Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    a maurisshio boloh

    Comment


    • #92
      Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      Que es peor el remedio o la enfermedad?

      Comment


      • #93
        Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        Originally posted by wrc75 View Post
        mira yo no soy k,tampoco me gusta macri,pero el findesemana pasado estuve por 2 hospitales en capital y son un DESASTRE tambien,no tienen insumos,no te atienden,3 horas esperando ,muchisima gente quejandose,llego un flaco con la pata destruida y no lo atendieron,le dijeron que busque otro hospital,depues llego otro con una mordedura de perro en una mano,y le dijeron que no tenian antirrabica,que tenia que ir nose donde,una locura.no creo que macri sea el salvador,ni scioli,para mi son todos la misma mierda!!!
        Pero como te van a atender rápido si tienen q atender a todos los de capital, los de provincia y los de países limítrofes, es imposible q te atiendan rápido...

        En provincia no pueden atender ni solamente a los de provincia...

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comment


        • #94
          Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Lo tengo que pensar............ jajajajajajajaja.
          PD: Se presenta mancoman?

          Comment


          • #95
            Re: Segunda vuelta, a quien votás?

            Originally posted by fede_r9 View Post
            Yo quiero ver el cambio de macri, el discurso es no es blanco ni niegro, invita a los humildes y a los millonarios
            -deja los subsidios, asignaciones- Saca el impuesto a la ganancia, libera el cepo
            -Aumento de jubilaciones- saca las retenciones
            es un crack , pq gente asi no nace antes ?? por muchos macris más, dice lo q todos queremos escuchar, jaja pero los numeros no dan.
            y con la que se robaron como carajo queres que te den los numeros.

            Comment


            • #96
              Re: Segunda vuelta, a quien votás?

              Originally posted by fede_r9 View Post
              pero los numeros no dan.
              Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

              Comment


              • #97
                Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                M.M

                Comment


                • #98
                  Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  Macri,es el menos peor.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                    Macri

                    No me sale la encuesta en el teléfono

                    Comment


                    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      Me cagó de risa con los kks indignados en las redes poniendo: "Dolor" "La gente no tiene memoria" "Volvemos a los 90", fotos del 2001, más de ahí no salen sus argumentos...

                      Comment


                      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                        Mugricio! Mas que ahora gano Vidal como Gobernadora, le van a hacer la gobernacion imposible si gana el manco.

                        Comment


                        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          Originally posted by Alan_dragracing View Post
                          Me cagó de risa con los kks indignados en las redes poniendo: "Dolor" "La gente no tiene memoria" "Volvemos a los 90", fotos del 2001, más de ahí no salen sus argumentos...
                          yo de pedo estoy en un grupo de mercado libre de gran bourg (no me pregunten donde joraca queda) estan DEL ORTO, "se biene un 2001 bamos a ser povres de guelta" (no son errores de tipeo) que vamos a hacer PIENSEN
                          es muy gracioso, lo peor que la gente piensa asi posta y bueno, que se jodan.

                          Comment


                          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                            Originally posted by djmartin View Post
                            Esta bueno tener convicciones, pero votar en blanco no sirve para nada, más que para un falso orgullo, porqué finamente uno u otro va terminar siendo su presidente. Votar en blanco, es tirar la pelota y que elijan los demás por vos.
                            al menos mueven el ogt para ir a votar, hay gente que no va a votar porque ya tiene reservado el telo en las toninas
                            espero que me equivoque.

                            Comment


                            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                              a Macri.. tal como lo vote en las primarias y ayer.... como vote a Miguel Torres Del Sel para gobernador

                              Comment


                              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                Muchos votos de Massa se van para Macri... para los anti macristas... creo que se les va a complicar la cosa.

                                http://www.lapoliticaonline.com/nota...-el-ballotage/

                                Comment

                                Working...
                                X