Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    Originally posted by djmartin View Post
    Lamentablemente, en este caso, es así. No vamos a vivir en anarquía porque algunos voten en blanco.

    Creo que nadie (incluyéndome) tiene coincidencia 100% con algún candidato, pero uno tiene que hacer un balance de las cuestiones en las que coincidís con cada uno y las que no, y cómo ponderas unas y otras en base a tu juicio. Seguramente si podrías elegir entre otros, lo harías, pero no se puede, acá es A o B, sino seleccionas vos, lo van hacer los demás por vos.
    Sabes que pasa? En la teoría el manco está más alienado con lo que yo prefería, igual que la yegua... en la práctica la yegua ya me cago y el manco seguramente también lo haga. La política de Macri directamente está en contra de lo que soy yo.
    Quiero un cambio? Seguro que quiero un cambio! Quiero que el cambio sea Macri? Seguro que no, y tampoco quiero que gane Scioli... para mi es muy claro, el voto en blanco es lo que más me define en este momento.
    Capaz en 3 semanas tenga los huevos suficientes para elegir por sobre uno u otro... hoy en día no los tengo y prefiero que elijan los demás, con cualquiera de los dos estamos condenados.

    Comment


    • #77
      Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      Originally posted by djmartin View Post
      Esta bueno tener convicciones, pero votar en blanco no sirve para nada, más que para un falso orgullo, porqué finamente uno u otro va terminar siendo su presidente. Votar en blanco, es tirar la pelota y que elijan los demás por vos.
      Originally posted by ngendro View Post
      Que triste los que van a votar en blanco. No se que esperan, que baje Jebus del cielo...

      A ver, venimos de 12 años de un gobierno con cero autocritica, autoritario, que no escucha a nadie, que persigue al que piensa distinto, que hace y deshace leyes como se le canta, que vive ejerciendo el clientelismo y manipulando al pueblo, que desruyó las instituciones y la división de poderes, que desconoce el alto nivel de inseguridad que se sufre en todo el pais, que cajonea y deriva causas a gusto y piacere, que compra jueces, que se enriquece desmesuradamente y en la cara de todos y no pasa NADA, que asesina a un fiscal, que trucha las estadisticas y que no publica otras como el indice de pobreza hace años, que vació y dilapidó la guita de los jubilados y las reservas del banco central, que tuvo que esperar que murieran 50 personas en once para hacer algo por los trenes, que le roba el salario a la gente con los impuestos a la ganancia, que no reconoce el estancamiento economico y la altisima inflación anual que sufrimos, etc etc etc etc etc...

      yo digo.... tanto hay que pensar?
      +1 con Uds.

      Comment


      • #78
        Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        Cual es la politica de macri?

        - - - Updated - - -

        no lo digo por vos juan eh... pero te haban de macri como si tuvieran la bola de cristal boludo y ya saben o q piensa y lo q va a hacer....

        Comment


        • #79
          Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Hay muchísima gente que no se siente identificada con Macri pero para mi esa gente busca un cambio de aire, que venga otro a intentar cambiar el atropello total que tiene este gobierno.
          A mi me da pena por mi provincia, el clientelismo asqueroso que hay es impresionante en Misiones, sinceramente no entiendo como pueden ganar por afano como lo hacen aca, en el concejo deliberante de la capital hay solamente 3 opositores, es una vergüenza. Aumentan el boleto de colectivo cada 2 dias las empresas (mejor dicho LA empresa por el monopolio terrible que hay aca) que son amigas del gobierno y le dan los bondis para las movilizaciones y la gente no hace nada, no se manifiesta y lo siguen votando por el colchon como estaban repartiendo el otro dia al lado del taller de un amigo.
          Se que es una de las provincias (sino es la primera) con la mayor carga impositiva en el pais, se afanan todo. Hijos de politicos de vacaciones por todos lados , con todos sus amigos, laburando todos en el poder judicial en categorias altas sin tener un titulo universitario.
          Se cagan de risa de los militontos que los acompañan por un sueldito de 3 lucas mientras estos se llenan con millones los bolsillos, una indignacion terrible tengo en esta provincia ignorante, con desnutricion, pobreza. Sinceramente mas alla de robarte guita y hacer lo que quieras con ella, no te da un POQUITO de lastima la gente? osea, tan hijo de puta podes ser? No te sirve robar menos y hacer un poco? No te conformas con eso?

          Comment


          • #80
            Re: Segunda vuelta, a quien votás?

            Olvidate Basura es un asco esto, quiero ver como le va a la Renovacion si gana Macri.

            Comment


            • #81
              Re: Segunda vuelta, a quien votás?

              Prefiero un ingeniero de presidente...

              Comment


              • #82
                Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                Originally posted by NiSmO View Post
                Olvidate Basura es un asco esto, quiero ver como le va a la Renovacion si gana Macri.
                Aca va a seguir todo igual y van a robar peor si tienen todos los diputados provinciales, todos los concejales, una mierda me dan asco. Pero me gustaria ver que pasa con las provincias que son un feudo si Macri llega a agarrar.
                Despues no me puedo hacer un puto viaje a obera o interior porque los docentes - tareferos - tabacaleros - etc te cortan la ruta para reclamar y sin embargo los hijos de puta ganan por afano y no pueden ganar sin el apoyo de estos grupos. Realmente una verguenza, la proxima que tenga que desviar un corte por la queja de algunos de estos los paso por arriba y me voy a la mierda.
                Es impresionante lo pelotuda que es la gente aca, dejame de joder.

                Comment


                • #83
                  Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  Yo quiero ver el cambio de macri, el discurso es no es blanco ni niegro, invita a los humildes y a los millonarios
                  -deja los subsidios, asignaciones- Saca el impuesto a la ganancia, libera el cepo
                  -Aumento de jubilaciones- saca las retenciones
                  es un crack , pq gente asi no nace antes ?? por muchos macris más, dice lo q todos queremos escuchar, jaja pero los numeros no dan.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                    al igual que en las primarias y este domingo... macri

                    Comment


                    • #85
                      Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      Macri por supuesto...

                      Para los indecisos, deberían comparar como está la provincia y como está capital... Fijense por ej los hospitales, en provincia parecen hospitales de Africa en medio de un bombardeo. Los de capital están muy bien, y encima teniendo en cuenta que tienen toda la carga extra de la gente que tiene que venir a atenderse de provincia... Ya con eso solo debería bastarles... Mi mujer estuvo haciendo prácticas (de médica) en hospitales del conourbano y eran de terror, todo destruido, no tenían un puto insumo, atendían a la gente tirada en los pasillos como en la guerra, pasaban los negros y tiraban los fiambres desde el auto y seguían, después se tenían que encerrar todos porque iba la familia del pobre chorro muerto víctima de la sociedad y los querían cagar a palos a todos, y ni siquiera tenían un policia en la puerta cuidando, NADA, un DESASTRE! Ahora está en hospitales de capital y la verdad que me dice que la atención es buenísima...

                      Yo a estos KKs hijos de puta no los votaría ni loco, si el ballotage fuese con cualquiera de los otros candidatos, fuese Massa, Stolbizer, Del Caño, antes q votar al manco, votaría a cualquiera de ellos... Hay que sacar a estos hijos de remil putas si o si...
                      Last edited by fede81; 26-10-2015, 19:43.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                        Macri no va a hacer magia la situación macro económica no es buena para nada seguramente se viene suba de impuestos, medidas antipáticas y seguramente insultos de colores , pero por lo menos se intentarà ser un país normal estos dementes nos dejaron a la par de Venezuela y cuba un aislamiento innecesario se afanaron todo y vinieron a hacer la revolución de la guita ajena.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          Originally posted by JuanC2003 View Post

                          Creo que voy en blanco porque macri tampoco me define lamentablemente.
                          +1

                          no me gustan ninguna de las 3 M, ni Macri, ni Massa, ni Manco

                          Comment


                          • #88
                            Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                            Macri.

                            El ingeniero no es santo de mi devoción, pero al manco no lo puedo ni ver!

                            Comment


                            • #89
                              Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                              scioli, soy anti K, pero quiero volverme pobre.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                Originally posted by fede81 View Post
                                Macri por supuesto...

                                Para los indecisos, deberían comparar como está la provincia y como está capital... Fijense por ej los hospitales, en provincia parecen hospitales de Africa en medio de un bombardeo. Los de capital están muy bien, y encima teniendo en cuenta que tienen toda la carga extra de la gente que tiene que venir a atenderse de provincia... Ya con eso solo debería bastarles... Mi mujer estuvo haciendo prácticas (de médica) en hospitales del conourbano y eran de terror, todo destruido, no tenían un puto insumo, atendían a la gente tirada en los pasillos como en la guerra, pasaban los negros y tiraban los fiambres desde el auto y seguían, después se tenían que encerrar todos porque iba la familia del pobre chorro muerto víctima de la sociedad y los querían cagar a palos a todos, y ni siquiera tenían un policia en la puerta cuidando, NADA, un DESASTRE! Ahora está en hospitales de capital y la verdad que me dice que la atención es buenísima...

                                Yo a estos KKs hijos de puta no los votaría ni loco, si el ballotage fuese con cualquiera de los otros candidatos, fuese Massa, Stolbizer, Del Caño, antes q votar al manco, votaría a cualquiera de ellos... Hay que sacar a estos hijos de remil putas si o si...
                                mira yo no soy k,tampoco me gusta macri,pero el findesemana pasado estuve por 2 hospitales en capital y son un DESASTRE tambien,no tienen insumos,no te atienden,3 horas esperando ,muchisima gente quejandose,llego un flaco con la pata destruida y no lo atendieron,le dijeron que busque otro hospital,depues llego otro con una mordedura de perro en una mano,y le dijeron que no tenian antirrabica,que tenia que ir nose donde,una locura.no creo que macri sea el salvador,ni scioli,para mi son todos la misma mierda!!!

                                Comment

                                Working...
                                X