Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by coyote9mm View Post
    Ahorras si queres, si no queres no ahorras.
    La gente quiere HD y 25 megas, y se queja que no le sobra. Y no papu, pone cablevision comun, 3 megas, y vas a ahorrar esos 700 pe de diferencia por mes.

    Yo ahorro porque quiero, el ahorro es un porcentaje del sueldo que no lo cuento para vivir. Corta la bocha. Si para ahorrar tengo que largar internet, lo largare. Gastare menos luz o gas, o bajare el seguro del auto/moto
    Claaro! Pero muchos piensan que por que ahorras en internet, tel, cable, seguro, gas y luz sos una rata. Pero que la cuenten como quieran!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      pagan mas de cable vision, telefono celular, iphone, etc, auto de aca para alla bla bla bla y se quejan de que suben 2 pesos los bondi.


      En mi caso, nunca tuve HD cablevision ni internet niu nada....

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by gabrielgli View Post

        lo que si no entiendo y eso que vote a MM es com ocon el crudo en su bajo historico la nafta sigue aumentando, aca hay toga encerrado.
        Te explico brevemente. No hay ningún tongo. El tema es asi.. Vos cuando vas a cargar combustible para tu auto, haces la compra en Pesos, de los litros de nafta que cargas. El problema es que LOS COSTOS de las empresas, son el 90% en dolares. (porque el crudo es un commodity cotiza en dolares). Acordate que hubo una DEVALUACION en diciembre/enero que para mi es aprox. del 55% (Y eso que soy del Pro, lo admito), entonces las empresas necesitan mas plata para pagar los costos. PERO LAS NAFTAS NO AUMENTARON UN 55%. ¿Entendes?
        Pero ¿cual es el OTRO problema?, que para proteger la "industria nacional" de combustibles y proteger los puestos de trabajo se hacen las naftas con petroleo de Neuquen que vale EL DOBLE de lo que vale el WTI de EEUU.

        Si el gobierno decidiría, dejar de producir aca (Perjudicando los puestos de trabajo nacionales) y pasara a IMPORTAR petroleo, las naftas bajarían un 50% al menos.
        Pagarías $7 la super, a costa de dejar miles de familias en la calle. ¿Me explico?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Otra de las cosas que me olvide hablando de ahorrar, llame para que me bajen el direcrv por que me venia una guasada por lo que tenia (plan oro) pagaba 1.300 mangos, cuando le dije que lo queria sacar por que era mu caro por las cosas que tenia me hicieron una promocion con los canales HBO, los Fox's y no se cual mas ahora pago 700, cuando me dijo el precio nuevo me la queria cortar, casi la mitad me rebajaron y estaba pagando salado un servicio que no era waaa! Con los celulares siempre hay promociones tmb.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Si, yo estaba pagando como 600 mangos de teléfono y arnet 6mb mugrosos, y llame para dar de baja y me lo bajaron casi a la mitad.

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              aumento es innegable, yo sigo viviendo, mas ajustado, hasta las bolas ja,

              tambien creo q era insostenible lo q habia generado el gobierno anterior,

              pero tambien creo q de todos los q opinaron aca, el 90% no tiene hijos, y ahi es cuando se nota muchisimo el aumento de los gastos, cuando tenes familia,

              un saludo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                mejor que antes en un sentido y malo en otro. Se siente un alivio enorme saber en mi caso por lo menos que el poder no este en manos de algun K, y no hablo por el tema de hotesur,negros y esas cosas, sino por como ve el pais cuando sale a la calle, esto se venia encaminando a ser una gran villa miseria, cada vez mas gente va a parar a las villas, el aumento de jovenes que consumen diversas sustancias es mucho mayor, la perdida de cultura es mucha, mira que yo puedo escribir mal , pero aca en san martin en un colegio del estado , los pibes hablan sin la "S" ... .. Secundario! ... . Se perdio la base de las personas , es mas fácil volverlos mas monitos asi van a ser mas fáciles de controlar. Es muy amplio todo , pero en resumen mi familia hace 4-5 años que no crece laboralmente.
                a veces me da risa .. a quien le va a dar prioridad un presidente? a una pyme o un grupo empresarial? Eso resume sus quejas , hay que darle tiempo , lo unico que se esta generando es no dejarlo gobernar, yo me banque 12 años y los K/peronistas lo que fueren no te dejan pasar 4 meses....
                En 3 años y monedas comparamos que se hizo y vemos a quien votamos

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by nicobusto View Post
                  aumento es innegable, yo sigo viviendo, mas ajustado, hasta las bolas ja,

                  tambien creo q era insostenible lo q habia generado el gobierno anterior,

                  pero tambien creo q de todos los q opinaron aca, el 90% no tiene hijos, y ahi es cuando se nota muchisimo el aumento de los gastos, cuando tenes familia,

                  un saludo
                  Sin dudas, los que no tenemos hijos la piloteamos de cualquier forma.
                  No me quiero imaginar lo que debe ser mantener dos pibes nomás que vayan a colegio privado, obra social, la ropa, el celular, la comida, algún gasto extra de ellos, etc.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    El problema es que son todos pobres y quieren darse vida de rico, nadie soporta no tener HD y25 megas y gastar 10 Lucas de tarjeta
                    la fantasía se acabo, el día que acepten vivir como realmente deberían van a pasarla mejor, me recuerda el post del scirocco 0km y el vento con fierros quejándose porque el padre no asfaltaba su cochera y era de tierra....

                    lloran por 100 pesos de luz pero se compran un celular de 15 Lucas y pagan pelotudeces por vacacionar en "pina" ja ja ja
                    prefieren dejar de comer que dejar de subir fotos de "pina"

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Y puedo vender mi casa y me compro alta Ferrari 360 roja hermosa , después puteo acá porque la patente es mucha plata ! Es la lógica del Enfierrado y la uso los findes sino llueve está nublado o es 1 de mes así tengo para la nafta

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Piensan que la vida real era la que llevaban, y no se dan cuenta que es al reves, siempre deberiamos haber vivido asi jaja.
                        A lo bueno uno se acostumbra rapido dicen.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Lo que si NO estoy de acuerdo, es que los cambios sean de un dia/mes para el otro. Creo que habria que salir a decir, gente, necesitamos aumentar 1000%.
                          Lo vamos a hacer asi, asi y asi, 333% en dos meses, el segundo 333% en 4 meses y en 6 meses los ultimos 333%.

                          Cosa de dar tiempo a la gente que se amolde y baje el copete.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            ENTONCES QUE VUELVA EL KIRCHNERISMO PORQUE ESTABAMOS MEJOR QUE AHORA, BAJOS IMPUESTOS, DOLAR A 10, TODO EL MUNDO CON CERO KM, TELES PARA TODOS, AIRE PARA TODO EL MUNDO, QUE VUELVAN YA PORQUE SI MAURI ES SOLO AJUSTE QUE VUELVA CRISTINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON ELLA VIVIAMOS MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            SOLO ME PROPONE AJUSTE????????? ENTONCES PARA QUE LO QUIERO????????? QUE VUELVA YA, QUE NO ROBE TANTO CORTE CON LA FALOPA CONTROLE LA INSEGURIDAD Y CRISTINA ETERNA

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Todos se quejan de lo mal que están en estos 100 días y no paran de hacer post para ir a Miami de compras, que irónico.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                ENTONCES QUE VUELVA EL KIRCHNERISMO PORQUE ESTABAMOS MEJOR QUE AHORA, BAJOS IMPUESTOS, DOLAR A 10, TODO EL MUNDO CON CERO KM, TELES PARA TODOS, AIRE PARA TODO EL MUNDO, QUE VUELVAN YA PORQUE SI MAURI ES SOLO AJUSTE QUE VUELVA CRISTINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON ELLA VIVIAMOS MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                SOLO ME PROPONE AJUSTE????????? ENTONCES PARA QUE LO QUIERO????????? QUE VUELVA YA, QUE NO ROBE TANTO CORTE CON LA FALOPA CONTROLE LA INSEGURIDAD Y CRISTINA ETERNA
                                Anda a venezuela, el país ideal de los K ahi se vive barbaro. +200% Inflación anual.

                                - - - Updated - - -

                                Vivias "Bien" la falsa realidad al costo de dejar el país con un 7% de deficit fiscal

                                Comment

                                Working...
                                X