta sigue aumentando, aca hay toga encerrado.

    Comment


    • #3
      Re: Como ven el Pais?

      Yo espero que se solucione todo, la fe es lo ultimo que se pierde.

      Comment


      • #4
        Re: Como ven el Pais?

        Yo estoy laburando en el centro y veo muchas manifestaciones y quilombo pero en la tele nada, eso me parece raro. Tengo las pelotas llenas de escuchar el bombo y los cohetes todo el dia

        Comment


        • #5
          Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by TRD View Post
          Yo estoy laburando en el centro y veo muchas manifestaciones y quilombo pero en la tele nada, eso me parece raro. Tengo las pelotas llenas de escuchar el bombo y los cohetes todo el dia
          Antes tambien pasaba, es algo comun de los ultimos años.

          Comment


          • #6
            Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by TRD View Post
            Yo estoy laburando en el centro y veo muchas manifestaciones y quilombo pero en la tele nada, eso me parece raro. Tengo las pelotas llenas de escuchar el bombo y los cohetes todo el dia
            En serio? en la tele no sale nada!!!.

            Comment


            • #7
              Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Need 4 Speed View Post
              Gente, dejando todo tipo de fanatismo politico de lado.
              Segun la optica de cada uno, o bien desde lo que lo roza a cada uno.
              Como ven el pais, en este momento, piensan que va a mejorar en corto plazo? que se va a estabilizar en algun momento, que va a haber mucha mas inflacion?
              Algunos comentarios dicen que este gobierno no va a durar mucho mas, ustedes que opinan?
              Tengo un amigo que trabaja en VW, y echaron a 1400 personas, no existe mas el turno noche y unos ajustes mas dentro de la planta.

              Que opinan ustedes? que ven?
              haces un post en el q pedis imparcialidad y ya tenes una posicion tomada.

              yo veo que todavia no es tiempo para evaluar ningun gobierno, hay q dejar gobernar, se ve que tienen ganas de cambiar las cosas realmente, las medidas obviamente son reducir el gasto, tene en cuenta que el gasto per capita es 3 veces mas que en la comvertibilidad, 3 veces mas y con el dolar a 1.
              Last edited by El Bebu; 29-03-2016, 15:17.

              Comment


              • #8
                Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Need 4 Speed View Post
                En serio? en la tele no sale nada!!!.
                Tal cual...blindaje mediatico hay

                Comment


                • #9
                  Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  haces un post en el q pedis imparcialidad y ya tenes una posicion tomada.

                  yo veo que todavia no es tiempo para evaluar ningun gobierno, hay q dejar gobernar, se ve que tienen ganas de cambiar las cosas realmente, las medidas obviamente son reducir el gasto, tene en cuenta que el gasto per capita es 3 veces mas que en la comvertibilidad, 3 veces mas y con el dolar a 1.

                  En que momento notas que tengo una posicion tomada?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by outcesticide View Post
                    Tal cual...blindaje mediatico hay
                    en un pais debe gobernar el orden, no el desorden. O a vos te gusta promover el desorden?

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Need 4 Speed View Post
                    En que momento notas que tengo una posicion tomada?
                    por que decis las opiniones negativas, capaz te expresaste mal y pedis que te digamos si vimos algo bueno de esto.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      en un pais debe gobernar el orden, no el desorden. O a vos te gusta promover el desorden?

                      - - - Updated - - -



                      por que decis las opiniones negativas, capaz te expresaste mal y pedis que te digamos si vimos algo bueno de esto.
                      Tire las cosas, que me vinieron, respecto a lo que les toca vivir a ciertos amigos mios, que son negativas.
                      Pero, fue solo a modo de comentario, Quizas sono mal, pero la idea es imparcialidad,
                      Tenes razon vos, Me exprese mal, o bien esta mal expresado el enunciado del Post, Mala Mia!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como ven el Pais?

                        Mal, seguimos con una inseguridad terrible (no sale tanto en los medios), la inflación no para, las cosas están carisimas, los narcos siguen fabricando y vendiendo falopa como siempre.
                        Me dio bronca que el PRO le saque las retenciones a las mineras, que le de obras publicas a los amigos y no les hayan rajado el upite a las grandes cadenas de supermercados por la suba de precios sin razón.
                        Espero sea el efecto residual de la mierda Kirchnerista. Espero...
                        Igual esto se venia venir. El estado contrato ñoquis por millones, gastaron, despilfarraron y se robaron plata como nunca antes en la historia.
                        Engancharon a la gilada con el tema de los DDHH, las abuelas, la igualdad social y todas esas mierdas del populismo...le dieron migas de pan duro a la negrada en la boca (para tenerlos controlados) mientras sus mascotas comían caviar.
                        La fiestita alguien la tiene que pagar. Como siempre los BOLUDOS de la clase media.
                        Como todos sabemos, sera un año difícil, y cada uno sabe donde le apreta el zapato. Si entraste a laburar como un ñoqui del estado, no andes llorando si te quedas sin trabajo. Papanoel no existe viejo.
                        Y no tengo problemas con el ajuste...hay que vivir la realidad, no en un país de fantasía. Ya nos paso con el TURCO, ahora con los K.
                        Eso si, espero ver cambios para el año que viene. Sino Mauricio pasara a la lista de un político mas. Osea un charlatán, chorro y caradura.
                        Por ahora me gusta el estilo, las medidas, y como nos empezamos a relacionar con el mundo.
                        Last edited by elvis v8; 29-03-2016, 15:30.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Need 4 Speed View Post
                          Gente, dejando todo tipo de fanatismo politico de lado.
                          Segun la optica de cada uno, o bien desde lo que lo roza a cada uno.
                          Como ven el pais, en este momento, piensan que va a mejorar en corto plazo? que se va a estabilizar en algun momento, que va a haber mucha mas inflacion?
                          Algunos comentarios dicen que este gobierno no va a durar mucho mas, ustedes que opinan?
                          Tengo un amigo que trabaja en VW, y echaron a 1400 personas, no existe mas el turno noche y unos ajustes mas dentro de la planta.

                          Que opinan ustedes? que ven?
                          Respecto de lo que decis de VW, están en crisis hace mas de 2 años. Suspendiendo turnos, sacando horas extras, no es algo de ahora.
                          Ford por el contrario, siempre opero con 2 Turnos... esto cuando hubo caída en las ventas lo encontró mucho mejor parado.

                          Por otro lado, el costo hora/hombre en la planta VWA es mucho mas alto en relación a otras plantas del mundo, cuando la calificación en cuanto a calidad es de las peores. Por eso no le dan otro modelo para fabricar mas que Suran/Amarok. Para darse una idea, el costo MO de la Amarok casi triplica al de la Hilux. Ni hablemos de la diferencia entre una y otra.

                          Se hicieron las cosas muy mal en Pacheco, no lo tomaría de referencia.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como ven el Pais?

                            Para mi el problema mas grande es que se perdió una franja de 15 años de educación, eso va a llevar años recuperarlo.
                            Mientras no le metan a la educación con DECISIÓN, esto no lo parás mas....

                            Después hay que respetar lo que tenemos Hospitales públicos para argentinos, los extranjeros deberían abonar, lo mismo con escuela, no digo que prohiban pero si que pongan un mínimo.
                            Y logicamente que se dejen de afanar todo lo que se están afanando.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Need 4 Speed View Post
                              Tire las cosas, que me vinieron, respecto a lo que les toca vivir a ciertos amigos mios, que son negativas.
                              Pero, fue solo a modo de comentario, Quizas sono mal, pero la idea es imparcialidad,
                              Tenes razon vos, Me exprese mal, o bien esta mal expresado el enunciado del Post, Mala Mia!
                              bueno, igual disculpame tambien, estoy podrido de discutir con kirchneristas y pense q eras uno y te salte a la yugular jaja

                              Comment

                              Working...
                              X