Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    TE BANCAMOS CRITINA, LO PIBE PA LA LIBERACION VOLVEREMOS CARAJO !!!! MACRI CHUPALA jajaja


    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Proc, si alguien del foro llega a tener un hijo, va a salir con tu cara.
      Porque le tenes los huevos llenos a todos!!!

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by Sebapower View Post
        Siempre tenes que meter a tu papi USA en todas las conversaciones?. Ya sabemos que vivis en la cima de la libertad y el desarrollo humano.
        Mira q vive en ee.uu ......proc te falta ariel castillo, para q te aguante, otro amante de iuesei pero anda en otros pagos......

        SE DAN CUENTA PORQUE LOS K SI SABIAN GOBERNAR, JODIA EL JUDIO ESE CON LA AMIA, PUMBA UN TIRO Y NADIE DICE NADA..... ACA ESTOS TIENEN A TRES DANDO VUELTAS POR TODOS LADOS Y LA PATO DICE "NOS DIERON INFORMACION FALSA" PERO PELOTUDA Y TU GENTE .? Entendes que ahora vos sos quien debe dar respuestas?!?!?!?!?!?!

        defiandan el modelo PRO DE MIERDA, NI IDEA TIENEN DONDE ESTAN PARADOS........ A ver los q los votaron q explicacion dan!!!!!!!!!!!

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Es eso o en realidad ya tienen los 3 y estan negociando la libertad de los 2 guardados según lo q cante el preso. Por algo lo mandaron derecho a declarar. En esa zona no haces mas de 4 km por hora a pie.

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Proc, si alguien del foro llega a tener un hijo, va a salir con tu cara.
            Porque le tenes los huevos llenos a todos!!!





            jajajja saludos maestro

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Originally posted by FILIPPI View Post
              A ver los q los votaron q explicacion dan!!!!!!!!!!!
              Pero vos votaste en blanco "porque son todos iguales" y pedis explicaciones? se me rien las pelotas.
              Te explico igual, es un grupo de dirigentes que llego hace un mes y se encontro con el Estado infectado de narcos.
              Si queres mejores soluciones, en 2017 en vez de votar a algun inviable o en blanco, vota a Batman que seguro se pone le traje y soluciona todo en unos dias.

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Uh Proc, que cagada que no te podes comer las uñas!!

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Yo creó que para juzgar este gobierno o cualquier otro, por lo menos hay que esperar 6 meses o un año! Los únicos que pueden acomodar más de 50 años de cagadas de gobiernos peronistas y militares en unos días son the avengers o la liga de la justicia! No seamos tan ignorantes! Todavía no habían asumido ninguno de los nuevos gobernantes y ya eran responsables de el 90% de las cagadas que se mandaron los gobiernos anteriores. Yo no soy simpatizante del pro pero si no vamos a apoyar a quien es nuestro presidente saquemos pasajes y nos vamos a otro país!!!

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Pero vos votaste en blanco "porque son todos iguales" y pedis explicaciones?
                    a los que dicen que "son todos iguales" los invito a que hagan un ejercicio de imaginacion y piensen que seria de un pais gobernado por Scioli-la campora en la nacion y anibaul gobernando la provincia.
                    Zafamos por poquito, mas que nada por errores de ellos, todavia al dia de hoy no se explican como perdieron.

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Pero vos votaste en blanco "porque son todos iguales" y pedis explicaciones? se me rien las pelotas.
                      Te explico igual, es un grupo de dirigentes que llego hace un mes y se encontro con el Estado infectado de narcos.
                      Si queres mejores soluciones, en 2017 en vez de votar a algun inviable o en blanco, vota a Batman que seguro se pone le traje y soluciona todo en unos dias.
                      Amigo pero me pusiero a PATRICA BULRICH DE MINISTRA POSTA TE PENSAS Q ASI PUEDE VENIR EL CAMBIO.... olvidate q yo no voto..... olvidate quien soy, trata de discutir una idea (se que soy limitado) y no a las personas..... trata y vemos q sale, te parece....?

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        Amigo pero me pusiero a PATRICA BULRICH DE MINISTRA POSTA TE PENSAS Q ASI PUEDE VENIR EL CAMBIO.... olvidate q yo no voto..... olvidate quien soy, trata de discutir una idea (se que soy limitado) y no a las personas..... trata y vemos q sale, te parece....?
                        Enfrente el candidato era Anibal. Y todavia pedis explicaciones indignado.
                        Entre al cuarto oscuro buscando la boleta de Wiston Churchill pero justo no habia mas asique vote entre Cambiemos y los narcos que venian hace 12 años.
                        Fijate que hiciste vos, por ahi te pensas que esto se arregla en un rato.

                        Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Lo más lindo es la indignación "pidiendo explicaciones" como si afectase a quienes votaron a un partido nomas y no a todos.

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            el pueblo vota bien siempre o se equivoca ? pregunto eh.

                            vox populi vox dei ? no creo.

                            .....a la gente grande del foro, como lean TS, el rey, filippi, les pregunto........en 1983 la opcion era Luder (peronista, moderado , pero al lado habia impresentables como el fallecido herminio Iglesias) y del lado de enfrente, Raul Alfonsin ( el 2º nombre Ricardo se supo despues de las elecciones, sino no cerraba la calcomania RA encerrada en un ovalo blanco con la bandera celeste y blanca como la de las rutas argentinas)

                            yo vote a Alfonso con pasion y lo banque años.....pero en 1987 me defraudo ampliamente...su gobierno fue pesimo, se fue antes y dejando un record de inflacion del 5.000 % anual....

                            que hubiera pasado si ganaba Luder ?

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Te digo una, no habria existido el juicio a las juntas

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Te digo una, no habria existido el juicio a las juntas
                                es cierto........habria que debatir si eso estuvo bien o no, pero es cierto.

                                Comment

                                Working...
                                X