Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by FFI View Post
    Ojala TEVEZ renuncie a la seleccion, se cansaron de forrearlo,,,, y ahora tiene que dejar de jugar en el club q el quiere para ir a un amistoso de mierda??? Al margen que esto perjudica a los demas clubes q tienen jugadores en alguna seleccion, si a boca le dejaban reprogramar la fecha los demas clubes tb lo iban a poder hacer.. y talvez terminan decidiendo no jugar cuando hay fecha FIFA, q seria lo mas logico..

    en mas de 100 años de futbol es la primera vez que pasa esto, INCREIBLE!!!! COMO LA SELECCION LE VA A SACAR UN JUGADOR A UN CLUB!!!! ES INADMISIBLE!!!!!! .........vos lees lo que pones?

    igual que renuncie un tiempito, que messi y mascherano tambien, asi lo hechan a martino.
    Last edited by El Bebu; 06-08-2015, 01:49.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by FFI View Post
      Te imaginas la q pierden si no juega boca torneos conmebol?? y la TV??? (FOX sports y todos los programas satelite)
      Lo mismo decian cuando River estaba en la promocion, no baja ni en pedo, es todo negocio, sabes la guita que pierden si se va a la B, jajajajaja

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        en mas de 100 años de futbol es la primera vez que pasa esto, INCREIBLE!!!! COMO LA SELECCION LE VA A SACAR UN JUGADOR A UN CLUB!!!! ES INADMISIBLE!!!!!! .........vos lees lo que pones?

        igual que renuncie un tiempito, que messi y mascherano tambien, asi lo hechan a martino.
        NO, el q me parece q no lee sos vos... yo estoy diciendo para que va a ir? para que lo sigan forreando?? Q se quede a jugar en oca q es lo que el quiere y renuncie a la seleccion, si total al mundial no llega...

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Lo mismo decian cuando River estaba en la promocion, no baja ni en pedo, es todo negocio, sabes la guita que pierden si se va a la B, jajajajaja
          Yo creo q nada que ver. La B nacional tb es televisada... me vas a decir q vos no miraste los partidos??? En cambio si no entras en la copa capaz q los miras o capaz q no.. pero no es nada q ver si tu equipo juega dicho torneo

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Mientras tanto, se viene la Copa Sudamericana y el maximo candidato a mi parecer es River.

            De por si con el nuevo reglamento hay muchos equipos virgenes de America del Sur, mas posibilidades aun para River.

            Algun colombiano jugando con calor + humedad tipo Junior se me ocurre que le pueden dar fuerza o algun historico como Olimpia/Nacional.

            Pero bueno, no todo es rosa. Japon, lo lindo es ganar y no simplemente ir de paseo.

            Y Bocaaaaaaaaa, a por el doblete. Sera mucho para el equipo super competitivo que tenemos + el tecnico que es una especie de Guardiola/Bielsa?

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              boca es como un auto que puede hacer la 7 tranquilamente pero el conductor es tan inutil que de pedo hace la 1, andate vasco nos vas a hundir lcdtm¡¡¡

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by MAC S.E View Post
                boca es como un auto que puede hacer la 7 tranquilamente pero el conductor es tan inutil que de pedo hace la 1, andate vasco nos vas a hundir lcdtm¡¡¡
                Jajajaja, para mi esto es cierto, boca tiene un bugatti.

                Me esta gustando mucho el independiente de Pellegrino, vamos a ver si siguen con esta racha o le pase lo mismo q a estudiantes q pintaba para ganar el mundial de clubes y se quedo sin nada.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Erik39 View Post
                  Jajajaja, para mi esto es cierto, boca tiene un bugatti.

                  Me esta gustando mucho el independiente de Pellegrino, vamos a ver si siguen con esta racha o le pase lo mismo q a estudiantes q pintaba para ganar el mundial de clubes y se quedo sin nada.
                  Va de menos a mas, pero creo que le falta para que llegue al nivel de Racing, San Lorenzo, Boca o River (los ordene de menor a mayor).

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Hoy se va a conocer la situacion de Tinelli y AFA...

                      Ojala se de.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by E1989 View Post
                        Hoy se va a conocer la situacion de Tinelli y AFA...

                        Ojala se de.
                        a full esta el cabezon
                        http://canchallena.lanacion.com.ar/1...ren-proscribir

                        Comment


                        • Fútbol argentino

                          Actualiza aca despues E1989 (no se tu nombre) lo de Tinelli

                          Si si sin dudas le falta a independiente pero fijate que esta ganando los partidos 2 a 1, 1 a 0 siempre diferencia de uno salvo el primer partido del campeonato creo q benitez había hecho un doblete, y ganaron 3 1 creo, le falta una banda pero van por buena senda..



                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Muchos clubes apoyan a Tinelli, vamos a ver en las elecciones si es que lo aprueban (por ahora si, le dan los numeros de votos a favor) y se presenta. Para mi si esta, gana. Otros candidatos son Tapia y Segura, pero se pueden aliar estos dos.

                            En contra estan Independiente (Moyano), Racing, Quilmes (Anibal Fernandez), Arsenal (Grondona hijo), Argentinos Juniors (Segura, mano derecha de Grondona en sus tiempos), Aldosivi (Presidente amigo de Grondona), Colon (estilo Aldosivi) y otros mas.

                            Boca (Angelici, mulo de Macri) y River (Donofrio tiene buena relacion) estan con Tinelli. Huracan tambien (y varios mas)...

                            El bardo viene por como se interpreta el reglamento 50 de AFA. Hay varios grises, ni blanco ni negro, cada uno lo arrastra para su conveniencia...

                            El proyecto de Tinelli:

                            • Reparto del dinero más equitativo con un guiño a los clubes del Interior y del ascenso sobre sus urgencias económicas.
                            • Las cuestiones de infraestructura que los distintos estadios necesitan resolverse en el mediano plazo, tanto en comodidad como en seguridad. En este último punto, la idea generar una policía específica para el fútbol y analizar su financiamiento.
                            • La continuidad del FPT, pero con una reasignación de recursos que permita el control de las finanzas de los clubes, para evitar los eternos defaults.
                            • Una revisión de los recursos de la selección nacional para permitir que esos ingresos se potencien y se genere una riqueza mayor para todo el fútbol argentino.
                            • Repensar la estructura del fútbol argentino, sus divisionales y sus torneos, en pos de generar un producto atractivo hasta para su exportación.
                            • Generación de convenios internacionales con las distintas ligas del mundo para potenciar el producto "liga argentina". Como, por ejemplo, un proyecto de colaboración con la MLS estadounidense.
                            • Generar una estructura de gobernabilidad más horizontal, en comparación con la forma de conducción Grondona, incluso con la creación de un Ente de Gobierno del fútbol del ascenso y hasta la posibilidad de tener una subsede en el Interior.
                            • Plantear una AFA donde sus estructuras se modernicen. En este punto, su ejemplo es el departamento de medios de comunicación, bajo su injerencia desde hace más de un año.
                            • Comenzar a pensar en un grupo de gestión para gobernar la AFA. Tinelli quiere rodearse de los dirigentes más idóneos y plantea un proceso de formación del dirigente deportivo.
                            • En el plano profesional, la recta final del año supone una dedicación mucho mayor a la AFA en detrimento de sus otras actividades, fundamentalmente la de conductor y productor televisivo, por lo que piensa cambiar el formato de su programa en 2016, con mucha menos exposición televisiva.
                            Last edited by E1989; 12-08-2015, 00:36.

                            Comment


                            • Fútbol argentino

                              ...
                              Last edited by Erik39; 12-08-2015, 00:56.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Erik39 View Post
                                [emoji122][emoji122][emoji122]

                                Los que son basicamente de la old school lo quieren bajar a Tinelli..
                                Mamita la de guita que se debe mover ahi, numeros que nosotros jamas sabremos, arrancando desde el sueldo de un jugador del ascenso, hay algunos en GUARANI A FRANCO (rival de boca en copa arg) cobrando 100 mil, un club que esta en la b y cuantos socios podra tener? Son poquisimos, si un club paga eso en la b, cuanta guita se manejara en bs as y despues las miles de otras cosas q hay.. Impresionante la plata q mueve el futbol.

                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X