Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Vuelvo a repetir... Biglia también hizo todo mal, ese muchacho le tiene alergia a las finales.

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          Yo la verdad que a Carlitos lo hubiera puesto de titular en todos los partidos, desde el primero hasta el ultimo. A lo mejor no hubiera alterado mucho el resultado, pero es un jugador clave, y estaba en su mejor momento.

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Desvirgamos a CHILE la puta que los pariooooooooooooooooo

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                AFORTUNADAMENTE YA TENGO MI ENTRADA PARA VER MAÑANA A LOS CAMPEONES, MILITO ME DIO 10000000000 MAS DE ALEGRIAS QUE ESTOS MUERTOS, MARTINO ERA CARLITOS PELOTUDOOOOOOOOO....HUIAIN JAJAJAJAJAA ANDA A LA MIERDA, Y MESSI SOS EL MAS GRANDE DEL MUNDO PERO QUE PECHO SOS EN LA SELECCION POR DIOS....

                HASTA QUE NO VISITEN A LA VIRGEN DEL NORTE ESTO NO VA A CAMBIAR...... Eso por no cumplir las promesas .......

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  Higuain y la concha de tu hermana

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Higuain y la concha de tu hermana

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Y messi amigo....?

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        Para mi habría que elegir los mejores jugadores de los equipos argentinos.... Los q se fueron a Europa q la chupen.

                        Enviado desde una K03s a 45psi.

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Originally posted by fngonzalez View Post
                          Para mí no es responsable de nada, cargó de faltas a todos los chilenos y no tenía nadie que se le moviera. En una me dio gracia porque se paró en la mitad de la cancha 2 segundos y no tenía a nadie, quiso arrancar él y al segundo que va a pasar lo agarra de la camiseta.

                          Messi no juega solo, necesita acompañantes que en esta selección no existe, en el Barcelona hace goles, acá juega para ver si puede hacer que los demás los hagan.

                          No papa ya BASTA HOY FUE COMO CONTRA ALEMANIA PERO ENFRENTE TENIAMOS A CHIIIILEEEEE CHILE, podes decir todo lo que quieras pero MESSI ANDATE A LA PUTA MADRE..

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            yo creo que mi mama hacia mejores cambios

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Para mi habría que elegir los mejores jugadores de los equipos argentinos.... Los q se fueron a Europa q la chupen.

                              Enviado desde una K03s a 45psi.

                              Dejame la defensa y el arquero, y de mitad para arriba poneme jugadores con GANAS HUEVOS Y HAMBRE..... BASTA DE ESTOS CON 10000000 GOLES EN EUROPA Y EN LA SELECCION NI MIERDA,

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                Es un equipo sin identidad... estos jugadores no sienten la camiseta... Mascherano fue toda la copa América la sombra de lo que supo ser, está muy inflado.
                                Lo banco mucho, desde las olimpiadas del 2004, pero esta Copa América, me defraudó.

                                Y al único que tiene los huevos bien puestos para una final, que es Tevez, no lo dejan jugar... increible.

                                Comment

                                Working...
                                X