Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lindo dia para defaultear...

    Comment


    • Soy al unico que el foro se ve como el cul...?

      Comment


      • Yo estoy igual.

        Comment


        • Somos 3! Yo lo veo bien pero el blanco te mata la vista y es incomodo el formato, ademas que me parece que esta muy lento

          Comment


          • hay que esperar. esta lento se ve muy claro y como el culo, pero ya lo van a poner como era.....

            Comment


            • Está como el culo, y no precisamente como el de Sol Perez.

              Comment


              • Comment


                • Hola kumpa que lindo todo eu. Me imagino que debes estar meta asado. Felicitaciones por el voto

                  Comment


                  • Ahi ya tenemos fondo negro.

                    Me indigna un poco que la foto del avatar de a entender que tengo pelo, jajaja.

                    Comment


                    • Lastima que el upgrade del foro nos cayo ahora, hay mucho material para divertirnos con las mascotas del foro..

                      Al che pibe de maslata no lo vi diciendo nada sobre el gobierno que voto su mesias
                      El blue a 130 y el niño dolar es un recuerdo
                      Y mi subnormal favorito... "les jode que este gobierno pedorro este haciendo las cosas bien" seguido de "por el momento la realidad es otra"
                      Last edited by yayo_cba; 26-05-2020, 21:02.

                      Comment


                      • Lei por ahí que al parecer en junio se corta totalmente lo de los 200 dólares, se vendría cepo total, que gobierno del culo.

                        Comment


                        • Originally posted by 100%Renault View Post
                          Lei por ahí que al parecer en junio se corta totalmente lo de los 200 dólares, se vendría cepo total, que gobierno del culo.
                          Terrible si meten CEPO total... que áspero se va a poner.

                          Ya se bajaron la aplicación para poder circular? mamita nos quieren tener a todos ubicaditos... yo voy a seguir con el papel.

                          Por otro lado, estaba escuchando que a las empresas que el estado ¨ayudó¨ a pagar sueldos, no les van a permitir repartir dividendos y el estado puede auditarlas... espero no sea cierto, pero parece que la letra chica era bien violenta.

                          Comment


                          • Originally posted by tano02 View Post

                            Terrible si meten CEPO total... que áspero se va a poner.

                            Ya se bajaron la aplicación para poder circular? mamita nos quieren tener a todos ubicaditos... yo voy a seguir con el papel.

                            Por otro lado, estaba escuchando que a las empresas que el estado ¨ayudó¨ a pagar sueldos, no les van a permitir repartir dividendos y el estado puede auditarlas... espero no sea cierto, pero parece que la letra chica era bien violenta.
                            la cagada es que dicen que desde el viernes, el papel no va mas y lo del telefono es un chamuyo ya que cada 48 horas vence , hoy un amigo venia a la mañana temprano por la pana con la calefaccion a full, lo paran en el peaje y le toman la temperatura, diferia de la declarada en el telefono y se lo querian llevar por posible coronavirus, el pibe se bajo y le dijo que venia con la calefaccion, se quedo abajo del auto cagandose de frio 15 minutos, le tomaron la temperatura otra vez y zafo...para mi nos quieren cansar para que nadie mas salga a ningun lado...

                            Comment


                            • Originally posted by HKS View Post

                              la cagada es que dicen que desde el viernes, el papel no va mas y lo del telefono es un chamuyo ya que cada 48 horas vence , hoy un amigo venia a la mañana temprano por la pana con la calefaccion a full, lo paran en el peaje y le toman la temperatura, diferia de la declarada en el telefono y se lo querian llevar por posible coronavirus, el pibe se bajo y le dijo que venia con la calefaccion, se quedo abajo del auto cagandose de frio 15 minutos, le tomaron la temperatura otra vez y zafo...para mi nos quieren cansar para que nadie mas salga a ningun lado...
                              Quisiera saber cual es la norma que exige instalar esa aplicacion, tener un celular, que sea compatible, que tenga espacio para instalarla y tenerlo siempre encima? o porque lo dijo el enano de mierda en cadena nacional es ley?

                              Comment


                              • Yo quisiera saber que opinan los que lloraban por mostrar el dni de que te metan una app permanente en el celu...

                                Comment

                                Working...
                                X