Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gerardo View Post
    Jua, posta?
    Calculaba que usaban el chasis de la camioneta, no de un mionca jua
    Chassis de camion GMC Topkick.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      vamos hebe haz tu gracia

      "Ojalá mañana en la marcha que van a hacer los compañeros se animen a escupirlos y a gritarles todo lo que tenemos adentro de las tripas a estos tipos", reclamó.
      En el cierre, ponderó a Néstor y Cristina Kirchner y a Hugo Chávez. "Eso es lo único que necesitamos y que estos hijos de mil putas nos dejen vivir tranquilos. Y que haya presidentes como Néstor y como Cristina, que los echaron, que les dijeron que se vayan. Y vino Chávez y dijo 'el ALCA al carajo' y al carajo los mandamos. A eso hay que mandarlos", cerró.

      https://www.infobae.com/g20/2018/11/29/el-enojo-y-los-insultos-de-hebe-de-bonafini-por-la-realizacion-del-g20/

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by marceloDC View Post
        Chassis de camion GMC Topkick.

        Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
        Ahí me puse a googlear, interesante bolo.
        Como dato aparte, el que usa Putin lo desarrollo Porsche.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by ezeGTI View Post
          vamos hebe haz tu gracia

          "Ojalá mañana en la marcha que van a hacer los compañeros se animen a escupirlos y a gritarles todo lo que tenemos adentro de las tripas a estos tipos", reclamó.
          En el cierre, ponderó a Néstor y Cristina Kirchner y a Hugo Chávez. "Eso es lo único que necesitamos y que estos hijos de mil putas nos dejen vivir tranquilos. Y que haya presidentes como Néstor y como Cristina, que los echaron, que les dijeron que se vayan. Y vino Chávez y dijo 'el ALCA al carajo' y al carajo los mandamos. A eso hay que mandarlos", cerró.

          https://www.infobae.com/g20/2018/11/29/el-enojo-y-los-insultos-de-hebe-de-bonafini-por-la-realizacion-del-g20/
          Hay que darle un premio de mil millones de pesos para el que llegue vivo a menos de un metro y medio para escupir un presidente de los que están.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Yayo se habra atorado con un puñado de tierra?
            O estara copiando su proximo personaje?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gerardo View Post
              Hay que darle un premio de mil millones de pesos para el que llegue vivo a menos de un metro y medio para escupir un presidente de los que están.
              olvdiate, igualmente ahora van a buscar el muerto que tanto quieren, acordate

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                si un E-3C no alcanza, pone dos.


                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  mientras tanto en el destape de navarrete youtuber, ya piensan que el año que viene gana la kuka

                  Elecciones 2019: Lagarde no descartó que el FMI continúe su trabajo con Cristina Kirchner


                  https://www.eldestapeweb.com/eleccio...irchner-n52718

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Como dato aparte, el que usa Putin lo desarrollo Porsche.
                    Como la tienen con hacerle autos a los dictadores eh, no aprenden uds, jajaja.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      @yaho_cba

                      y gatito, boqueaste tanto y donde estas mostrando lo que sabes de anarquismo? que pasa no encontras que carajo es FLA.

                      igual acepto que me hiciste la semana con el "y deja de insinuar si soy puto" TAAAAAAAAAAAAAAANTO DUDAS??? besos cosita linda (mentira)...... seguí participando y volve cuando puedas bancar la parada CON TUS DEDOS... LAVA TAPER DE LOS AZULES¡¡¡¡¡¡¡


                      mientras tanto, sigue en caída libre todos los números económicos, pero G20, Y el clásico y FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN QUIERO FLAAAAAAAAAAAAAAAAAN


                      Nos vimos en el sol¡¡¡¡

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Pero la cara te cuida el culo.
                        NI A PALOS¡¡¡¡¡ SABES LO QUE LEVANTO ENTRE LOS LGBTAJJDLJQI

                        igual vos y el otro no pueden hablar.... DEJATE DE JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          mientras tanto en el destape de navarrete youtuber, ya piensan que el año que viene gana la kuka

                          Elecciones 2019: Lagarde no descartó que el FMI continúe su trabajo con Cristina Kirchner


                          https://www.eldestapeweb.com/eleccio...irchner-n52718

                          Si ganara la cretina, es obvio que el fmi va a continuar su trabajo, obvio que va a querer cobrar gane quien gane!!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Si ganara la cretina, es obvio que el fmi va a continuar su trabajo, obvio que va a querer cobrar gane quien gane!!!
                            lo comico es que parece que la dan como ganada, o al menos eso interprete

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              No me quiero imaginar que puede llegar a pasar si gana CFK

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                @yaho_cba

                                y gatito, boqueaste tanto y donde estas mostrando lo que sabes de anarquismo? que pasa no encontras que carajo es FLA.

                                igual acepto que me hiciste la semana con el "y deja de insinuar si soy puto" TAAAAAAAAAAAAAAANTO DUDAS??? besos cosita linda (mentira)...... seguí participando y volve cuando puedas bancar la parada CON TUS DEDOS... LAVA TAPER DE LOS AZULES¡¡¡¡¡¡¡


                                mientras tanto, sigue en caída libre todos los números económicos, pero G20, Y el clásico y FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN QUIERO FLAAAAAAAAAAAAAAAAAN


                                Nos vimos en el sol¡¡¡¡
                                Acabas de causar un terremoto con la cola

                                Comment

                                Working...
                                X