Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    No puedo entender como jugaron los Argentinos con tanto miedo, chile desastre era para hacerle por lo menos 3, sin entrar en la habilidad futbolistica, mejor jugador del mundo, etc. el peor partido que jugo messi, una sola pelota bien no pudo jugar la unica que salio lavezzi le tira un flechazo al gordo y pelota afuera.

    increible lo que pecheamos, miedo escenico en las finales.

    Escucharon algo de que en el vestuario Mascherano se agarro a las piñas con Banega? justo me fui a comprar la comida

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Originally posted by gaston_128 View Post
      No puedo entender como jugaron los Argentinos con tanto miedo, chile desastre era para hacerle por lo menos 3, sin entrar en la habilidad futbolistica, mejor jugador del mundo, etc. el peor partido que jugo messi, una sola pelota bien no pudo jugar la unica que salio lavezzi le tira un flechazo al gordo y pelota afuera.

      increible lo que pecheamos, miedo escenico en las finales.

      Escucharon algo de que en el vestuario Mascherano se agarro a las piñas con Banega? justo me fui a comprar la comida
      Miedo escenico
      +10

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        Originally posted by fngonzalez View Post
        Y a eso que decís vos se le gana con lo que hicieron los alemanes, te digo más, Chile viene con un plan desde Bielsa, una idea fija con un entrenamiento y juego acorde. Acá pasamos de Maradona a Sabella, de Sabella a Martino y se empieza desde 0 cada un par de años. A nivel clubes pasa lo mismo, cada cuánto cambian de técnico los equipos argentinos y europeos? Hace años puede ser que se ganara con huevos y talento innato, hoy se necesitan profesionales.
        Claro por que chile tiene mejor o mismo equipo que alemania
        flaco donde vistes un equipo con defensores de 1.70m y un equipo prefesional no le puede cabecear en el area? venime con cualquier cosa menos que chile tiene mejor equipo que Argentina. Hoy se cagaron! no hay mas palablas, miedo es lo contrario a huevo o actitud.
        Si alguna vez jugastes al futbol tenes que saber que lo peor que te puede pasar es que tu mejor jugador desaparezca de la cancha, hoy me hervia la sangre verlo a mascherano desgarrado corriendo y messi mirando, eso es no tener huevo/actitud

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          Originally posted by maxi f1 View Post
          Claro por que chile tiene mejor o mismo equipo que alemania
          flaco donde vistes un equipo con defensores de 1.70m y un equipo prefesional no le puede cabecear en el area? venime con cualquier cosa menos que chile tiene mejor equipo que Argentina. Hoy se cagaron! no hay mas palablas, miedo es lo contrario a huevo o actitud.
          Si alguna vez jugastes al futbol tenes que saber que lo peor que te puede pasar es que tu mejor jugador desaparezca de la cancha, hoy me hervia la sangre verlo a mascherano desgarrado corriendo y messi mirando, eso es no tener huevo/actitud
          Ojo que hay casos donde un equipo es mejor pero la actitud es peor.
          Messi flojo. Pero pregunto, y los demas?
          Porque si dependemos de un jugador bueno, no somos un equipo.

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            nunca pense q iba a decir esto pero...Diego fue el UNICO q nos trajo la gloria

            este equipo millonario de estrellas q no ganan nada ya me canso

            Higuain q mierda hace en el equipo...por dios!!

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Originally posted by maxi f1 View Post
              Claro por que chile tiene mejor o mismo equipo que alemania
              flaco donde vistes un equipo con defensores de 1.70m y un equipo prefesional no le puede cabecear en el area? venime con cualquier cosa menos que chile tiene mejor equipo que Argentina. Hoy se cagaron! no hay mas palablas, miedo es lo contrario a huevo o actitud.
              Si alguna vez jugastes al futbol tenes que saber que lo peor que te puede pasar es que tu mejor jugador desaparezca de la cancha, hoy me hervia la sangre verlo a mascherano desgarrado corriendo y messi mirando, eso es no tener huevo/actitud
              Sabes leer? Dónde hablé de equipo? Vos lo que estas pidiendo es "que pongan huevo", algo que en el ideal argentino es que se tiren a morir en cada pelota, corran hasta las que se van al lateral y demás. Yo lo que te digo es que eso que vos pedís terminó hace 1 década, ahora se cambia todo eso por formar jugadores con una idea de juego y entrenamiento, profesionales que entienden lo que se les marca en una tablet en el entretiempo. El "huevo" dejalo para el Argentino A, yo en la selección quiero la continuidad de un cuerpo técnico por 10 años que sepa lo que quiere, sea Maradona, Sabella, Martino, Simeone o quien sea.
              Last edited by fngonzalez; 04-07-2015, 23:03.

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                que alguien mi diga porq no puso a TEVEZ???
                lo tenia en el banco para q no lo jodan con q no lo conboco?? parece q lo llevo para eso nomas y para q patee el penal q nos hizo zafar en cuartos..

                martino bastante flojo...

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  Originally posted by E1989 View Post
                  Ojo que hay casos donde un equipo es mejor pero la actitud es peor.
                  Messi flojo. Pero pregunto, y los demas?
                  Porque si dependemos de un jugador bueno, no somos un equipo.
                  El único culpable es Messi para algunos, el único, porque no hace lo que hace en el Barcelona con los mismos compañeros que en la selección... Ah no, pará, no tiene los mismos compañeros...

                  Ni por puta casualidad se les ocurre pensar que Messi es bueno en el barsa por los compañeros no? No es un tipo que jugó en 10 clubes y la rompió en los 10, jugó en 1 armado desde que debutó para él. Cuántos jugadores pasaron por ese equipo y se fueron porque no se acoplaban a Messi?

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Originally posted by Semilla View Post
                    que alguien mi diga porq no puso a TEVEZ???
                    lo tenia en el banco para q no lo jodan con q no lo conboco?? parece q lo llevo para eso nomas y para q patee el penal q nos hizo zafar en cuartos..

                    martino bastante flojo...
                    Raro. Martino generalemente hace cambios puesto por puesto. Higuain o Tevez por Aguero.
                    Curioso porque el que entraba estaba muy solo arriba y en esas condiciones es mejor Tevez ya que Higuain es mas de area, osea si no llegas a la misma es al pedo tenerlo.

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      Actitud... Fin.

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        Originally posted by fngonzalez View Post
                        El único culpable es Messi para algunos, el único, porque no hace lo que hace en el Barcelona con los mismos compañeros que en la selección... Ah no, pará, no tiene los mismos compañeros...

                        Ni por puta casualidad se les ocurre pensar que Messi es bueno en el barsa por los compañeros no? No es un tipo que jugó en 10 clubes y la rompió en los 10, jugó en 1 armado desde que debutó para él. Cuántos jugadores pasaron por ese equipo y se fueron porque no se acoplaban a Messi?
                        Lo mismo para los demas. Aguero no juega igual en el City que en Argentina al igual que Tevez con Juventus y asi puedo estar...
                        A Messi se lo critica porque no es el mismo, pero con los demas tambien deberian hacer dicha critica.
                        En fin, sacan a Messi, a quien ponen? Y si lo sacan, que saquen a Tevez, Aguero, Higuain...

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Originally posted by fngonzalez View Post
                          Sabes leer? Dónde hablé de equipo? Vos lo que estas pidiendo es "que pongan huevo", algo que en el ideal argentino es que se tiren a morir en cada pelota, corran hasta las que se van al lateral y demás. Yo lo que te digo es que eso que vos pedís terminó hace 1 década, ahora se cambia todo eso por formar jugadores con una idea de juego y entrenamiento, profesionales que entienden lo qie se les marca en una tablet en el entretiempo. El "huevo" dejalo para el Argentino A, yo en la selección quiero la continuidad de un cuerpo técnico por 10 años que sepa lo que quiere, sea Maradona, Sabella, Martino, Simeone o quien sea.
                          es como jugar al pool con una soga con vos, si queres verlo de esta manera para vos chile tuvo mas actitud hoy? los penales fueron pateados con actitud?

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Hasta que los 11 en la cancha y el tecnico tiren TODOS para el mismo lado va a seguir siendo siempre lo mismo.

                            Todos bardean a Messi, pero Biglia mama, de terror.

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Originally posted by Octavio.STi View Post
                              ....El de san lorenzo hablas de correa
                              sabes como pondria a Julio bufarini ? es impresionante la garra que pone ese muchacho

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                Originally posted by maxi f1 View Post
                                es como jugar al pool con una soga con vos, si queres verlo de esta manera para vos chile tuvo mas actitud hoy? los penales fueron pateados con actitud?
                                Uff, sos duro eh! Me chupa un huevo la actitud! Chile tiene la idea de Bielsa desde hace varios años, todos siguieron el mismo camino, vos te pensas que todo es querer ganar? Estudiaste en la facultad? Te pasó alguna vez de meterle pilas con todo a un examen y desaprobar? Te pasó alguna vez de meterle todas las fichas a una mina y que no te de pelota? Fue por falta de actitud? Hay que ser muy pero muy creído para pensar que todo depende solamente de uno, o leer demasiados libros de autoayuda.

                                Comment

                                Working...
                                X