Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Aja, y por eso Messi lo debería ganar este año con esa lógica, no? Ganó 2 trofeos y por ej. Ronaldo 1.
    Posta che, no deberían importar tanto esos trofeos, son inventos de los periodistas para vender, discutir balones de oro...prefiero discutir el juego o finales (aunque se pierdan)

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Kramer View Post
      Posta che, no deberían importar tanto esos trofeos, son inventos de los periodistas para vender, discutir balones de oro...prefiero discutir el juego o finales (aunque se pierdan)
      Bien, si hablamos del juego no hay duda entonces de quien es el mejor, coincidimos.
      Saludos

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Bien, si hablamos del juego no hay duda entonces de quien es el mejor, coincidimos.
        Saludos
        Obvio! el mejor del mundo hoy es Messi, 100% de acuerdo! a ver esa es una de las cosas por las cuales los jodo (y no solo aca, en mi trabajo me quieren matar cuando empiezo a renegar con estas cosas jaja) para que carajo discuten balones de oro? si el mejor de esta epoca se sabe que es Messi!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          El balon de oro desde que no se lo dieron a Iniesta en el 2012 no me interesa.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Más allá de las críticas, enojos o lo que sea por quienes van, quienes no.. por falta de juego o no, por las forma de clasificar o lo que pinte. No puedo evitar ilusionarme y tener terribles ganas de que se pueda ganar esa copa loco .. ojalá nos vaya mejor de lo que esperemos. VAmos ArgentiNaaaaaa !!!!!

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino



                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Miren la cara del kernerista de guzman, ni el puede creer que este en ese avión...

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post


                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    Si vas a llorar a la Conmebol a la madrugada y te la abren para vos también

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Miren la cara del kernerista de guzman, ni el puede creer que este en ese avión...
                      El padre ya pidio disculpas publicamente? se debe querer pegar un tiro en las bolas jajajaja

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Si vas a llorar a la Conmebol a la madrugada y te la abren para vos también

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by elreydelbosque View Post

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Hay que apoyar ahora no queda otra

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                ¿Verdulero? Lunati se volvió loco en TV por River

                                El ex árbitro, fanático hincha del Millonario, llegó al programa que participa con la adrenalina muy arriba luego de la remontada en la Copa Libertadores
                                .










                                El ex árbitro de fútbol, y confeso hincha de River Plate, Pablo Lunati, montó un show en televisión luego de la goleada histórica del Millonario por la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann por 8 a 0.
                                En el programa No Todo Pasa, de TyC Sports, Lunati apareció totalmente afónico con un traje rojo y un cajón de verduras a sus hombros.
                                En ese momento, increpó al relator de Boca, Daniel Mollo, con quien habían polemizado días antes, y comenzó a arrojarle verduras.
                                "Para vos, parapám, tomá hijo" le dijo el ex árbitro a Mollo a los gritos, recordando también el penal que erró el Puma Gigliotti contra River cuando jugaba en Boca.

                                Comment

                                Working...
                                X