Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    ay que dar tiempo al gobierno.. eso NO cambio drasticamente... ya venia todo sobre la marcha desde antes de noviembre que se empezo ir todo a la mierda... CULPAR 100% a este gobierno es una locura... algunas medidas no fueron malas, liberar cepo, las compras en el exterior (controladas). SI veo mal quita de retenciones a las mineras!!! ESOS CULIADOS SE LLEVAN LA GUITA Y EL MINERAL de aca!!! diferente el campo que es 100% plata nuestra..
    pero bueno... como lei mas arriba, es muy pronto dar conclusiones... es poco tiempo de gobierno..

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Citaria la mayoría de los mjes de fuerte y coyote para ponerle +1 pero seria muy largo .

      Dejemos una apreciación boluda ya que estamos: son pavadas pero capaz sirven, tomo los precios (aproximados) de 2009/2010 hasta ahora

      Un fernet estaba 40/50 pesos, hoy está más de 100
      Un big mc estaba 25/30 pesos, hoy está 90
      Con 150 pesos iba y venia al autodromo (haciendo 100km) en auto pagando peajes, hoy no gasto menos de 400
      Para hacer la misma distancia en bondi gastaba 40/45 pesos y ahora más de 100 (y capaz más con el aumento que se viene sumándole el de peajes)
      Pagaba 1500 un depto chico en recoleta y hoy están 4 lucas facil
      Con 200 pesos para el boliche era dios (saliendo por Luján y esos lares), en capital te cagas de hambre.. Hoy minimo 800.
      Una camisa y un jean de marca 500 maso, ahora necesitas 2 lucas.
      Internet pagaba 80/90 pesos y ahora más de 300.
      Pero lo más importante: en esa época ganaba 3 lucas y ahora 10 y monedas haciendo practicamente lo mismo pero en otro laburo.
      No me sobra pero me la rebusco, como dije en otro post hay que llorar menos al pedo y ver que pasa.

      Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Alan_dragracing View Post
        Citaria la mayoría de los mjes de fuerte y coyote para ponerle +1 pero seria muy largo .

        Dejemos una apreciación boluda ya que estamos: son pavadas pero capaz sirven, tomo los precios (aproximados) de 2009/2010 hasta ahora

        Un fernet estaba 40/50 pesos, hoy está más de 100
        Un big mc estaba 25/30 pesos, hoy está 90
        Con 150 pesos iba y venia al autodromo (haciendo 100km) en auto pagando peajes, hoy no gasto menos de 400
        Para hacer la misma distancia en bondi gastaba 40/45 pesos y ahora más de 100 (y capaz más con el aumento que se viene sumándole el de peajes)
        Pagaba 1500 un depto chico en recoleta y hoy están 4 lucas facil
        Con 200 pesos para el boliche era dios (saliendo por Luján y esos lares), en capital te cagas de hambre.. Hoy minimo 800.
        Una camisa y un jean de marca 500 maso, ahora necesitas 2 lucas.
        Internet pagaba 80/90 pesos y ahora más de 300.
        Pero lo más importante: en esa época ganaba 3 lucas y ahora 10 y monedas haciendo practicamente lo mismo pero en otro laburo.
        No me sobra pero me la rebusco, como dije en otro post hay que llorar menos al pedo y ver que pasa.

        Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

        por eso... no es DE ESTE GOBIERNO como quieren culpar los niños K ja.... YA venian subiendo las cosas!!!.. esperemos que se cumpla lo prometido y que pronto empiece a bajar la inflacion..
        recordemos que acabamos de tener UN ME GUSTA del presidente del mundo jajaa.. algo suma..

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          veo que pagan muy poco en general de servicios, puede ser que el costo del Kw para la luz o del m3 para el gas sea distinto segun la zona? posteamos un par de facturas de capital para comparar?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Hay que seguir pagando la fiesta.. http://fortunaweb.com.ar/2016-03-29-...compra-de-gas/

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Por que llorar ?? nadie llora , simplemente uno comenta el dia a dia... no le veo lo malo ! con mi pareja entre los dos entre todos los gastos que tenemos para quedarnos libres de todo incluyendo TODO desde comida a servicios se nos van unas 27 lucas.... y hablamos de cosas basicas

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by nicoscr View Post
                Por que llorar ?? nadie llora , simplemente uno comenta el dia a dia... no le veo lo malo ! con mi pareja entre los dos entre todos los gastos que tenemos para quedarnos libres de todo incluyendo TODO desde comida a servicios se nos van unas 27 lucas.... y hablamos de cosas basicas
                A- Decis tu pareja porque es hombre?
                B- 27 Lucas? Salvo que tengas un hipotecario violento de 16 o 6 pibes no entiendo como podes tener 27 lucas de fijos

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  Por que llorar ?? nadie llora , simplemente uno comenta el dia a dia... no le veo lo malo ! con mi pareja entre los dos entre todos los gastos que tenemos para quedarnos libres de todo incluyendo TODO desde comida a servicios se nos van unas 27 lucas.... y hablamos de cosas basicas
                  Tendras un nivel de vida acorde a esas 27 lucas y quizas pretendes tener el mismo nivel de vida con menos, o aun mejor gastando lo mismo.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    A- Decis tu pareja porque es hombre?
                    B- 27 Lucas? Salvo que tengas un hipotecario violento de 16 o 6 pibes no entiendo como podes tener 27 lucas de fijos
                    Tarjetas, ( un promedio entre los 2 normal ) Servicios.. Gas, agua , luz abl, Cable, internet, expensas, patente, seguro, supermercado, ( ir a comer 1 vez? afuera? ) si almuerzo yo o ella y no nos llevamos de casa?.. no es fijo pero es un promedio de lo que gastamos y repito, no hacemos nada distinto a nadie eh.. ponele que exagere de hecho estoy sumandolo, ayer justamente sacamos la cuenta... fueron 22 lucas! . .si te pones a sumar llegas

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      ya de 27 bajamos a 22.. las salidas afuera no son fijos.. son gustos, placeres, lujos o como quieras llamarlo.
                      Las tarjetas? y es relativo.. no se si pagas 10 lucas de tarjeta porque compraste muebles y un lavarropas o porque compraste un container de cera 3m en Chile.
                      En cuanto a la comida (esto ya es quizas un poco personal) pero YO prefiero cocinarme y traerme mi comida a Pagar 100 mangos un plato de cualquier cosa.

                      Cable + Internet = 700
                      Gas = 200
                      Luz= 200
                      Patente = 1300
                      Seguro = 1300
                      Abl= 200
                      Hasta aca son 3900

                      Expensas = ??
                      Alquiler= ??

                      En algo te la estas delirando... Blanquea las putas ameo!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        son 20 aprox.. y no compro casi al mediodia! por lo que vos mencionas! me estoy acomodando estos meses que me mude tmb , pero ella tiene tarjeta yo lo mismo, y la guita se va... la nafta tmb ! el auto a veces genera gastos quieras o no.. comprar verdura es caro... todo es caro! no lloro solamente comento..

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          y uno encima ahorra.. si pueeeeeeeeeede

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            son 20 aprox.. y no compro casi al mediodia! por lo que vos mencionas! me estoy acomodando estos meses que me mude tmb , pero ella tiene tarjeta yo lo mismo, y la guita se va... la nafta tmb ! el auto a veces genera gastos quieras o no.. comprar verdura es caro... todo es caro! no lloro solamente comento..
                            Paremo la pelota paremo.
                            Yo no te niego que las cosas estan caras.. Pero.. si me decis que 2 personas tienen de gastos fijos 22 lucas y tenes Un golf, te estas administrando como el tujes.

                            O vivis en un Depto carisimo que es entendible si te gusta mucho el lugar, o tu mujer te mete los cuernos con un tipo que tiene un Vento

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Ahorras si queres, si no queres no ahorras.
                              La gente quiere HD y 25 megas, y se queja que no le sobra. Y no papu, pone cablevision comun, 3 megas, y vas a ahorrar esos 700 pe de diferencia por mes.

                              Yo ahorro porque quiero, el ahorro es un porcentaje del sueldo que no lo cuento para vivir. Corta la bocha. Si para ahorrar tengo que largar internet, lo largare. Gastare menos luz o gas, o bajare el seguro del auto/moto

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Mierda que son millos eh, yo tengo promedio de 8k en impuestos, esto incluye: Seguro de 2 motos, el seguro del auto, el directv, el tel e internet, luz, gas, 2 celus. El morfi? Tenes 200 x dia, pero no todos los dias gastas 200 mangos por que algo sobra aca somos 2 (mi jermu y yo) Una compra en el super que sea media poderosa te gastas 4k (hablo de cosas de primera) pero la plata se te va al pingo.

                                Comment

                                Working...
                                X