Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Todavía esperan algo de la selección? No se curan mas de espanto uds?
    A mi me la soban.
    Mascherano no merece jugar con esos muertos.

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        Originally posted by El Bebu View Post
        en serio es el unico responsable? jugo mal, ni hablar. pero el no hay equipo.
        Espero que sea la ultima oportunidad de estos jugadores.
        Para mí no es responsable de nada, cargó de faltas a todos los chilenos y no tenía nadie que se le moviera. En una me dio gracia porque se paró en la mitad de la cancha 2 segundos y no tenía a nadie, quiso arrancar él y al segundo que va a pasar lo agarra de la camiseta.

        Messi no juega solo, necesita acompañantes que en esta selección no existe, en el Barcelona hace goles, acá juega para ver si puede hacer que los demás los hagan.

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          La verdad este campeonato Messi dejo mucho que desear, no jugo nada que ver a como juega en el Barcelona. Tambien los cambios del Dt en este partido estuvieron muy flojos. La salida inesperada por la lesion de Di Maria que era un jugador clave. Un poco de mala leche, un poco de tomar decisiones apresuradas con los cambios, y buen.....

          Y los chilotes jugaron a nuestro nivel, incluso 57% de posesion de chile, contra 43% nuestra. Una lastima, pero buen...

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            FRACASADO CAMINANDO FINALES ; ON


            Comment


            • Re: Copa America 2015




              entre esos pendejos esta messi

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                Le echan la culpa a Messi de que no juega como en el barsa, sacalo de los 2 equipos y hagan partido, voto 4 a 0 por los blaugranas.

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Los dos que erraron penales fueron 2 cambios de martino, un groso

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      Yo no me caliento son el mejor conjunto de jugadores del mundo pero no el mejor equipo.

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        Me encanto messi como camino todo el partido

                        Enviado desde una K03s a 45psi.

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          uh, ya termino la copa America ? uh


                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            un desastre, saca al unico tipo que puede asociarse en ataque, tevez lo llevo al pedo. Pero bueno no se puede esperar otra cosa de Martino, otra ferrari chocada.
                            Martino pecó de soberbio y arrogante... no entiendo por que no lo quieren a Tevez, por feo, negro y pobre?
                            Era el único que hoy le podía dar una línea de vida al equipo y asociarse con Messi.

                            Hubiera sido mi elección antes que cualquier de los 3 cambios que hizo, increible, nos sentenció realmente a la derrota Martino con los cambios.

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Ser fanático del Barcelona y no calentarse por la selección es de Virgen de cancha

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                por ahora no ganamos la copa eh



                                Comment

                                Working...
                                X