Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tv para recomendar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tv para recomendar?

    Gente me mude hace 3 meses a mi nuevo hogar y de a poco le voy comprando cosas. Llego la hora del TV pero nose cual comprar. Ni que marca es mejor o peor. No quiero algo más de 47 pulgadas y tampoco gastar más de 16k. Vi un Philips 40 pulgadas con 4K a 12 mil. Tengo miedo que sea muy chico. Lo bueno que es el único que tiene 4k y es barato a comparación de los otros que arrancan en 20mil. ¿Alguien recomienda alguno en especial? Si o si tiene que ser Smart y 3d en lo posible.

  • #2
    Re: Tv para recomendar?

    Philips no me gusta, yo compraria, Sony, Samsung o Panasonic, cualquier versión 4k y que sea Smart.

    Comment


    • #3
      Re: Tv para recomendar?

      No voy a ahondar, pero SIEMPRE mas grande de lo que pienses, si pensas en 47 compra 50/52/55 siempre.. Te va a parecer enorme las primeras dos horas de uso, después vas a decir se-R tenía razón.

      4k al pedo , es hoy tirar plata a menos que seas muy rompe huevos y quisquilloso cosa que no sino ya sabrías que comprar ;)


      smart? Que se yo para mi no sirven, si tenes la play o kotebook conectada es lo mismo

      y todo eso te permite ahorrar plata o ir por un panel de mejor calidad.

      Comment


      • #4
        Re: Tv para recomendar?

        Me compre un JVC 45 en el... 2013... 24 cuotas 8K pesos.........

        lo sigo pagando. fui a ver el mismo y no había, tenian un 42 en 8400.

        la parte "smart" del jvc es una re cagada, le conecto la pc y lesto.

        eso tengo en el living... queda desproporcionado, despues q te clavas 1 peli en hd no es despro.

        en el cuarto samsung de 32... zafa, no es smart.

        Comment


        • #5
          Re: Tv para recomendar?

          Adhiero con lo del tamaño, yo compre uno de 50 y esta justo, ahora cualquiera de 42 que veo me parece pequeño.

          Con respecto al smart lo unico "util" es el poder ver videos de youtube q los mandas directo desde el celu y tener netflix incorporado sin tanto lio de enchufar cosas....

          Comment


          • #6
            Re: Tv para recomendar?

            Si podes pagarlo sony sino samsung

            Comment


            • #7
              Re: Tv para recomendar?

              Originally posted by DJFabri View Post
              Adhiero con lo del tamaño, yo compre uno de 50 y esta justo, ahora cualquiera de 42 que veo me parece pequeño.

              Con respecto al smart lo unico "util" es el poder ver videos de youtube q los mandas directo desde el celu y tener netflix incorporado sin tanto lio de enchufar cosas....
              Ojo que para ver videos del cel, tampoco es necesario smart, con un cable pedorro los miras y te ahorras los varios miles que te van a querer robar por la misma interface pedorra.

              Comment


              • #8
                Re: Tv para recomendar?

                Como dijo SE-r Panel Grande, en lo posible de 120hz, 4K es al dope y si tenes Notebook, sin Smart. prioriza tamaño y calidad de Panel. Saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: Tv para recomendar?

                  mmm si tenes una gopro comprate el 4k para no quedarte con las ganas como me pasa a mi... aclaro que cuando me compre el tele no existía el 4k.
                  Trataría de comprarme lo mas completo la tecnología avanza muy rápido, en un año va a ser todo 4k

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tv para recomendar?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    No voy a ahondar, pero SIEMPRE mas grande de lo que pienses, si pensas en 47 compra 50/52/55 siempre.. Te va a parecer enorme las primeras dos horas de uso, después vas a decir se-R tenía razón.

                    4k al pedo , es hoy tirar plata a menos que seas muy rompe huevos y quisquilloso cosa que no sino ya sabrías que comprar ;)


                    smart? Que se yo para mi no sirven, si tenes la play o kotebook conectada es lo mismo

                    y todo eso te permite ahorrar plata o ir por un panel de mejor calidad.
                    el tema de Smart esta barbaro, mi hijo agarra el control remoto, apreta la tecla de netflix y se pone a ver la tv solo, ya si tiene qu econectar la notebook y todo eso es mas lio.
                    4k para mi vale la pena, creo que no tiene sentido comprar algo que no sea 4k por la diferencia que no es tanto.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tv para recomendar?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Ojo que para ver videos del cel, tampoco es necesario smart, con un cable pedorro los miras y te ahorras los varios miles que te van a querer robar por la misma interface pedorra.
                      Tengo el ChromeCast también,que supliría el smart, el tema es q estoy viejo y no quiero renegar con mas nada ni andar enchufando ni adaptando.....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tv para recomendar?

                        Voy a tratar de ver algún Sony 4k. El tema es que se van al diablo los precios. Voy a buscar bien.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tv para recomendar?

                          Con que vas a reproducir 4k ??

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tv para recomendar?

                            Yo me compre el samsung led 3D de 40" se ve muy pero muy bien, conecto el cable de internet y listo. Anda cañote! Lo pague 14k en cuotas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tv para recomendar?

                              Hay contenido 4k disponible?

                              Comment

                              Working...
                              X